Cupones descuento DAZN y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en julio de 2019. Actualizados y comprobados.
Suscripción mensual sin permanencia por 4,99 € en DAZN
Mes de prueba gratis en DAZN
Rebajas de verano
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Solo eventos deportivos

El servicio que brinda DAZN se asemeja al de Netflix o Amazon Prime Video, pero solo se dedica a eventos deportivos. Los fans de los deportes podrán suscribirse para disfrutar en múltiples dispositivos y alta definición del Campeonato Mundial de Motociclismo, la Coppa Italia, los partidos de la FIBA o lo más destacado del mundo de las artes marciales, entre otras alternativas. La programación permite visualizar los eventos de las próximas dos semanas. Es posible conectarse tanto en un Smart TV como en dispositivos iOS o Android, en el ordenador o incluso en videoconsolas.

Un portal de Perform Group

Es en 2016 cuando esta empresa adquiere los derechos para transmitir la liga de fútbol británica em Alemania, Suiza y Austria. También en ese año lanzan su servicio en Canadá y Japón. No es hasta 2019 cuando comienzan a operar en España con eventos de fútbol, motociclismo, tenis y dardos. 

¿Cómo suscribirse en el portal web de DAZN?

Para suscribirse a este servicio, los amantes de los deportes solo deberán crear una cuenta con su correo electrónico, indicar el modo de pago y descarga la aplicación en sus dispositivos favoritos. MotoGP, la Carabao Cup, WorldSBK, UFC y la Coppa Italia son algunos de los eventos del mundo de los deportes disponibles. Hay que destacar que los que se pierdan algún partido en directo tendrán algunos días para poder verlo a la carta. 

El servicio de DAZN

La suscripción mensual a este servicio puede abonarse con una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express. Otra posibilidad es usar el servicio de PayPal. Es posible darse de baja del servicio en cualquier momento y ofrecen un mes de prueba gratuito. Los suscriptores que necesiten ponerse en contacto con esta firma deberán rellenar un formulario en línea con las quejas o sugerencias que correspondan. No se ofrece ningún servicio de atención telefónica. 

¿Cómo disfrutar de un mes de prueba gratuita?

  1. Al hacer clic en el botón «Accede a la oferta» disponible en nuestro portal ingresarás en el sitio web de DAZN. 
  2. Crea una cuenta con tu dirección de correo electrónico y completa los campos de registro requeridos. 
  3. Añade el modo de pago que desees. No se efectuará ningún cargo hasta que no finalice el mes de prueba gratuito. 
  4. Descarga la aplicación de DAZN y empieza a disfrutar de los eventos deportivos. Podrás darte de baja en cualquier momento.
Opiniones sobre DAZN

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información