Portada de ComeFruta

cupón descuento ComeFruta

2 códigos promocionales ComeFruta y 1 oferta en diciembre de 2016

Envío estándar gratuito en ComeFruta
FREE22
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 208 veces
2 kg de pimientos rojos gratis en compras superiores a 14 € en ComeFruta
regalopimientosrojos
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 1
Comprobado
Canjeado 60 veces
Envío estándar gratuito en compras superiores a 39 € en ComeFruta
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1505 veces
Cupones descuento ComeFruta caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para ComeFruta!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

«Frutas con sabor»

«Frutas con sabor»

En ComeFruta te aseguran «del árbol a tu casa». Disfruta del sabor y las vitaminas de la mejor fruta de temporada sin moverte de tu hogar y evita cargar las bolsas. Oro, plata y eco son las tres categorías que usa la tienda para clasificar su oferta: lo mejor de lo mejor, solo frutas de categoría extra y los calibres más grandes en cada fruta; excelente sabor, fruta de primera categoría y calibres medianos y grandes; y cultivado de forma tradicional o ecológica, lo más sano y con la mínima química.

Fruta fresca en la oficina

ComeFruta trabaja con distintas marcas, cooperativas y agricultores para conseguir buena calidad y los productos más frescos. Para minimizar la manipulación desde el origen hasta el destino, todos sus productos son envasados en origen y entregados en destino en las mismas cajas. Sus entregas de frutas a las oficinas se han hecho muy populares en España.

ComeFruta y su tienda en línea

En esta tienda en línea también podrás encontrar reseñas sobre las propiedades dietéticas, saludables o cosméticas de las frutas, recetas para zumos, salsas, postres y especialidades para niños. Tanto en la sección de propiedades como de recetas puedes filtrar el contenido por fruta, para que sea aún mas sencillo acceder a la información que te interesa:

  • naranjas
  • mangos
  • manzanas
  • tomates
  • piñas
  • nísperos
  • bananas
  • peras

Tu compra con un cupón descuento en ComeFruta

  1. Para acceder al sitio web de ComeFruta basta con hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro sitio de Internet. No dejes de consultar las condiciones del cupón, ya muchas veces se requiere un valor mínimo de compra o las ventajas de la promoción no son acumulables con otras ofertas.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente: agrega todos las frutas que quieras para tu hogar o la oficina al carro de la compra.
  3. Ingresa a la cesta y podrás introducir el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «vale de compra» para hacer efectiva la promoción.
  4. A continuación tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de usuario o tendrás que registrarte como un cliente nuevo para completar con los datos necesarios para la entrega. También podrás realizar el pedido sin necesidad de registrarte.
  5. Solo resta que efectúes el pago y confirmes el pedido y pronto recibirás todos los productos frescos de ComeFruta. 

Tu compra con un cupón descuento en ComeFruta

Opiniones sobre ComeFruta
ha escrito el 30.04.2015: Come Fruta
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Uno de mis trabajos es ser entrenador personal y por ello sé lo bueno que es tener una dieta rica en frutas. Para ahorrarme un dinero suelo comprar la fruta para mis clientes en grandes cantidades y por eso compro en Come Fruta. Casi siempre realizo un pedido de 15 kilos tanto de naranjas como de manzanas o plátanos. El precio que tienen es inigualable y la fruta es de primera calidad.

A veces no he llegado al límite de envío por lo que he tenido que pagar casi 6 euros de gastos de envío, si sobrepaso de 40 euros el envío es gratis. En mi caso siempre han tardado 24 horas en llegar. Una de las cosas que más me gustan de esta tienda es que puedes pagar hasta 7 días después de comprar, así compruebas que la fruta está en perfecto estado antes de enviarles el dinero. Recomiendo mucho esta tienda, yo seguiré pidiendo mi fruta y la de mis clientes a través de su web.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8