Portada de Shutterstock

cupón descuento Shutterstock

0 códigos promocionales Shutterstock y 1 oferta en diciembre de 2016

Cada semana fotos y vectores gratis en Shutterstock
Solo válido para usuarios registrados.
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1605 veces
Cupones descuento Shutterstock caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Shutterstock!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Fotografías, ilustraciones y vídeos

Fotografías, ilustraciones y vídeos

Cualquiera que sea el tipo de foto o ilustración que busques, seguro la encontrarás en esta colección infinita de imágenes. Además, en Shutterstock disponen de un servicio especial de vídeos. Sus planes ofrecen alternativas económicas a precios razonables y podrás usar estas fotografías tantas veces quieras.

Fotografía stock o editoriales

La fotografía stock permite realizar anuncios en periódicos, publicar en tu web, en libros y revistas, en folletos o packaging. La otra opción, las fotos de contenido editorial, no están disponibles para uso comercial: son las marcas registradas, logotipos, uniformes, diseños registrados o con derechos de autor.

El portal web de Shutterstock

El portal web de Shutterstock

Shutterstock es un almacén donde puedes encontrar cualquier creación artística fotográfica, de ilustración o vídeo. Navega por alguna de sus categorías de imágenes para adquirir la opción que mejor se adapte a tu proyecto profesional o personal:

  • animales y naturaleza
  • antigüedades
  • artes
  • belleza
  • moda
  • celebridades
  • ciencias
  • fondos y texturas
  • religión

Imágenes con un cupón descuento en Shutterstock

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» podrás ingresar al portal web de Shutterstock. No olvides que solo podrás canjear el cupón descuento en el momento de la suscripción a alguno de sus planes. No dejes de revisar la descripción del cupón: muchas veces solo se aplica a determinados planes o se necesita superar un valor de compra mínimo para validarlo.
  2. Ingresa con tu usuario habitual si ya has usado los servicios de Shutterstock o date de alta como uno nuevo y completa el formulario en línea con todos los datos necesarios para la facturación.
  3. Selecciona el plan de suscripción que más te convenga.
  4. Antes de realizar el pago, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «cupón de descuento» para hacer efectiva la rebaja o promoción.
  5. Confirma la orden de compra y empieza a descargar las imágenes, ilustraciones y vídeos que necesites para tus proyectos.

Imágenes con un cupón descuento en Shutterstock

Opiniones sobre Shutterstock
ha escrito el 01.04.2015: Fotografías de calidad y para todos los gustos
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Debido a mi profesión, en ocasiones necesito recursos fotográficos para hacer mi trabajo. En este sentido, Shutterstock es una de mis plataformas favoritas a la hora de adquirir imágenes, gracias a su amplísimo catálogo y a la calidad de las mismas. Y por no hablar de sus precios, los cuales son muy buenos en relación tanto a su buena oferta como respecto a la competencia.

Así, en Shutterstock he adquirido gran cantidad de fotografías, imágenes vectoriales e iconos. ¡Ya he perdido la cuenta!. Lo uso con muchísima frecuencia y aunque ha sido en raras ocasiones, cuando he tenido un problema siempre se ha resuelto con rapidez y eficacia. Creo que esta plataforma es una de las más grandes de Internet y, siempre y cuando siga ofreciendo los mismos contenidos de calidad, seguiré utilizándola en mi día a día profesional.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8