Cupón descuento iStock

17%
17% de descuento en paquetes de créditos en iStock
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 28 veces
Condiciones de validez
Fotografías, clips e ilustraciones gratis en iStock
Accede a la oferta
Canjeado 52 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento iStock caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para iStock!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Imágenes y videos para descargar

Fotografías, vectores e ilustraciones sin derechos de autor: infografías, con fondo blanco, patrones o plantillas de animales, familias, paisajes, arquitectura, emociones o tecnología. También es posible adquirir videos de alta resolución y material grabado en eventos deportivos, viajes por el mundo o momentos de la vida cotidiana.  Además, iStock brinda a los artistas de todo el globo la posibilidad de vender sus trabajos a través de su sitio web.

Imágenes y videos para descargar

Un portal en línea desde el 2000

Este portal web inicia su actividad en el año 2000. Propiedad de Getty Images, en 2017 emplea a cientos de trabajadores y cuenta con más de cien mil colaboradores en todo el mundo. Los usuarios que se registren en iStock podrán recibir cada semana fotos, ilustraciones y clips de video gratuitos. En las redes sociales es posible seguir la actividad de esta firma.

Planes y créditos en el sitio web

Para efectuar la compra de imágenes o videos en iStock es necesario adquirir un paquete de créditos o suscribirse a alguno de sus planes: las alternativas son muy flexibles y se adaptan a las diferentes actividades sociales y comerciales de los usuarios. Para encontrar una foto, ilustración o un clip basta con usar el buscador disponible en la página de inicio o navegar por las diferentes categorías:

  • animales y mascotas
  • conceptos e ideas
  • paisajes
  • estilo de vida
  • naturaleza
  • deportes y forma física
  • tecnología
  • bebés y niños
  • sentimientos y emociones
  • familias

Una aplicación solo para Apple

Esta empresa también ofrece la posibilidad de comprar y descargar imágenes o videos desde los dispositivos móviles, aunque su App solo está disponible para los usuarios de iOS en la AppStore, donde se ofrece de manera gratuita.

Los pagos y el servicio al cliente

Los modos de pago admitidos por esta empresa son las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y AMEX, como así también la plataforma de PayPal. La sección de ayuda brinda la información más relevante respecto de las colecciones, los precios y las licencias. Los internautas que necesiten ponerse en contacto con los profesionales de iStock podrán llamar a la línea telefónica que se indica en horario comercial o completar el formulario en línea.

Imágenes y videos un cupón descuento en iStock

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» podrás ingresar al portal web de iStock. No olvides que solo podrás utilizar el cupón descuento para comprar créditos o adquirir una suscripción y no en el momento de descargar las imágenes o videos.
  2. Selecciona el paquete de crédito o el plan de suscripción que mejor se adapte a tu actividad social o comercial.
  3. A continuación, no olvides activar la casilla que indica «código promocional» para poder copiar el código del cupón descuento que te proporcionamos y hacer efectiva la rebaja.
  4. Ingresa luego con tu usuario (si ya eres cliente de iStock) o date de alta como uno nuevo y completa el formulario en línea con todos los datos necesarios para la facturación.
  5. Verifica que todos los datos sean correctos, efectúa el pago y empieza a disfrutar de todas las opciones que ofrece iStock.

Imágenes y videos un cupón descuento en iStock

Opiniones sobre iStock
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 28.06.2015:
Uno de los mayores catálogos de imágenes en Internet
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Hace tiempo que uso, por motivos laborales, la plataforma de imágenes iStock. La facilidad de uso de la misma, así como su catálogo con fotografías de verdadera calidad, son dos de los motivos principales por los que se ha convertido en uno de mis recursos favoritos. Además, ahora también puedo acceder a contenido de vídeo y audio, por lo que su colección es mucho más completa.

Por otro lado, me encanta las facilidades que da para su uso, pudiendo elegir entre diferentes planes de suscripción. Y si algún mes creo que no voy a aprovechar el plan escogido, siempre puedo cambiarme a la modalidad del pago por créditos. Así, creo iStock es, con diferencia, una de las mejores web para buscar imágenes e ilustraciones de calidad y de cualquier temática, por lo que seguiré usando sus servicios durante mucho tiempo.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8