Portada de Moleskine

cupón descuento Moleskine

1 código promocional Moleskine y 1 oferta en diciembre de 2016

10% de descuento si te suscribes al boletín de noticias en Moleskine
No es válido en los artículos ya rebajados ni en Moleskine Smart Writing Set.
Código por correo electrónico
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 118 veces
Envío estándar gratuito en compras superiores a 39 € en Moleskine
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 82 veces
Cupones descuento Moleskine caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Moleskine!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

El compañero de bolsillo

Un portal web donde podrás elegir objetos similares a los solían llevar bajo el brazo los grandes artistas y también artículos nuevos. Una de las opciones interesantes que ofrece esta tienda es que puedes adquirir productos personalizados: desde los clásicos cuadernos, libretas y agendas hasta incluso bolsos, estuches, instrumentos de lectura y gafas.

El compañero de bolsillo

Los cuadernos de Picasso y Hemingway

Moleskine nace en 1997 a partir de la experiencia de Modo&Modo, un pequeño impresor de Milán que creó la marca Moleskine al reproducir y revisar los cuadernos de notas de grandes artistas como Picasso y Hemingway. En 2013 ya cuenta con unos 50 empleados y una amplia red de socios y colaboradores. Su sede principal se ubica en Milán, pero su principal fuente de distribución es a través de su página web: la «Moleskine Store». Una tienda ideal para periodistas, escritores, ilustradores y todo tipo de artistas.

La «Moleskine store»

Moleskine aúna la originalidad de productos comunes y básicos con las nuevas tecnologías y crea una web interactiva y atractiva que invita a la creatividad y la imaginación. A continuación enumeramos algunos de los artículos que podrás adquirir a través de este sitio de Internet:

  • cuadernos
  • agendas
  • carpetas
  • álbumes
  • bolsos
  • estuches
  • bolígrafos
  • lápices
  • cuadernos de viaje
  • libros

Agenda un día para usar el cupón descuento de Moleskine

  1. Para acceder a la página web de este portal, basta con hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro sitio de Internet. No dejes de prestar atención a las restricciones del cupón: muchas veces se requiere un valor mínimo de compra o las ventajas de la promoción solo se aplican a determinados cuadernos o agendas.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente: agrega tu nueva agenda u otro de sus artículos a la cesta de la compra.
  3. Al pasar por caja, podrás introducir el código del cupón descuento en la celda que indica «Ingrese su código de cupón si tiene uno» para hacer efectiva la promoción.
  4. Al confirmar tu pedido tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de usuario o tendrás que registrarte como un cliente nuevo para completar con los datos necesarios para el pago y el envío.
  5. Solo resta que confirmes la orden de pedido y pronto podrás disfrutar de los mejores diseños de Molestine.

Agenda un día para usar el cupón descuento de Moleskine

Opiniones sobre Moleskine
ha escrito el 28.02.2015: La mejor opción para ordenar mis ideas
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

A pesar de que vivimos en un mundo tecnológico, me encanta tomar todos mis apuntes en papel. Es por eso que, desde que descubrí las agendas y cuadernos Moleskine, se han convertido en uno de mis básicos que llevo siempre conmigo. En su tienda online he comprado agendas, alguna que otra libreta y, mis favoritos, sus diarios Passion. Además, sus originales colecciones me vienen genial cuando quiero hacer algún regalo especial, porque sé que siempre acertaré.

Respecto al proceso de compra, he de admitir que nunca he tenido ningún problema. Todos los envíos han llegado en perfectas condiciones y sin complicaciones en los tiempos de entrega, por lo que nunca he tenido la oportunidad de comprobar su atención al cliente. Así que, con todo ello, puedo decir que espero seguir comprando es la tienda online de Moleskine durante mucho tiempo.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8