Cupones descuento Hertz y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en noviembre de 2019. Actualizados y comprobados.

20 %
20% de descuento en el alquiler de furgonetas en Hertz
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
10 %
Hasta 10% de descuento en Hertz
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Conductor adicional gratis en Hertz
Wifi gratuito con el dispositivo Hertz Connect en Hertz
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Coches y furgonetas para alquilar

La oferta de coches y furgonetas de Hertz cubre las necesidades de los que viajan por negocios, los que disfrutan de las vacaciones en familia, los que deben asistir a un evento especial y los que necesitan transportar mercancías o se enfrentan a una mudanza: es posible alquilar vehículos versátiles de todos los tamaños. Las oficinas de recogida se encuentran en los centros históricos o comerciales de las grandes ciudades, así como también en los principales aeropuertos. Una sección especial se dedica a las ofertas, tanto en España como en el resto del globo, si bien las promociones más destacadas se publican en la página de inicio del portal web. 

Los orígenes del grupo Hertz

Todo se inicia en 1918 cuando Walter Jacobs, con apenas veintidós años, abre un negocio en Chicago con una docena de modelos Ford T. En 1923 Jacobs vende su negocio a John Hertz, el presidente de Yellow Truck, aunque sigue en la firma como director de operaciones. Es en 1926 cuando General Motors adquiere estas empresas. En 1932 ya operaba en el aeropuerto de Midway y permitía combinar coches con vuelos. Es en 1954 cuando la empresa, aún con Jacobs a la cabeza, toma el nombre The Hertz Corporation y comienza a cotizar en la bolsa de Nueva York. No sería hasta 1997 cuando la firma lanzara su sitio web.

Hertz en el siglo XXI

Hertz Rent A Car, Hertz Equipment Rental Corporation, Hertz Local Edition, Hertz Car Sales, Hertz Truck and Van y Hertz Leasing son los distintos departamento que mantiene esta empresa en 2019, que ya cuenta con diez mil sucursales en casi ciento cincuenta países. Desde 2010 la firma ha ampliado su programa de vehículos eléctricos en Nueva York, San Francisco, Washington, Londres y algunas ciudades de China. Hertz On Demand es el nombre de su servicio de alquiler por horas desde 2011, que un año después se implantaría en Miami y San Antonio. En 2012 se convirtió en la primera compañía de alquiler de coches que se comprometió con la política de residuos cero: gracias a un acuerdo con Liberty Tire, ha creado un programa de reciclaje de neumáticos. 

El portal web de Hertz

En la página de inicio se muestran las principales promociones de Hertz. Basta seleccionar la ciudad o el aeropuerto de recogida e indicar las fechas y el tipo de vehículo deseado para acceder a las opciones disponibles. Renault Zoe, Fiat 500, Opel Zafiro o Volvo V40, aunque también Peugeot Partner, Mercedes SLK Cabrio y BMW Z4, son algunos de los modelos de coches disponibles para alquilar. Los que necesiten una furgoneta podrán elegir una VW Caddy compacta, una Ford Transit o una Luton Box de grandes dimensiones, entre otras alternativas. Esta firma también ofrece un servicio de venta de coches

El programa de fidelización

El Hertz Gold Plus Rewards brinda las siguientes ventajas: recogidas expeditivas y devoluciones más ágiles, descuentos especiales solo para socios y la acumulación de puntos con cada alquiler, que se podrán canjear en cualquier momento. Para empezar a formar parte de este programa es necesario inscribirse a través de un formulario en línea con los detalles de un carné de conducir y una tarjeta de crédito válida. El servicio de alta es gratuito. 

El contenido de Hertz Together

El blog de Hertz incluye guías de viaje para diferentes destinos, así como también noticias y curiosidades de interés para los que planean vacaciones o escapadas de fin de semana, tanto en España como en resto del mundo. También las ofertas y promociones vigentes se publican en esta sección. Todas las entradas pueden compartirse en las redes sociales más populares, donde la firma también hace pública su actividad social y comercial. 

Pagos y cancelaciones

Para efectuar la reserva de un coche o una furgoneta es necesario disponer de una tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Maestro, AMEX u otra de las más comunes. También se aceptan algunas tarjetas de débito. Hay que destacar que esta firma ofrece cancelación gratuita: se reembolsará el monto total si se cancela dos días antes de la fecha de recogida seleccionada. No hay que olvidar que la reserva debe efectuarse a nombre del titular de la tarjeta bancaria, que deberá presentarse en el momento de la recogida del vehículo. 

El servicio de atención al cliente

La sección de ayuda al cliente incluye las preguntas más frecuentes de otros usuarios. Aquellos que tengan dudas o inquietudes podrán ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Hertz a través de una línea de atención telefónica, todos los días aunque no por la noche, un correo electrónico o un formulario en línea. A través del portal web es posible cancelar la reserva y también solicitar la factura. 

¿Cómo canjear un cupón descuento en hertz.es?

  1. Para acceder a este portal web basta con hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento». No dejes de prestar atención a las condiciones del cupón: muchas veces se requiere un valor mínimo de días de reserva o las ventajas del cupón no son acumulables con otras promociones.
  2. Al realizar la búsqueda del vehículo, ingresa la oficina de recogida y devolución e indica las fechas. No olvides activar la casilla que indica «código de descuento» para poder copiar el código del cupón en la celda que corresponda y hacer efectiva la rebaja. 
  3. A continuación podrás efectuar la reserva como invitado o como socio. Selecciona el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y agrega los servicios adicionales.
  4. Completa el formulario en línea con todos los datos personales necesarios para la facturación.
  5. Confirma la reserva y pronto podrás disfrutar de los servicios de Hertz.

 La celda para activar el cupón descuento

Opiniones sobre Hertz
2 Opiniones
Dejar una valoración sobre la tienda
Juanjo ha dejado una opinión sobre Hertz - hace 4 años
Coche o avión

Para los que nos desplazamos mucho es muy poco práctico tener que ir siempre con el coche de un lado para otro, ya que el principal problema que tiene el avión es que una vez llegas al lugar de destino no tienes con qué moverte por la zona. Para solucionar esto ya he recurrido varias veces a los servicios de Hertz, me parecen una empresa muy seria y profesional y el alquiler de coches y vehículos que ofrecen es bastante decente. Los vehículos suelen estar en buenas condiciones y si ves algo que no te gusta, por lo general, puedes decirlo y te lo solucionan u ofrecen un coche distinto.

El único problema es que son bastante estrictos con el tema del tiempo en que se te permite tener un vehículo. Cada X tiempo que te pases de lo establecido en el contrato de alquiler se te cobran unas tasas por retraso en la devolución.

Por favor, espera
Madeleine ha dejado una opinión sobre Hertz - hace 4 años
Alquiler con Hertz: una buena experiencia

Reservamos con Hertz un coche de alquiler para nuestras vacaciones en el norte de España. Decidimos coger el coche directamente en el aeropuerto de Asturias para así aprovechar y hacer los 47 kilómetros que separan el aeropuerto de Oviedo en coche. Tras ver Oviedo, subimos a Gijón y bordeamos la costa visitando pueblecitos hasta llegar a Santander y después a Bilbao. En el aeropuerto de Bilbao fue donde devolvimos el coche de alquiler. Había una oferta si se pagaba el coche al hacer la reserva y nos decantamos por esta opción para ahorrar un poco de dinero. La tarifa no incluía kilometraje ilimitado, pero a nosotros nos sobraron kilómetros (se podían hacer 2.100) pues la ruta que hicimos, como hemos mencionado, tampoco fue excesivamente larga. El trato de los trabajadores de Hertz fue bueno y la recogida y devolución del vehículo se hace de forma bastante rápida así que sí, repetiríamos con ellos.

Por favor, espera

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información