Portada de Logitech

cupón descuento Logitech

0 códigos promocionales Logitech y 1 oferta en diciembre de 2016

Ratones desde 10,99 € en las Promociones en Logitech
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1040 veces
Cupones descuento Logitech caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Logitech!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Productos y asistencia

Productos y asistencia

La página web de Logitech dispone de un menú claro que te dirigirá al tipo de producto que buscas de una forma sencilla y rápida. Pincha en «Productos» y se desplegarán todas las opciones de compra. Por otro lado, en la sección «Asistencia» podrás descargar software, documentación y controladores para tus dispositivos.

Especialistas en ratones

Esta empresa nace en Suiza en 1981 y se especializa en la fabricación de ratones. A lo largo de los años ha evolucionado y ampliado su catálogo con accesorios para ordenadores, consolas de videojuegos y otros sistemas multimedia. A principios de 2013, Logitech ya distribuye sus productos en más de 100 países y dispone de tiendas físicas en las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y Asia. La empresa mantiene abierto un punto de venta en Barcelona.

Especialistas en ratones

La tienda en línea de Logitech

En la sección «Ofertas especiales», Logitech publica un listado de artículos con descuentos: no dejes de visitar este apartado para adquirir dispositivos con pequeños defectos de embalaje, artículos de fin de serie o paquetes promocionales. A continuación se enumeran algunos de los periféricos que podrás adquirir en este portal web:

  • ratones
  • teclados
  • productos para juegos
  • accesorios para tabletas electrónicas
  • cámaras web
  • cascos
  • auriculares
  • altavoces
  • mandos a distancia
  • equipos de seguridad para el hogar

Canjear un cupón descuento en Logitech

  1. Para realizar tu compra en Logitech solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» que visualizas en nuestro portal. Podrás consultar las restricciones del cupón y el código para activar la rebaja durante todo el proceso de compra. Es importante que leas la descripción con las condiciones de validez del cupón, ya que muchas veces solo se aplica a determinados dispositivos o es necesario superar un valor determinado de compra.
  2. Realiza la compra como lo haces siempre en las tiendas virtuales: solo tienes que ir agregando al carro de la compra todos las periféricos que necesites para tu equipo.
  3. Ingresa en el carro y podrás ingresar el código del cupón descuento en la casilla que correspondiente para hacer efectiva la rebaja asociada. En este portal web lo denominan código promocional.
  4. Al hacer clic en «caja» tendrás que completar el formulario en línea con los datos necesarios para el pago y el envío.
  5. Solo resta que confirmes la orden de compra y pronto disfrutar de los periféricos de Logitech en casa o en la oficina.

Canjear un cupón descuento en Logitech

Dirección

Logitech Europe S. A.
Rue du Sablon 2-4
CH-1110 – Morges
Suiza

Teléfono

+34 934 198 979

Telefax

+34 934 198 979

Correo electrónico

info@logitech.com

Métodos de pago

  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
Opiniones sobre Logitech
ha escrito el 27.05.2015: Accesorios únicos
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Lo que más me gusta de Logitech son sus accesorios, como ratos ergonómicos y realmente cómodos para usar con un portátil, en el caso de que el Touchpad te resulte tan pesado de utilizar como a mí, o ligeros teclados que puedes incorporar a tu tablet y que la hacen mucho más funcional. A mí personalmente me gustan las tecnologías pero no siempre me llevo bien con ellas, así que si me ofrecen un accesorio que imita las prestaciones de los ordenadores de sobremesa de toda la vida, que creo que son la primera tecnología con la que trabaje... pues mejor que mejor.

Logitech siempre me ha parecido una empresa de fiar. Nunca tuve miedo de pagar con mi tarjeta de crédito por Internet, aunque siempre tienes esa pequeña incertidumbre en cuanto el pedido tarda más de lo que te han dicho que deberá tardar en llegar a tu casa. Tardó solo un día de más, así que todo correcto.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 01.05.2014: Productos de calidad
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Productos sumamente recomendables, seriedad y buen trabajo.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8