Portada de Tous

cupón descuento Tous

0 códigos promocionales Tous y 2 ofertas en diciembre de 2016

Hasta 50% de descuento en una selección de joyas y accesorios en Tous
Accede a la oferta
¿Funciona? 2 0
Comprobado
Canjeado 2069 veces
Envío estándar gratuito en Tous
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1569 veces
Cupones descuento Tous caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Tous!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Producción propia y artesanal

Producción propia y artesanal

El 80% de los artículos que encontrarás en esta tienda virtual son de producción propia y se elaboran en sus talleres de manera artesanal. Collares, broches, colgantes, gemelos, pendientes, pulseras y anillos realizados con materiales como acero, gemas, oro, perlas o plata son los clásicos de su escaparate dedicado a las joyas. Los hombres prefieren realizar sus compras en la sección de relojes y en el apartado de perfumes o de textiles se ofrecen alternativas para los más pequeños. Además, en el outlet se publican todas las ofertas y promociones para los que siempre buscan gangas.

Salvador Tous Blavi y Teresa Ponsa Mar desde 1920

Salvador Tous Blavi y Teresa Ponsa Mar abren un pequeño taller de reparaciones de relojería en Manresa en 1920. A lo largo de los años, a la empresa familiar se suman el hijo de la pareja y su mujer y la marca inicia una línea de joyería de creación basada en la experiencia y la creatividad. Desde el I+D, el diseño y la fabricación de las piezas hasta la distribución y la venta: llevan a cabo todo su modelo de negocio. Cabe destacar el grupo de joyeros con larga trayectoria que trabajan cada día en los talleres de Tous.

El portal web de Tous

En el escaparate virtual dedicado a los bolsos encontrarás todas las colecciones de la temporada: los de mano para las más clásicas, las mochilas para las más prácticas, el equipaje para las viajeras y también alternativas para hombres y niños. Pero no solo se trata de joyas, perfumes y bolsos, también sus accesorios para todos los días con materiales nobles y de calidad son muy demandados entre los clientes de toda España que ya confían en esta empresa de prestigio internacional:

  • llaveros
  • bufandas
  • gorros
  • guantes
  • chales
  • gafas de sol
  • paraguas

Pulseras y bolsos personalizados

Con tu nombre o tu apodo, el de tu pareja o el de tus niños o con el mensaje que quieras transmitir al mundo: esta opción de personalización que te ofrece Tous es ideal a la hora de lucir o regalar. Podrás seleccionar no solo el texto, sino también los colores y el material: una gran variedad de opciones en piel vacuna o de nylon con letras de plata de Primera Ley. Los joyeros que trabajan para esta empresa se encargan de elaborar de manera artesanal una pulsera única para cada cliente. También es posible personalizar algunos de sus modelos de bolsos.

Los consejos para cuidar tus joyas

Pero no solo se trata de comprar y vender en este portal web. Tanto si necesitas recomendaciones para limpiar el anillo de diamantes de tu boda o consejos para mantener intacta tu pulsera de oro blanco como si solo buscas una guía útil a la hora de limpiar y conservar tus joyas: las sugerencias del grupo de profesionales de Tous salvan todas tus dudas. Recuerda que con cada compra obtienes un certificado de autenticidad que certifica la legitimidad de cada artículo y que Tous cumple con los requisitos de la ley de metales preciosos: Oro Primera Ley (750/000) y Plata Primera Ley (925/000).

Los consejos para cuidar tus joyas

Un joyero virtual en tu móvil

Cualquiera sea tu dispositivo electrónico podrás instalar la aplicación de Tous para realizar tus compras desde cualquier lugar y siempre que quieras. Todas las colecciones de cada temporada están disponibles en su App, como así también el buscador de tiendas físicas y las últimas novedades: el equipo de profesionales de esta empresa la ha desarrollado como un «espacio íntimo y personal» para sus clientes más fieles. Podrás entretenerte y realizar tus compras desde el salón de belleza, mientras esperas en el coche que tus niños salgan de la escuela o durante el almuerzo para olvidarte un poco de la rutina del trabajo.

Un joyero virtual en tu móvil

El Tous más comprometido

Esta empresa dedicada a la venta de joyas es consciente de los abusos que se cometen en el mercado de los diamantes y presta mucha atención al origen de las materias primas. Tous solo negocia y mantiene relaciones comerciales con proveedores que han adherido al sistema de certificación y regulación Kimberley. Podrás comprar un anillo de bodas para tu prometida, una pulsera para los 15 años de tu hija o un presente para un cliente más que importante de tu compañía con total seguridad: estarás regalando piedras preciosas libres de conflictos.

Tous para regalar

Las joyas de Tous son una excelente opción a la hora de agasajar a tus familiares y amigos en ocasiones especiales: pulseras de oro para el Día de la Madre, broches muy originales para cumpleaños o aniversarios, anillos de compromiso para San Valentín o pendientes con perlas para ocasiones más formales. Y no solo en tu vida personal, si buscas regalos empresariales, tanto para quedar bien con tus proveedores como con algunos de tus clientes, puedes contactar con el equipo de Tous a través de un formulario en línea y te ofrecerán sus alternativas más adecuadas para tu negocio.

El canje de un cupón descuento en Tous

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento», disponible en nuestro portal, podrás acceder a este sitio web. No dejes de consultar las condiciones de validez del cupón: en general no es acumulable con otras promociones u ofertas y casi siempre se requiere de un monto de compra mínimo. Podrás visualizar el código asociado a la rebaja durante todo el proceso de compra.
  2. Efectúa tu pedido como lo haces habitualmente en las tiendas virtuales: selecciona la joya o el complemento con sus características (talla, colores, materiales, etc.) y agrégalo a la bolsa de la compra con un simple clic.
  3. Accede a la bolsa y no olvides copiar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja o beneficio.
  4. A continuación deberás ingresar como usuario si ya realizas compras en este portal habitualmente o tendrás que completar el formulario de registro para indicar la dirección de entrega y los datos necesarios para la facturación.
  5. Solo resta que confirmes la orden del pedido y en unos días podrás presumir de todo el estilo y la elegancia que te ofrece Tous. 

El canje de un cupón descuento en Tous

Opiniones sobre Tous
ha escrito el 14.05.2015: Joyas para regalar
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Entre el trabajo y los estudios me es muy difícil pasarme una tarde entera en un centro comercial buscando el regalo perfecto para un cumpleaños. Es por eso que cada vez más recurro a Internet, primero para conseguir ideas acerca de qué regalar y después para comprarlas vía online. En el caso de Tous ya es más de una vez las que el servicio online de venta de la marca me salva de quedar mal en un aniversario.

El sistema es perfecto: cuando sé que se acerca un cumpleaños o fecha importante dedico un par de noches a buscar por Internet el regalo perfecto. Cuando lo encuentro lo compro, lo pago de forma segura con Paypal o mi tarjeta de crédito y sé que en unos pocos días lo tendré en la puerta de mi casa. Si compráis algo en Tous para un regalo intentad hacerlo con bastante antelación o podéis pasar los días de espera bastante nerviosos.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 24.03.2015: Siempre ha sido mi debilidad
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Marca Tous siempre ha sido mi debilidad y una prioridad a la hora de buscar algo bonito, diferente y con clase. Me encantan sus joyas y bolsos, así que unos cuantos de ellos ya forman parte de mis outfits, tanto oficiales como informales. Hace unos meses me sentía uno poco decaída y para arreglarlo de una forma inmediata y efectiva decidí regalarme un joya preciosa y atemporal de Tous, de esas que te puedes poner en cualquier ocasión y siempre estarás a la altura de cualquier acontecimiento. Después de una larga búsqueda en su página (ya que todas sus joyas son espectaculares), me decidí por un impresionante collar de oro con perlas que para mi ha sido un auténtico flechazo. Así que, sin pensármelo mucho, he formalizado la compra y en tres días ya lo tenía en casa. Si buscáis algo realmente precioso, de una calidad superior y diseños sublimes, esta es su tienda.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8