En hjh-office.es se pueden comprar sillas, sofás y mesas de escritorio, entre otros ítems, para preparar la oficina ya sea en empresas o a nivel particular.
Cupones.es muestra en esta sección los cupones descuento disponibles para canjear en HJH Office.
Sillas, escritorios, sillones y mucho más
Sillas y sofás de oficina, escritorios y mesas de ordenador, sillones de salón o taburetes de bar son los productos principales de esta tienda en línea especializada en la venta de mobiliario para oficina. El producto estrella lo constituyen las sillas: de oficina, ergonómicas, de alta gama, de confidente, profesionales, gaming, para niños, de diseño, XXL, entre muchas otras. Los que anden más ajustados de presupuesto, siempre pueden echar un vistazo a la sección de ofertas que incluye artículos con descuentos considerables. Los ítems de esta y todas las secciones pueden clasificarse por precio, material, margen de talla, color o evaluaciones, entre otros criterios. En la página de inicio también se publican las ofertas principales del momento.
Una empresa alemana
Jürgen Huber es el fundador de esta empresa alemana, cuya página web vio la luz en 2005. En 2019 la empresa está presente en 10 países de Europa occidental, cuenta con 30 empleados y dispone de más de 60.000 artículos en stock con hasta 4 años de garantía. HJH Office ofrece más de 400 modelos diferentes adaptados a los distintos usuarios, sus necesidades y su presupuesto. La empresa ha recibido más de un 80% de opiniones a su favor a través de Trustpilot, el conocido portal de opiniones sobre empresas.
Ayuda para el montaje
La categoría de muebles de oficina incluye escritorios, taburetes y sillas giratorias para niños, escritorios de chapa de madera, mesas de ordenador, mesas de vidrio, archivadores con ruedas, así como accesorios y reposapiés. Cada artículo del catálogo se presenta con numerosas fotos para apreciarlo desde diversos ángulos, así como una descripción detallada de las características y especificaciones del mismo. La ficha incluye las instrucciones de montaje, los consejos de mantenimiento, así como algunos vídeos explicativos y las evaluaciones de otros usuarios.
En la sección de ayuda, los clientes con menos experiencia podrán encontrar guías exhaustivas para el montaje de la base de una silla de oficina, por ejemplo, o el desmontaje del resorte de gas, un glosario de términos técnicos, entre otros documentos útiles que les permita ser autónomos a la hora del montaje.
Métodos de pago y envíos
Los usuarios de esta tienda en línea especializada en mobiliario de oficina pueden pagar sus pedidos con tarjeta de crédito Visa, Maestro, MasterCard o American Express, a través de PayPal o Amazon Pay y con transferencia bancaria. Los envíos se hacen por servicio de paquetería DPD o por transportista y los gastos de envío son gratuitos.
¿Cómo hacer una devolución?
Tanto si recibe un artículo incorrecto o defectuoso por el transporte como si simplemente cambia de opinión, el cliente de HJH Office podrá devolver de forma gratuita la mercancía sin tener que pagar los gastos de transporte, ya que la empresa se hace cargo de la recogida. Para ello es necesario ponerse en contacto con la empresa por correo electrónico. El cliente dispone de 30 días tras la recepción del paquete para realizar la devolución.
La atención al cliente en HJH Office
El cliente dispone de varios canales para contactar con la empresa en caso de querer hacer cualquier consulta o presentar alguna queja: una línea telefónica disponible de lunes a viernes en horario comercial, una dirección de correo electrónico y una chat en vivo para, por ejemplo, hacer preguntas durante el proceso de compra. El apartado de asesoramiento de compra para sillas de oficina de la página de inicio proporciona consejos para elegir la silla adecuada según las necesidades del usuario y sobre todo para evitar problemas de salud.
El canje de un cupón descuento en hjh-office.es
- Para realizar tu compra en la tienda virtual de HJH Office solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento». En la descripción del cupón podrás encontrar las condiciones de validez: a veces solo se aplica a determinados artículos y casi nunca es acumulable con otras promociones y ofertas en curso.
- Realiza tu compra como lo haces en cualquier portal web: añade el mobiliario que necesites para la oficina a la cesta de la compra.
- Accede a la cesta de la compra y no olvides ingresar el código del cupón descuento en la celda que indica «ingrese código promocional» y haz clic en «active código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
- A continuación haz clic en «finalizar el pago» e ingresa como cliente habitual, haz la compra como invitado o rellena toda la información necesaria para registrarte como nuevo cliente. También podrás hacer una compra exprés a través de Amazon Pay o PayPal.
- Solo queda que revises y confirmes la orden de compra: en pocos días recibirás el pedido en el domicilio indicado.