Portada de neumaticos-online

cupón descuento neumaticos-online

0 códigos promocionales neumaticos-online y 1 oferta en diciembre de 2016

Envío estándar gratuito en neumaticos-online
Solo válido en la compra de 2 o más neumáticos.
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1202 veces
Cupones descuento neumaticos-online caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para neumaticos-online!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Venta de neumáticos en línea

Tanto para las altas temperaturas en el verano como para la nieve más persistente durante el invierno, de colección o de carrera, antipinchazos, para furgonetas o 4x4, industriales o para camiones e incluso ruedas completas y llantas: esta empresa, que presume liderar las ventas del sector en el mercado europeo, ofrece casi todas las alternativas a la hora de cambiar y hacer montar los neumáticos de un vehículo. También es posible adquirir piezas de recambio, aceites y lubricantes, catalizadores, cadenas para la nieve y muchos otros accesorios para el coche.

«El líder europeo en venta de neumáticos en línea»

Propiedad de Delticom AG

Esta empresa inicia su actividad a través de Internet en 1999, cuando cambiar y hacer montar neumáticos solo parecía posible en el taller del barrio. En 2015 ya cuentan con más de 6 millones de clientes en toda Europa y una vasta red de talleres colaboradores en España. La empresa alemana que opera detrás de neumaticos-online se llama Delticom, cotiza en la bolsa desde 2006 y dispone de más de 100 tiendas en línea en más de 40 países en todo el mundo. Los suscriptores a su boletín de noticias pueden mantenerse informados con todo lo nuevo que aparece en el mercado en materia de neumáticos.

Propiedad de Delticom AG

El portal web de neumaticos-online

Ya son muchos los españoles y las empresas que confían en esta web a la hora de cambiar y hacer montar los neumáticos de sus coches. Aunque pueda parecer que comprar neumáticos en línea es de lo más complicado, el uso de esta web resulta más que sencillo: solo se trata de seleccionar el tipo y las medidas, el índice de velocidad y la marca deseada (o también aceptar las sugerencias del equipo de neumaticos-online):

  • Ovation
  • Michelin
  • Brigestone
  • Continental
  • Firestone
  • Good Year
  • Pirelli
  • Primewell
  • Dunlop
  • Toyo

Las opciones de pago

Los clientes de esta empresa pueden optar por abonar sus compras en línea con tarjeta de crédito (aceptan Visa, Eurocard, American Express y Diners) o también a través de la plataforma de pago seguro de PayPal (siempre que se disponga de una cuenta). Otra alternativa es efectuar una transferencia bancaria a la cuenta de Delticom AG en el Deutsche Bank de Madrid. El pago contra reembolso en el momento de la entrega conlleva un pequeño cargo adicional y solo se admite dinero en efectivo.

Los envíos y devoluciones

Los gastos de envío son gratuitos siempre que se compren dos neumáticos y pueden recibirse en el propio domicilio o recogerse en alguno de los talleres que colaboran con esta empresa en España. Esta firma realiza entregas en la Península y en las Islas Baleares. Para compras desde Canarias los clientes deben utilizar el portal web exclusivo para las islas. El plazo de reclamación en caso de recibir neumáticos defectuosos, dañados o incompletos es de 3 días desde la fecha de la entrega. En el caso de una reclamación de neumáticos ya montados en el taller, el plazo de garantía alcanza los 24 meses.

El servicio de atención al cliente de neumaticos-online

Delticom pone al servicio de sus clientes en España una línea de atención telefónica de lunes a viernes y en horario comercial. Otra manera de ponerse en contacto con el equipo de esta empresa, tanto para resolver dudas durante el proceso de compra en línea como para hacer llegar sugerencias, quejas o reclamaciones, es a través del correo electrónico. Es posible efectuar el seguimiento del pedido en el mismo portal web. La sección de preguntas más frecuentes de otros clientes responde a las cuestiones relacionadas con la compra en línea, las características de los productos, los distribuidores y la compañía en general.

El canje de un cupón descuento en neumaticos-online

  1. No dejes de prestar atención a las condiciones del cupón: muchas veces se requiere un valor mínimo de compra o las ventajas del cupón no son acumulables con otras promociones. Para acceder a la web de neumaticos-online basta con hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web.
  2. Selecciona los neumáticos que necesites para tu coche con todas sus características (tipo, medidas e índice de velocidad) y agrega la opción que mejor se adapte a tu presupuesto a la cesta de la compra.
  3. A continuación tendrás que ingresar con tus datos de cliente habitual o darte de alta como uno nuevo para completar con toda la información necesaria para la entrega y para efectuar el pago.
  4. Al realizar el pago no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código de descuento» para disfrutar de la rebaja o hacer efectiva la promoción.
  5. Confirma la orden de compra y en pocos días podrás disfrutar los nuevos neumáticos gracias al servicio de neumaticos-online.

El canje de un cupón descuento en neumaticos-online

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8