penseurope

Cupón descuento National Pen

3 códigos promocionales National Pen y 0 ofertas en julio de 2017

15% de descuento en National Pen
No es válido en productos con el código VEN.
**********
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 1 0
Comprobado
Canjeado 3 veces
10% de descuento en National Pen
**********
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1 vez
Envío estándar gratuito en National Pen
**********
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 2 veces
Rebajas de verano

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para National Pen!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Material para personalizar y promocionar

Los siempre útiles bolígrafos personalizados que las grandes y pequeñas empresas utilizan para promocionar su negocio pueden ser de plástico, metal, retráctiles, multitinta o de lujo. Pero National Pen también ofrece otro tipo de productos: camisetas, chaquetas chubasqueros, llaveros, cargadores, linternas, paraguas, bolsos de viaje, tazas de cerámica, calendarios, imanes y juegos son solo algunos ejemplos. En este portal web también es posible adquirir las tradicionales tarjetas de visita. Una sección con las ofertas especiales muestra todo el material promocional en liquidación.

Material para personalizar y promocionar

Una empresa irlandesa

Esta empresa mantiene su presencia en el mercado desde 1987. Con sede en Dundalk, si bien ha obtenido el reconocimiento de «garantía de producción irlandesa», es parte de National Pen Corporation, ubicada en San Diego, California. En 2017 ya comercializa sus productos en 29 países dispersos en todo el globo. Los suscriptores al boletín de noticias podrán rellenar un formulario en línea para recibir muestras de artículos según sus preferencias.

National Pen y su tienda en línea

En la página de inicio es posible encontrar los productos más vendidos y las novedades, así como las opciones de compra más económicas. Una vez seleccionado el producto deseado basta con ir indicando las preferencias de colores y formatos para personalizarlo y, al final, ingresar el texto y añadir el logotipo que corresponda. A continuación mencionamos algunas de las marcas de bolígrafos que ofrecen sus artículos a través de National Pen:

  • BIC
  • Parker
  • Stilolinea
  • Waterman
  • Balmain

El servicio al cliente de National Pen

Los clientes de esta firma podrán abonar sus compras en línea con una tarjeta bancaria Visa o MasterCard. También es posible usar la plataforma de PayPal o efectuar una transferencia bancaria. El plazo de envío estimado es de dos semanas. Una línea de atención telefónica y un formulario en línea están disponibles para los que necesiten ponerse en contacto con National Pen. La sección de ayuda y las preguntas más frecuentes de otros clientes contienen solo la información esencial.

¿Cómo canjear un cupón descuento en National Pen?

  1. Para acceder a la página web de National Pen, basta con hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web. Es importante que prestes atención a las restricciones del cupón: muchas veces se requiere un valor mínimo de compra o las ventajas del cupón solo se aplican a determinados productos.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente en estas tiendas en línea: agrega lo que necesites para promocionar tu marca al carro de la compra.
  3. Al acceder al carro, no olvides introducir el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «bono descuento» para hacer efectiva la rebaja.
  4. A continuación tendrás que completar el formulario en línea con todos los datos necesarios para la facturación y el envío.
  5. Confirma la orden de compra y en unos días recibirás el pedido en tu domicilio.

¿Cómo canjear un cupón descuento en National Pen?

No hay opiniones disponibles
Deja tu opinión

The site does not support this resolution on IE 8