Cupones descuento Shutterstock & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para julio de 2018. Actualizados y comprobados.
10%
10% de descuento adicional en Shutterstock
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 11 veces
Condiciones de validez
Cada semana fotos y vectores gratis en Shutterstock
Accede a la oferta
Canjeado 1725 veces
Condiciones de validez
Rebajas de verano
Cupones descuento Shutterstock caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Shutterstock!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Imágenes, video y música

En Shutterstock es posible descargar fotos e imágenes de alta calidad y de diferentes temáticas: fondos, retratos, flores, arquitectura, infantiles y abstractos, entre otras; también, gráficos vectoriales ajustables a escala y libres de regalías. Además, los internautas podrán adquirir vídeos y música con licencias simples. La oferta de productos de este portal web se completa con las imágenes editoriales del mundo del entretenimiento, los deportes y las noticias. Esta empresa ofrece tanto planes anuales como mensuales para particulares, equipos o empresas. También permite descargar complementos para gestionar contenidos en Adobe, PowerPoint y Sketch

Imágenes, video y música

Una empresa estadounidense

Shutterstock es un proveedor de imágenes, vídeos y música con sede en la ciudad de Nueva York. Su historia se inicia en 2003 de la mano del programador y fotógrafo Jon Oringer. En 2018 ya cuenta con millones de productos con licencia libre de regalías. Cotiza en la bolsa desde 2012. Esta firma también mantiene sedes en Berlín, Ámsterdam, Londres, París, Denver, Montreal y San Francisco. Otras de las marcas de esta empresa son Bigstock, Offset, PremiumBeat, Rex Features y Shutterstock Custom.

El portal web de Shutterstock

Para efectuar la descarga de imágenes, vídeos o música en este sitio web es preciso adquirir uno de los planes anuales o mensuales o bien un paquete para proyectos. Las empresas u organizaciones disponen de opciones a la medida de sus necesidades. Es posible navegar por las colecciones que se muestran en la página de inicio o utilizar el buscador para dar con alguna temática en particular:

  • viajes
  • naturaleza
  • Día de San Valentín
  • juguetes
  • negocios
  • alimentos
  • horizontes
  • símbolos
  • abstractos
  • educación

¿Cómo colaborar con Shutterstock?

Esta firma brinda la posibilidad de que los creadores y artistas vendan sus fotografías, vídeos e imágenes a través de su portal web. Registrarse es gratuito y solo lleva unos minutos. Es posible consultar una guía para sacar mayor provecho de la colaboración y proteger el contenido que se hace público. Además, un centro de ayuda responde a las inquietudes más comunes: aceptación y rechazo del material, proceso de pago, tasas y regalías, revisiones e impuestos. 

Las aplicaciones de Shutterstock

Las aplicaciones para dispositivos móviles brindan a los usuarios toda la funcionalidad del sitio web: los particulares o autónomos podrán descargar imágenes, vídeos o música desde cualquier lugar y en cualquier momento desde el móvil o la tableta. Tanto para los que prefieran Android como para los fieles al iOS, es posible descargar la app de manera gratuita en la tienda de Apple o en Google Play

El servicio al cliente 

Para adquirir alguno de los planes o paquetes es necesario disponer de una tarjeta Visa, MasterCard, AMEX, Discover o Diners Club. Otra posibilidad es el débito directo. En el centro de ayuda al usuario es posible encontrar la información más relevante: pagos y facturas, renovaciones automáticas, descargas, recibos y reembolsos. Una línea de atención telefónica está disponible para aquellos que aún tengas dudas. También es posible enviar un correo electrónico con sugerencias o utilizar el servicio de chat en línea. 

Un cupón descuento para canjear en shutterstock.com

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» podrás ingresar al portal web de Shutterstock. No olvides que solo podrás canjear el cupón descuento en el momento de la suscripción a alguno de sus planes. No dejes de revisar la descripción del cupón: muchas veces solo se aplica a determinados planes.
  2. Ingresa con tu usuario habitual si ya has usado los servicios de Shutterstock o date de alta como uno nuevo y completa el formulario en línea con todos los datos requeridos.
  3. Selecciona el plan o paquete que mejor se ajuste a tu proyecto personal o profesional.
  4. Antes de realizar el pago, no olvides ingresar el código que figura en el cupón que te proporcionamos en la casilla que indica «cupón de descuento» para hacer efectiva la promoción.
  5. Confirma la orden de compra y empieza a disfrutar de los servicios de esta firma.

Un cupón descuento para canjear en shutterstock.com

Opiniones sobre Shutterstock
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 01.04.2015:
Fotografías de calidad y para todos los gustos
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Debido a mi profesión, en ocasiones necesito recursos fotográficos para hacer mi trabajo. En este sentido, Shutterstock es una de mis plataformas favoritas a la hora de adquirir imágenes, gracias a su amplísimo catálogo y a la calidad de las mismas. Y por no hablar de sus precios, los cuales son muy buenos en relación tanto a su buena oferta como respecto a la competencia.

Así, en Shutterstock he adquirido gran cantidad de fotografías, imágenes vectoriales e iconos. ¡Ya he perdido la cuenta!. Lo uso con muchísima frecuencia y aunque ha sido en raras ocasiones, cuando he tenido un problema siempre se ha resuelto con rapidez y eficacia. Creo que esta plataforma es una de las más grandes de Internet y, siempre y cuando siga ofreciendo los mismos contenidos de calidad, seguiré utilizándola en mi día a día profesional.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información