Portada de WhiteWall

cupón descuento WhiteWall

1 código promocional WhiteWall y 0 ofertas en diciembre de 2016

10 € de descuento en compras superiores a 50 € si te suscribes al boletín de noticias en WhiteWall
Código por correo electrónico
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 101 veces
Cupones descuento WhiteWall caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para WhiteWall!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Metacrilato, aluminio o lienzo

Las fotografías en metacrilato ofrecen colores intensos, efectos de profundidad y mucho brillo. La impresión directa en aluminio es una variante que brinda mucha elegancia. Los clásicos lienzos en bastidores se muestran también con efecto 3D. Pero este portal web no solo resulta muy útil para imprimir, copiar o enmarcar fotos, sino también para personalizar regalos: los portafotos de todos los tamaños son muy demandados por los consumidores. Láminas autoadhesivas, copias sobre resinas y pósteres de impresión UV completan el catálogo de WhiteWall. Es posible pedir un paquete de muestras sin costo para comprobar la calidad de los productos.

Metacrilato, aluminio o lienzo

Un laboratorio fotográfico con sede en Alemania

Más de 230.000 clientes, 21.000 fotógrafos profesionales y 380 galerías en todo el mundo ya utilizan los servicios de este laboratorio fotográfico en 2016, donde trabajan más de 230 personas. WhiteWall mantiene dos tiendas físicas en Berlín y Dusseldorf. Impresoras de máxima resolución high-end y máquinas automatizadas que ajustan el sistema de sujeción de cada foto forman parte de su laboratorio de 5.000 metros cuadrados en Alemania. WhiteWall ha sido galardonado con el premio TIPA 2013 al mejor servicio fotográfico.

Un laboratorio fotográfico con sede en Alemania

WhiteWall y su portal web

Utilizar el servicio de WhiteWall a través de Internet es bastante sencillo. Solo se trata de cargar una imagen, elegir el producto de impresión, definir el formato deseado y realizar el pedido. Los usuarios que no dispongan de fotografías propias podrán utilizar el «mundo de imágenes» de la tienda: arquitectura, paisajes, animales, deportes, arte, técnica y abstracción son algunos de los temas. A continuación enumeramos algunos de los formatos de impresión que ofrece este laboratorio de fotos:

  • impresión directa en metacrilato
  • copia fotográfica en aluminio cepillado
  • marco de galería con montura
  • impresión en lienzo UV Fine Art
  • copia fotográfica en madera
  • lámina autoadhesiva

El vale de regalo de WhiteWall

Para agasajar a los familiares, amigos o compañeros de trabajo aficionados a la fotografía WhiteWall ha creado los vales de regalo. Tanto para enviar a través del correo electrónico como para entregar en una caja elegante: basta elegir el motivo de la tarjeta y seleccionar el importe del regalo. El beneficiario podrá canjearlo en sus impresiones, copias o enmarcados de fotografías familiares o las del viaje del último verano que haya tomado con una cámara profesional, la tableta o incluso el móvil. También es posible incluir un mensaje personalizado.

El vale de regalo de WhiteWall

Pagos, envíos y servicio al cliente

Los clientes de esta tienda en línea pueden abonar sus compras con tarjeta de crédito Visa, AMEX o MasterCard. También es posible pagar a través de la plataforma de PayPal. Los envíos se llevan a cabo con UPS, TNT o FedEx. Para ponerse en contacto con los responsables de este sitio web es necesario completar un formulario en línea con las inquietudes, sugerencias, quejas o reclamaciones: no disponen de ningún número de atención telefónica. El apartado con las preguntas más frecuentes de otros clientes incluye información útil sobre los formatos y tamaños de las fotografías.

¿Cómo canjear un cupón descuento en WhiteWall?

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web, ingresarás a la página web de WhiteWall. Podrás ver las restricciones del cupón y el código para activarlo en todo momento. No dejes de revisar la descripción: muchas veces el cupón solo se aplica a determinados formatos o se necesita superar un valor de compra determinado para canjearlo.
  2. Utiliza el laboratorio fotográfico como lo haces habitualmente: carga la imagen, selecciona el producto de impresión y el formato deseado.
  3. Al acceder a la cesta de la compra no olvides copiar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «¿Tiene un vale de WhiteWall? Introduzca aquí el código y canjéelo» para hacer efectiva la rebaja o promoción.
  4. A continuación deberás ingresar como usuario, si ya estás registrado en WhiteWall, o completar el formulario en línea con toda la información requerida para darte de alta como nuevo cliente.
  5. Solo resta que confirmes la orden de compra y pronto podrás comprobar la calidad de los productos de imprenta de este laboratorio alemán.

¿Cómo canjear un cupón descuento en WhiteWall?

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8