Portada de Big Fish

cupón descuento Big Fish

1 código promocional Big Fish y 0 ofertas en diciembre de 2016

7 € de descuento (solo para nuevos clientes) en Big Fish
No es válido para Ediciones Coleccionista.
NUEVO
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 9 0
Comprobado
Canjeado 645 veces
Cupones descuento Big Fish caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Big Fish!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

«Cada día un nuevo juego»

«Cada día un nuevo juego»

Podrás acceder a juegos de todos los géneros: puzzle, objetos ocultos, gestión del tiempo, gran aventura, estrategia, arcade y acción, destruir bolas, mahjong, cartas y tablero, ingenio, palabras, entre otros. El equipo de este portal web revisa y somete a los juegos a un proceso de control de calidad exhaustivo. También proporcionan períodos de prueba gratis antes de que realices tu compra.

Las ventajas del «Big Fish Club»

Como miembro del «Fish Game Club» formarás parte de una comunidad con miembros en más de 200 países en todo el mundo y podrás disfrutar de acceso anticipado a los juegos y asistencia al cliente de primera categoría. Big Fish Game tiene sedes en Estados Unidos, Canadá e Irlanda.

Las ventajas del «Big Fish Club»

La tienda en línea de Big Fish

Como miembro del «Big Fish Game Club» ahorrarás dinero en cada juego que compres sin compromisos ni compras mínimas requeridas. Puedes cancelar tu suscripción fácilmente en línea en el momento que lo desees. A continuación enumeramos algunos de los juegos favoritos de los usuarios de este portal de Internet:

  • Mystery Case Files
  • Plantas contra Zombis
  • Governor of Poker
  • Chuzzle Deluxe
  • Phantasmat
  • Farm Frenzy
  • Zuma Deluxe

Juega con un cupón descuento Big Fish

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web, ingresarás a la página web de Big Fish Games. Podrás ver las restricciones del cupón y el código para activarlo en la parte superior de tu navegador. No dejes de revisar la descripción: muchas veces el cupón solo se aplica a determinados juegos o se necesita superar un valor de compra determinado para canjearlo.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente. Agrega al carro de la compra tus videojuegos favoritos.
  3. Al acceder al carro tendrás que iniciar sesión como usuario si ya estás registrado o completar el formulario en línea para darte de alta como nuevo cliente.
  4. Antes de realizar el pago, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la casilla que indica «Tienes un cupón?». Al añadirlo, podrás visualizar de inmediato la rebaja aplicada al monto total del pedido.
  5. Confirma la orden de compra y empieza a disfrutar de los mejores videojuegos con tus amigos.

Juega con un cupón descuento Big Fish Games

 

Opiniones sobre Big Fish
ha escrito el 07.04.2015: Mi primera compra
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

La empresa Big Fish puede tener el orgullo de haberse llevado mi primera compra de cualquier tipo de producto o servicio por Internet. Nunca me había gustado demasiado este método de ver los productos sin poder tocarlos, comprarlos sin tener mucha seguridad en que no te cobraran de más o tus datos financieros se perdieran por ahí y sin saber cuándo iba a poder tener el producto en mis manos. También me preocupaba no saber a quién reclamar en caso de que la compra no me llegara a casa.

Supongo que fue por todo esto que también me decidí a comprar por primera vez en Internet un producto que era un videojuego. Valía bastante poco y confiaba en que tal y como lo comprara se me permitiera descargarlo en mi ordenador. La verdad es que tanto yo como mis hijas estamos encantadas con el juego, y ahora ya me atrevo a comprar también ropa por Internet.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8