Portada de Vistaprint

cupón descuento Vistaprint

2 códigos promocionales Vistaprint y 0 ofertas en diciembre de 2016

50% de descuento en calendarios y tarjetas de Navidad en Vistaprint
VPREGALO
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 71 veces
25% de descuento en una selección de lones y pósteres en Vistaprint
LONAS25
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1 vez
Cupones descuento Vistaprint caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Vistaprint!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

No solo impresiones de calidad

El equipo de Vistaprint apuesta por las nuevas tecnologías para ofrecer a sus clientes impresiones de calidad: servicios de rotulación, impresión de camisetas, toda clase de material publicitario, indumentaria y accesorios personalizados con fotos son algunos de sus productos. Desde las clásicas tarjetas de visita o invitaciones en una gran variedad de papeles y diseños hasta lonas y carteles de gran tamaño: un portal de especial interés para los profesionales autónomos y las pequeñas y medianas empresas. A través de este sitio de Internet también es posible crear páginas web y disfrutar de otros servicios de marketing digital.

Impresiones de calidad

Propiedad de Cimpress

Este portal web es propiedad de Cimpress, una compañía con presencia en Estados Unidos, Europa, África y Asia. En 2015 Vistaprint ya cuenta con 24 páginas en línea, realiza envíos a más de 130 países y emplea 2.500 trabajadores. Sus historia comienza hace más de 20 años, cuando Robert Keane se pone como objetivo que los propietarios de las pequeñas empresas puedan acceder a los mismos productos de impresión de alta calidad disponibles entonces en el mercado solo para las grandes corporaciones. Todos sus artículos se imprimen en los Países Bajos y también mantienen un centro de investigación de vanguardia en Suiza.

Propiedad de Cimpress

Vistaprint y su tienda en línea

El rincón dedicado a las tarjetas de visita es uno de los más populares del portal: acabados en mate o brillante, tan gruesas como una tarjeta de crédito, económicas, con relieves, con efecto metálico o con colores vivos. Es posible personalizar todo tipo de productos con fotos: tazas, calendarios, fundas para el móvil, imanes, llaveros, lienzos o pequeños álbumes de bolsillo. A continuación se mencionan solo algunos de los productos más demandados que ofrece esta empresa a través de su portal web:

  • lonas y rótulos
  • material de marketing
  • regalos con fotografías
  • etiquetas y pegatinas
  • sellos de caucho y tinta
  • imanes
  • tarjetas de navidad

La personalización de camisetas

Con los textos propios o las citas de pensadores célebres, con el logotipo de una empresa o una organización o con las fotos de las últimas vacaciones con toda la familia: para hombres, mujeres o niños, las camisetas que ofrece Vistaprint para personalizar también prometen máxima calidad de impresión. Los modelos son más bien de corte clásico, tanto con mangas cortas como largas, y el material es el algodón peinado hilado en anillo o preencogido. También es posible personalizar polos, gorras estampadas, sudaderas y bolsas de tela: una buena opción de compra para regalar en ocasiones especiales.

También regalos para empresas

Este portal web también brinda posibilidades a la hora de hacer frente a los regalos empresariales, tanto para los empleados y proveedores como para los clientes: tazas para disfrutar del café con los colegas, bolígrafos con el logotipo de la compañía, memorias USB, cubos antiestrés para los más ocupados, pinzas magnéticas o abrecartas para los administrativos o llaveros y cintas métricas para los operarios son algunas de las opciones de compra. Cada uno de estos productos se puede personalizar con textos, imágenes y fotografías y se ofrecen en una gran variedad de diseños, colores y formatos.

Vistaprint y su tienda en línea

Las opciones de pago

Tanto con tarjeta de crédito (Visa o Visa Electron, MasterCard, AMEX o Maestro) como a través de la plataforma de pago seguro de PayPal, una vez efectuada la compra es posible abonar también con una transferencia bancaria. Sin embargo, los cheques o giros postales solo se permiten a los clientes de los bancos en los Estados Unidos. Si la compra es un regalo no es posible obtener un recibo, pero la factura no se incluirá en el envío ni la información de facturación será visible para el destinatario.

Los envíos y las devoluciones

Las empresas de mensajería que utiliza esta empresa son, entre otras, PostNL, UPS, GLS y Nacex. El costo del envío depende del pedido, del método seleccionado y de la dirección de entrega. Los usuarios que están registrados en el portal web de Vistaprint pueden efectuar el seguimiento del estado de todos sus pedidos en cualquier momento. La política de devoluciones de esta empresa incluye una garantía de satisfacción: los clientes que no están conformes con la calidad de los productos pueden exigir la reimpresión o la devolución del monto total de la compra.

¿Cómo contactar con el equipo de Vistaprint?

Las herramientas de autoservicio incluyen un listado con las preguntas más frecuentes de otros clientes respecto del modo de compra, los programas y servicios, el diseño de los productos y la política de la empresa. En el caso de que las dudas de los usuarios sean sobre un tema en particular, siempre es posible contactar con el equipo de profesionales de Vistaprint a través del correo electrónico o de una línea de teléfonos (que no es gratuita) en horario comercial. El servicio de chat durante el proceso de compra no está disponible para los clientes en España.

El canje del cupón descuento en Vistaprint

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» podrás ingresar al portal web de Vistaprint. No olvides leer con detalle la descripción del cupón: a veces necesitas cubrir un valor de compra mínimo o se aplica solo a determinados formatos y productos.
  2. Utiliza el portal web como lo haces habitualmente en este tipo de tiendas: personaliza con tus fotos el producto que más te guste, crea un álbum o haz el pedido de las impresiones que necesites para tu empresa.
  3. Ingresa con tu usuario o date de alta como uno nuevo (si nunca has comprado antes en Vistaprint) y completa el formulario en línea con todos los datos personales necesarios. También podrás completar el proceso de compra como invitado.
  4. Sigue las instrucciones para completar el pedido. Antes de efectuar el pago, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la casilla que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  5. Confirma que todos los datos sean correctos y pronto te enviarán el pedido al domicilio que hayas indicado como válido.

El canje del cupón descuento en Vistaprint

Dirección

Vistaprint B. V.
Hudsonweg 8
5928 LW – Venlo
Países Bajos

Teléfono

+34 935 451 749

Correo electrónico

klantenservice@vistaprint.com

Métodos de pago

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de débito
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express

Medios de envío

  • UPS
Términos y condiciones
Opiniones sobre Vistaprint
ha escrito el 11.04.2015: Caro y el tiempo de espera infinito..
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Empresa que tributa fuera de España. Si se paga y se espera en exceso, donde esta el ahorro o el beneficio?

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 04.04.2015: Ya solo trabajo con Vistaprint
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

La verdad es que no conocía de nada a Vistaprint, pero vi anunciada esta empresa y coincidió que me hacía falta encartar unas tarjetas de visita. Como no tenía tiempo para ir a la imprenta que conocía, decidí tomarme unos minutos para encargar mis tarjetas de visitas a Vistaprint. No solo fue sencillo y rápido, sino que además me regalaron un sello de caucho y me trajeron el pedido en menos tiempo de lo que me solía tardar la imprenta donde antes encargaba mis proyectos.

Sinceramente, ya solo trabajo con Vistaprint porque ofrecen calidad, rapidez y muy buenos precios, todo lo cual me da mucha confianza. A mis amigos también les he recomendado que trabajen con Vistaprint, porque encima es súper cómodo y fácil realizar los diseños para las tarjetas de visitas, flayers y demás proyectos gracias a sus plantillas y a su web intuitiva, en la que no te pierdes.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 19.03.2015: Tarjetas de visita
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Soy un empresario autónomo y recientemente me decidí a modernizar un poco la imagen de mi empresa. Después de mejorar los colores corporativos, el logotipo y los demás asuntos de mi marca me decidí a encargar bastantes tarjetas de visita para poder repartir a modo de publicidad, momento en que me acordé de que un amigo me había hablado bastante bien de Vistaprint.

El sistema que tienen para que tú mismo crees tu propia tarjeta de visita es muy intuitivo, te ofrece varias plantillas en las que solo has de ir colocando tu información personal. También me permitió añadir el logotipo de mi empresa y escoger los colores. Encargué unas 250 unidades de mi tarjeta de visita que me salieron por apenas 20 euros, el envío fue bastante rápido y llegaron en perfectas condiciones. Se agradece mucho que en estos temas puedas confiar en una empresa para que te haga un producto exactamente como lo quieres.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8