Cupones descuento Parfois & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para junio de 2019. Actualizados y comprobados.
Hasta 70% de descuento en las rebajas en Parfois
Accede a la oferta
Canjeado 162 veces
Condiciones de validez
Envío estándar gratuito en compras superiores a 25 € en Parfois
Accede a la oferta
Canjeado 149 veces
Condiciones de validez
Rebajas de verano

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Parfois!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Bolsos y accesorios de mujer

Los bolsos de Parfois ya son muy populares entre las españolas: los más prácticos para cualquier actividad durante el día, los más elegantes para las ocasiones especiales y también los más útiles a la hora de irse de viaje. En el escaparate dedicado a la bisutería es posible comprar anillos, pulseras, collares, pendientes y otras joyas con piedras. También se puede adquirir accesorios para el pelo, como pinzas, horquillas y cintas, llaveros, broches, paraguas, agendas y organizadores. En la página de inicio se destacan las novedades y lo último que se incorpora a las tiendas. 

Una marca especializada en accesorios

Una empresa portuguesa desde 1994

Parfois comienza su actividad en el mercado de la moda en 1994 de la mano de Manuela Medeiros con el objetivo de ofrecer accesorios a precios competitivos. En 2019 ya comercializa complementos, prendas y calzado a través de unos novecientos puntos de venta, tanto en tiendas propias como en franquicias en grandes almacenes, en España y más de sesenta países en diferentes partes del globo. La sede de esta empresa se ubica en Rio Tinto, en Portugal. 

El interior de una de las tiendas de Parfois

La tienda en línea de Parfois

El sitio web de Parfois resulta tan atractivo como cualquiera de sus tiendas físicas. La ficha de cada accesorio contiene no solo el detalle de los materiales, colores y tamaños, sino también fotografías de buena resolución que permiten al cliente apreciar todos los detalles antes de decidir la compra. El catálogo se organiza en diferentes secciones: bolsos, ropa, bisutería, calzado, relojes, pañuelos y accesorios. Camisetas, camisas, vestidos, monos, abrigos, faldas, chaquetas y ponchos son algunas de las prendas que llenan el escaparate de moda. Las promociones y los artículos en liquidación se publican en la página de inicio.

Con tarjeta bancaria o PayPal

Los clientes de esta firma portuguesa que efectúen pedidos en línea podrán abonarlos con una tarjeta Visa, MasterCard o Maestro. Los que tengan una cuenta en PayPal también podrán utilizar este canal de pago. Parfois no acepta giros ni transferencias bancarias. Tampoco es posible abonar en efectivo en el momento de la entrega.

Envíos sin coste

Los pedidos que superen un valor de compra se benefician de entregas sin cargo: dicho mínimo requerido es superior para los domiciliados en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, quienes, además, deberán esperar unos días más el paquete. Los que así lo prefieran podrán retirar sin cargo el pedido en las tiendas físicas. El plazo de devolución es de 30 días, a contar desde la fecha de la compra, y la empresa se hace cargo de los gastos del transporte. 

El servicio al cliente de Parfois

Una línea de atención con servicio gratuito está disponible para los clientes que tengan dudas o quieran expresar sugerencias o quejas. También se puede escribir a la dirección de correo electrónico que se indica en la sección de ayuda, donde se incluye información de utilidad sobre el proceso de compra en línea.

El canje de un cupón descuento en parfois.com

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» podrás acceder a este sitio web. No dejes de consultar las condiciones de validez del cupón: a veces no es acumulable con otras promociones y casi siempre se requiere de un monto de compra mínimo. Podrás visualizar el código asociado a la rebaja durante todo el proceso de compra.
  2. Selecciona el accesorio que desees para tu guardarropa esta temporada y añádelo a la bolsa de la compra.
  3. Accede a la bolsa y copia el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja o disfrutar del beneficio.
  4. Ingresa como usuario habitual (si ya has comprado antes en Parfois) o completa los datos de registro para indicar la dirección de entrega y efectuar el pago.
  5. Solo resta que confirmes el pedido y en unos días lo recibirás en el domicilio que hayas indicado como válido.

La celda para activar la rebaja

Opiniones sobre Parfois

Sé el primero en opinar sobre esta tienda y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información