Cupón descuento Lastminute

Ofertas de última hora en Lastminute.com
Accede a la oferta
Canjeado 52 veces
Condiciones de validez
Hasta 40% de descuento en hoteles Top Secret en Lastminute
Accede a la oferta
Canjeado 6 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Lastminute caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Lastminute!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Para los que planean viajes o escapadas

Las recomendaciones de Lastminute incluyen opciones que ayudan a los viajeros con bajo presupuesto: tanto los vuelos de última minuta como las reservas de alojamientos con mucha anticipación resultan una buena apuesta para obtener una rebaja. La combinación de vuelo y hotel es una alternativa muy demandada por los más perezosos, así como también los paquetes todo incluido para una escapada de fin de semana. En este portal web también es posible alquilar coches y adquirir tickets de cruceros. 


El Grupo lastminute.com

El Grupo lastminute.com inicia su actividad desde el Reino Unido en 1998. En 2018 el portal ya está disponible en treinta y cinco países y quince idiomas. También opera a través de Volagratis, Bravofly, Rumbo y Jetcost. Los suscriptores al boletín de noticias reciben cada semana las ofertas y promociones en curso.

El portal web lastminute.com

Vuelos, hoteles, fin de semana, trenes, escapadas, cruceros, casas y apartamentos: la oferta de esta empresa intenta cubrir todas las necesidades de los que preparan sus vacaciones o escapadas en los puentes. Algunos de los destinos favoritos de los que ya efectúan reservas a través de este portal web se listan a continuación:

  • Islas Baleares
  • Dubái
  • Islas Canarias
  • Santo Domingo
  • Riviera Maya
  • Tailandia
  • Bora Bora
  • Nueva Zelanda

Las ofertas de último minuto

Un paquete todo incluido en la capital del amor, un vuelo de bajo coste para explorar los confines de Asia o una combinación de vuelo y hotel para pasar una semana en una zona rural con encanto: las promociones de último minuto incluyen opciones para los más flexibles y aventurados, siempre dispuestos a hacer la mochila en cualquier momento. 

Alojamiento Top Secret

También esta alternativa se dirige a los más desenfadados a la hora de viajar: las reservas Top Secret permiten ahorrar algo de dinero para gastarlo en actividades de ocio. Si bien es posible saber con antelación la categoría del establecimiento y su ubicación, no es hasta que se confirma la reserva cuando se conoce el nombre del hotel. 

Las reservas desde la app

Las aplicaciones de Lastminute están disponibles para descargar de manera gratuita tanto en la tienda de Apple como en Google Play. La funcionalidad de la app es la misma que la del sitio web y algunas veces se ofrecen rebajas solo para los que efectúen reservas a través del móvil o la tableta. 

El servicio al cliente de Lastminute

Los que efectúen reservas en este portal podrán abonarlas a través de una transferencia bancaria, con una tarjeta de crédito o débito o también podrán usar la plataforma de PayPal. Los que necesiten ponerse en contacto con el equipo de Lastminute podrán llamar a la línea que se indica en horario comercial. Las preguntas más frecuentes de otros clientes responden a las dudas más comunes. 

Un cupón descuento para canjear en lastminute.com

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» en nuestro portal web para acceder a lastminute.com. No dejes de leer las condiciones de validez del cupón: puede que se requiera una cantidad determinada de noches de estancia o solo sea válido en determinados establecimientos.
  2. Busca el producto que mejor se adapte a tu viaje y selecciona la opción que más se adecue a tu presupuesto.
  3. Completa el formulario en línea con la información requerida para formalizar la reserva.
  4. Al seleccionar el modo de pago, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «bono de descuento» para hacer efectiva la rebaja.
  5. Solo resta que efectúes el pago y pronto podrás disfrutar de tu viaje gracias al servicio de Lastminute.

Dirección

Lastminute.com
C. Proción 1
28023 - Madrid
Madrid (España)

Teléfono

+34 911 363 986

La tienda virtual de Lastminute

http://www.lastminute.com/

Métodos de pago
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de débito
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
    • Maestro
Opiniones sobre Lastminute
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 12.04.2015:
No será la última vez
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Este verano estuve de vacaciones en Thailandia con mi chico. Después de mucho mirar por diferentes páginas de viajes buscando la mejor oferta, al final decidimos reservar nuestro viaje a través de la página web de Lastminute, donde encontramos una oferta increíble que no pudimos rechazar. Por unos mil euros creo recordar, aproximadamente, compramos un pack que incluía vuelo desde Madrid hasta Bangkok, hoteles de cuatro estrellas y traslados hasta Puket, donde disfrutamos de unos maravillosos días de playa. Vamos, que disfrutamos de unas vacaciones de ensueño en el sudeste asiático por muy poco dinero y sin tener que preocuparnos por absolutamente nada, ya que en Lastminute te lo ponen todo muy fácil. Hicimos la compra a través de su web, que es totalmente fiable, y en pocos minutos teníamos nuestros billetes rumbo a Thailandia. No es la primera vez que utilizaba Lastminute y después de esta experiencia, no será la última. Eso seguro.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8