Cupones descuento Big Fish y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en septiembre de 2019. Actualizados y comprobados.

7
7 € de descuento (solo para nuevos clientes) en Big Fish
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Pruebas de juegos gratis en Big Fish
Juegos de estrategia desde 2,99 euros en Big Fish
Cupones descuento caducados
Por favor, espera
50 %
50% de descuento en una selección de videojuegos en Big Fish
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
2x1 en la versión estándar de todos los juegos en Big Fish
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
40% de descuento en todos los juegos en Big Fish
30% de descuento en juegos para regalar en Big Fish
Un mes de prueba del Fish Game Club gratis en Big Fish
30 %
30% de descuento en todos los juegos en Big Fish Games
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Un nuevo juego cada día

Los aficionados a los juegos en línea encuentran en el portal web de Big Fish varias alternativas, tanto para disfrutar desde la PC como en los dispositivos móviles Android o iOS. Gestión del tiempo, casino, aventuras, cartas, ingenio, palabras y rompecabezas son algunas de las temáticas disponibles. Cada día se estrena uno nuevo. Cooking Craze, Governor of Poker, Phantasmat, Farm Frenzy, Solitaire Blast, Cascade y Lifeline se cuentan entre los más populares; mientras que Jewel Charm, Villa Banana y Mistery of the Earl siguen siendo los grandes clásicos. 

El equipo de Big Fish

El equipo de esta firma opera en el sector del entretenimiento desde 2002. En 2018 ya presume de millones de jugadores en línea. Su sede social se ubica en Seattle, aunque también mantienen una oficina en Oakland, en California. 

Ediciones especiales en el portal de Big Fish

Las ediciones de coleccionista incluyen material exclusivo y una guía de estrategia: El Lado Oscuro de Notre Dame, House of 1000, Paranormal Files, Rite of Passage y Dark Tales son algunas de las alternativas de compra en esta sección. Los favoritos de Felix, la mascota de la tienda en línea, resultan una buena apuesta para los novatos o aquellos que siempre están a la caza de sorpresas. Hay que recordar que algunos juegos pueden descargarse, mientras que otros solo pueden disfrutarse en línea o a través de los dispositivos móviles.

Las ventajas del Big Fish Club

Como miembro de este club el usuario de Big Fish formará parte de una comunidad con jugadores de diferentes países y podrá disfrutar de acceso anticipado a los juegos y asistencia al cliente de primera categoría. También recibirá un descuento importante en las compras en línea, así como promociones especiales y algunas sorpresas. Además, una tarjeta mensual permite acumular sellos para canjear en las versiones estándar. 

Entretenimiento para regalar

Los vales de regalo de Big Fish solo están disponibles en dos formatos, de uno o cinco juegos. Se envían por correo electrónico al beneficiario, quien podrá canjearlos por una versión estándar de cualquier género, tanto de los más clásicos como de las novedades: Fierce Tales, Jane Angel, Grim Tales, Barn Yarn son algunas de las opciones. 

El servicio al cliente

Big Fish acepta como formas de pago las siguientes tarjetas bancarias: Visa, AMEX, MasterCard, Discover, JCB y Maestro. También es posible usar la plataforma de PayPal. La sección de ayuda al cliente solo está disponible en inglés. Aquellos que necesiten contactar con el servicio técnico podrán hacerlo a través de un formulario en línea. 

A jugar con un cupón descuento bigfishgames.es

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web, ingresarás a la página web de Big Fish. Podrás ver las restricciones del cupón y el código para activarlo en todo momento. No dejes de revisar la descripción: muchas veces el cupón solo se aplica a determinados juegos o se necesita superar un valor de compra determinado para canjearlo.
  2. Agrega al carro de la compra todos los juegos que desees.
  3. Al acceder al carro, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que corresponde. Al añadirlo, podrás visualizar de inmediato la rebaja aplicada al monto total del pedido.
  4. Luego tendrás que iniciar sesión como usuario si ya estás registrado o completar los datos del formulario en línea para darte de alta como nuevo cliente.
  5. Realiza en pago, confirma la orden de compra y empieza a disfrutar del entretenimiento. 

https://www.bigfishgames.es/store/gameclub.html

Opiniones sobre Big Fish
1 Opinión
Dejar una valoración sobre la tienda
Elsa ha dejado una opinión sobre Big Fish - hace 4 años
Mi primera compra

La empresa Big Fish puede tener el orgullo de haberse llevado mi primera compra de cualquier tipo de producto o servicio por Internet. Nunca me había gustado demasiado este método de ver los productos sin poder tocarlos, comprarlos sin tener mucha seguridad en que no te cobraran de más o tus datos financieros se perdieran por ahí y sin saber cuándo iba a poder tener el producto en mis manos. También me preocupaba no saber a quién reclamar en caso de que la compra no me llegara a casa.

Supongo que fue por todo esto que también me decidí a comprar por primera vez en Internet un producto que era un videojuego. Valía bastante poco y confiaba en que tal y como lo comprara se me permitiera descargarlo en mi ordenador. La verdad es que tanto yo como mis hijas estamos encantadas con el juego, y ahora ya me atrevo a comprar también ropa por Internet.

Por favor, espera

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información