Portada de Runnerinn

cupón descuento Runnerinn

1 código promocional Runnerinn y 0 ofertas en diciembre de 2016

3% de descuento en Runnerinn
No es válido en las marcas Brooks, Dainese y Alpinestars ni para productos rebajados.
TRADBELB3
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 21 0
Comprobado
Canjeado 4496 veces
Cupones descuento Runnerinn caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Runnerinn!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

«Tienda de running y triatlón»

Equipamiento, indumentaria, nutrición y las últimas tecnologías para profesionales y amateurs: en esta tienda en línea podrás adquirir todo el material que necesites para running y triatlón. No dejes de visitar la sección de novedades para mantenerte informado con todo lo nuevo que aparece en el mercado.

«Tienda de running y triatlón»

El nuevo portal virtual de Tradeinn

Tradeinn es una empresa especializada en el mercado de material deportivo desde 1997, que en 2013 ya cuenta con más de 15.000 referencias, más de 111.000 clientes en 220 países y es la distribuidora oficial de mas de 200 marcas de deporte. El equipo de Tradeinn está formado por jóvenes profesionales de diferentes nacionalidades que trabajan en un entorno basado en el comportamiento ético, la comunicación abierta y la integridad personal.

Visita la tienda virtual de Runnerinn

Visita la tienda virtual de Runnerinn

Runnerinn organiza sus escaparates virtuales en diferentes categorías: accesorios, calzado para hombre y mujeres, electrónica, gafas, mochilas y riñoneras, nutrición, pulsómetros y GPS e indumentaria para hombres, mujeres y niños. A continuación mencionamos las marcas de raquetas preferidas por los clientes de este portal web dedicado al running:

Un cupón descuento para canjear en Runnerinn

  1. Para acceder a la página web de Runnerinn basta con hacer clic en «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal. Es importante que prestes atención a las restricciones del cupón: muchas veces se requiere un valor mínimo de compra, las ventajas del cupón solo se aplican a determinadas marcas o no es acumulable con otras promociones y ofertas.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente en cualquier portal web: agrega todos los artículos que necesites para correr al carrito de la compra.
  3. Accede al carro e introduce el código del cupón descuento en la celda que indica «Si tienes un Código Promocional, escríbelo aquí» para aplicar la rebaja correspondiente.
  4. Inicia sesión con tu cuenta de usuario o date de alta como un cliente nuevo y completa el formulario en línea con los datos para la entrega y el pago.
  5. Confirma la orden de compra y en unos días recibirás toda la indumentaria y equipamiento para practicar tu actividad deportiva favorita.

Un cupón descuento para canjear en Runnerinn

Opiniones sobre Runnerinn
ha escrito el 01.05.2015: La mejor opción para los amantes del running
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Hace un tiempo que me animé a sumarme a la moda del running y como tantas otras personas, me he enganchado bien a este vicio tan sano. Aunque no es un deporte que requiera un gran desembolso de dinero, con la experiencia te das cuenta de la importancia de contar con ropa y calzado adecuado, aunque tarde en encontrar una opción que fuera adecuada para mi economía. Esta opción fue runnerinn, con la que solo he encontrado ventajas.

Si quieres un producto de calidad, nada mejor que poder comprar grandes marcas a precios buenos. Es una tienda en que encuentras una variedad de productos muy amplia y con una sección de ofertas realmente interesante y bien nutrida. El envío es relativamente rápido y tienes todas las facilidades del mundo para devolver el producto, con una asistencia que te acompaña cuando las dudas te asaltan. Si de verdad lo tuyo es el deporte, runnerinn te va a enganchar tanto como correr.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 02.03.2015: Grupo de corredores
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Yo no sé si será la crisis de los 40 o qué, pero desde los 39 (el año pasado) me he aficionado a correr, y si pasan tres días que no puedo salir, estoy nervioso. Empecé como todo el mundo, a mi aire, y poco a poco me fui metiendo en el mundillo, y con otros amigos que también se apuntaban, investigando, vimos cómo mejorar a la hora de salir a correr. En la tienda online de runnering encontramos un aliado estupendo: hicimos una compra común entre todos.

Uno ya había probado la tienda, nos fiamos de él y encargamos calzado, pulsómetros, ropa y algunas cosas más, aprovechando la tarifa plana de envío. La compra no podía ser más rápida y sencilla, nos dejaba hacer transferencia, con tarjeta o con PayPal, y la política de cambio y devolución nos daba mucha tranquilidad, así que seguro que repetimos en esta tienda.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8