Cupones descuento Balearia & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para mayo de 2019. Actualizados y comprobados.
10%
10% de descuento adicional en Balearia
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 246 veces
Condiciones de validez
Escapadas de verano desde 16 € en las Promociones en Balearia
Accede a la oferta
Canjeado 7 veces
Condiciones de validez
Trayecto de Ibiza a Formentera desde 20 € en las Promociones en Balearia
Accede a la oferta
Canjeado 5 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Balearia caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Balearia!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Servicio marítimo de pasajeros y mercancías

Desde los puertos de Barcelona, Valencia y Denia es posible utilizar los servicios de Balearia para cruzar al archipiélago de las Baleares: Menorca, Mallorca, Ibiza y Formentera. También ofrecen líneas entre Algeciras y el norte de África: Ceuta y Tánger Med. Según la ruta que se escoja se abordará en un Ferry, Fast Ferry, Super Fast Ferry o un Jet: la flota de Balearia incluye butacas y camarotes, zonas exteriores de ocio, restaurantes y bares, conexión inalámbrica a Internet, cine y espectáculos para niños e incluso tiendas de regalos, juguetes y libros. El servicio de Balearia también permite embarcar con vehículos.

También con el coche

La actividad del Grupo Baleària

Esta empresa opera desde 1998 en su sede central ubicada en Denia, en la comunidad de Valencia. En 2019 ya emplea a más de mil quinientos trabajadores (si se consideran tanto los servicios de tierra como los de a bordo) y cuenta con una flota de treinta buques de última generación. Desde 2011 también transportan pasajeros entre Estados Unidos y Bahamas gracias a la marca Baleària Caribbean. Además, esta naviera ofrece un servicio de mercancías a través de la empresa de logística Baleària Cargo y del transporte de vehículos de carga autopropulsada.

El portal web de Balearia

A través del portal web de esta naviera no solo es posible efectuar reservas y planificar viajes de negocios o vacaciones en familia, sino también acceder a información de utilidad en materia de documentación requerida con los controles, pasajeros con movilidad reducida, traslados con coches, servicios a bordo, puertos y delegaciones, entre otros. Entre Ceuta y Algeciras, Denia e Ibiza, Barcelona y Menorca, Valencia y Mallorca: las rutas que ofrece esta naviera son muy usadas tanto por los turistas como por los residentes. 

Las ventajas del Club Baleària

Empezar a formar parte de este programa de Balearia para residentes en la Península y Baleares tiene ciertas ventajas: descuentos en determinados trayectos, servicios especiales a bordo, premios a la fidelidad, ofertas y promociones exclusivas, así como también rebajas en los restaurantes y las tiendas adheridas. Registrarse no tiene coste alguno y basta con completar un formulario en línea con los datos personales requeridos. También ofrecen un programa especial solo para residentes en Ceuta y Melilla.

Reservas desde la app

Tanto los que usen dispositivos Android como los que prefieren el iPhone o la iPad podrán efectuar reservas en esta naviera gracias a la aplicación, que se puede descargar de manera gratuita en tienda en línea de Apple o en Google Play. La funcionalidad de la app es la misma que la del sitio web y algunas veces se ofrecen promociones exclusivas para los que usen este medio de reserva. 

¿Cómo pagar? 

Los españoles que quieran efectuar reservas a través del portal web de esta naviera podrán pagar con tarjeta de crédito o débito (aceptan Visa, MasterCard y Maestro). Los que así lo prefieran podrán abonar la compra en línea de manera inmediata, aunque también es posible pagar más adelante. 

El servicio al usuario

La sección de ayuda al cliente brinda casi toda la información necesaria respecto de las reservas, la facturación y el embarque, los servicios especiales a bordo y los descuentos y bonificaciones. Aquellos que necesiten contactar con el equipo de Balearia pueden llamar a una línea de atención telefónica gratuita o enviar un correo electrónico.

Un cupón descuento en balearia.com

  1. Para acceder a este portal de reservas solo tienes que hacer clic en el enlace «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal. Durante el proceso de reserva podrás consultar las condiciones del cupón junto al código asociado. Presta especial atención a las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados trayectos o no es acumulable con otras promociones.
  2. Selecciona la ruta, las fechas del viaje y el número de pasajeros para visualizar las opciones que Balearia tiene para ofrecer.
  3. Antes de proceder con la búsqueda, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que corresponde para hacer efectiva la promoción.
  4. Selecciona la alternativa que mejor se adapte a las necesidades de tu viaje y completa el formulario en línea con todos los datos requeridos para el embarque y para formalizar el pago.
  5. Confirma que todos los datos sean correctos y pronto estarás disfrutando del servicio a bordo que ofrece Balearia.

La celda para activar la promoción

Opiniones sobre Balearia

Sé el primero en opinar sobre esta tienda y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información