Cupón descuento Hertz

20%
Hasta 20% de descuento en Hertz
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 114 veces
Condiciones de validez
15% de descuento en reservas prepago online en Hertz
Accede a la oferta
Canjeado 646 veces
Condiciones de validez
Conductor adicional gratis en Hertz
Accede a la oferta
Canjeado 4 veces
Condiciones de validez

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Hertz!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Coches y furgonetas para alquilar

La oferta de coches y furgonetas de Hertz cubre las necesidades de los que viajan por negocios, los que disfrutan de las vacaciones en familia, los que deben asistir a un evento especial y los que necesitan transportar mercancías o se enfrentan a una mudanza: es posible alquilar vehículos versátiles de todos los tamaños. Las oficinas de recogida se encuentran en los centros históricos o comerciales de las grandes ciudades, así como también en los principales aeropuertos. Además, brindan la posibilidad de reservar hoteles y alquilar bicicletas eléctricas. Una sección especial se dedica a las ofertas locales e internacionales. 

El grupo Hertz

Este grupo de empresas desarrolla su actividad a través las marcas Hertz, Dollar y Thrifty. En 2018 ya cuenta con unas diez mil oficinas corporativas, de licencia y franquicias distribuidas en todo el globo y lidera el sector de alquiler de coches en los aeropuertos. Todo se inicia en 1918 cuando Walter Jacobs abre un negocio en Chicago con una docena de modelos Ford T. El portal web hertz.com aparece en 1997, año en el que también comienza a cotizar en la bolsa de Nueva York. Los productos más destacados son Hertz Gold Choice, NeverLost y los coches de las gamas Hertz's Adrenaline, Prestige y Green Traveler.

El portal web de Hertz

En la página de inicio se muestran las principales promociones de Hertz. Basta seleccionar la ciudad o el aeropuerto de recogida e indicar las fechas y el tipo de vehículo deseado para acceder a las opciones disponibles. Los que necesiten una furgoneta podrán elegir una VW Caddy compacta, una Ford Transit o una Luton Box de grandes dimensiones, entre otros modelos. A continuación se mencionan las gamas de vehículos que ofrece esta firma, aptos para toda la familia o para conductores con necesidades o exigencias especiales:

  • Family Collection
  • Fun Collection
  • Green Collection
  • Prestige Collection
  • Dream Collection
  • furgonetas

El programa de fidelización

El Hertz Gold Plus Rewards brinda las siguientes ventajas: recogidas expeditivas y devoluciones más ágiles, descuentos especiales solo para socios y la acumulación de puntos con cada alquiler, que se podrán canjear en cualquier momento. Para empezar a formar parte de este programa de fidelización es necesario inscribirse a través de un formulario en línea con los detalles de un carné de conducir y una tarjeta de crédito válida. El servicio de alta es gratuito. 

El contenido de Hertz Together

El blog de Hertz incluye guías de viaje para diferentes destinos, así como también noticias y curiosidades de interés para los que planean vacaciones o escapadas de fin de semana, tanto en España como en resto del mundo. También las ofertas y promociones vigentes se publican en esta sección. Todas las entradas pueden compartirse en las redes sociales más populares.

El modo de pago y el servicio al cliente

Para efectuar la reserva de un coche o una furgoneta es necesario disponer de una tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Maestro, AMEX u otra de las más comunes. También se aceptan algunas tarjetas de débito. La sección de ayuda al cliente incluye las preguntas más frecuentes de otros usuarios. Aquellos que tengan dudas o inquietudes podrán ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Hertz a través de una línea de atención telefónica, un correo electrónico o un formulario en línea.

¿Cómo canjear un cupón descuento en Hertz?

  1. Para acceder a este portal web basta con hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento». No dejes de prestar atención a las condiciones del cupón: muchas veces se requiere un valor mínimo de días de reserva o las ventajas del cupón no son acumulables con otras promociones.
  2. Al realizar la búsqueda del vehículo, ingresa la oficina de recogida y devolución e indica las fechas y la edad del conductor. No olvides activar la casilla que indica «Descuento» para poder copiar el código del cupón en la celda que corresponda y hacer efectiva la rebaja. 
  3. A continuación podrás efectuar la reserva como invitado o como socio. Selecciona el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y agrega los servicios adicionales.
  4. Completa el formulario en línea con todos los datos personales necesarios para la facturación.
  5. Confirma la reserva y pronto podrás disfrutar de los servicios de Hertz.

 

Dirección

Hertz Espana S. L.
C. Jacinto Benavente 2 Edificio B Planta 3º
28232 - Las Rozas
Madrid (España)

Teléfono

+34 917 497 778

La tienda virtual de Hertz

http://www.hertz.es/

Métodos de pago
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
    • Maestro
Opiniones sobre Hertz
2 opiniones
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 17.06.2015:
Coche o avión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Para los que nos desplazamos mucho es muy poco práctico tener que ir siempre con el coche de un lado para otro, ya que el principal problema que tiene el avión es que una vez llegas al lugar de destino no tienes con qué moverte por la zona. Para solucionar esto ya he recurrido varias veces a los servicios de Hertz, me parecen una empresa muy seria y profesional y el alquiler de coches y vehículos que ofrecen es bastante decente. Los vehículos suelen estar en buenas condiciones y si ves algo que no te gusta, por lo general, puedes decirlo y te lo solucionan u ofrecen un coche distinto.

El único problema es que son bastante estrictos con el tema del tiempo en que se te permite tener un vehículo. Cada X tiempo que te pases de lo establecido en el contrato de alquiler se te cobran unas tasas por retraso en la devolución.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 25.02.2015:
Alquiler con Hertz: una buena experiencia
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Reservamos con Hertz un coche de alquiler para nuestras vacaciones en el norte de España. Decidimos coger el coche directamente en el aeropuerto de Asturias para así aprovechar y hacer los 47 kilómetros que separan el aeropuerto de Oviedo en coche. Tras ver Oviedo, subimos a Gijón y bordeamos la costa visitando pueblecitos hasta llegar a Santander y después a Bilbao. En el aeropuerto de Bilbao fue donde devolvimos el coche de alquiler. Había una oferta si se pagaba el coche al hacer la reserva y nos decantamos por esta opción para ahorrar un poco de dinero. La tarifa no incluía kilometraje ilimitado, pero a nosotros nos sobraron kilómetros (se podían hacer 2.100) pues la ruta que hicimos, como hemos mencionado, tampoco fue excesivamente larga. El trato de los trabajadores de Hertz fue bueno y la recogida y devolución del vehículo se hace de forma bastante rápida así que sí, repetiríamos con ellos.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8