Cupones descuento MyHeritage y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en septiembre de 2019. Actualizados y comprobados.

Plan de suscripción básico gratis en MyHeritage
Envío estándar gratuito en el kit de ADN en MyHeritage
Cupones descuento caducados
Por favor, espera
20 € de descuento en el kit de ADN en MyHeritage
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Árbol genealógico, registros históricos y pruebas de ADN

Gracias a los servicios que brinda este portal web es posible armar el árbol genealógico familiar y acceder a los registros históricos, entre los que se cuentan archivos militares, listados de inmigrantes, obituarios, matrimonios, directorios, guías y referencias, entre otros. El plan de suscripción básico es gratuito, mientras que los otros van ampliando las posibilidades: soporte prioritario, funciones de búsqueda en registros avanzadas y verificación de la coherencia son algunas de ellasAdemás, es posible adquirir un kit de ADN para hacerse una prueba que revela los orígenes étnicos y serviría de ayuda para dar con más familiares. También se puede contratar un investigador privado.

Todo comenzó en un garaje

Es Gilad Japhet, empresario e historiador, quien inicia este proyecto en un garaje en 2003. En 2019 MyHeritage ya es una compañía con casi cien mil usuarios de casi doscientos países que emplea a más de cuatrocientas personas en sus sedes en Israel, Norteamérica y Europa. Las tecnologías que utiliza para brindar el servicio se valen de coincidencias automáticas, motores de búsqueda que exploran millones de registros históricos, memorias de traducción que facilitan tarea entre diferentes idiomas y otras para compartir información entre los usuarios. Además, el programa gratuito Family Tree Builder brinda la posibilidad de documentar, organizar y ampliar el árbol genealógico. 

La suscripción en el portal web de MyHeritage

Al darse de alta en este portal web el usuario deberá escoger entre los diferentes planes de suscripción: el básico es gratuito, pero solo incluye un árbol familiar de doscientas cincuenta personas. Aquellos que deseen ampliarlo, así como acceder a las búsquedas en los registros históricos, deberán contratar el plan que mejor se adapte a sus necesidades. Una herramienta en línea sencilla permite armar el árbol familiar: solo se trata de ir añadiendo nombres y fotografías, así como datos y hechos. Es también posible imprimir gráficos con las relaciones y las fuentes de datos. Un buscador permite explorar los registros: censos, bases de datos y metadatos, partidas de nacimiento y defunción, periódicos y mapas son algunas de las posibilidades. 

Una prueba de ADN

El servicio de esta firma también incluye un kit de ADN: ya es posible acceder a los grupos étnicos y zonas geográficas de los antepasados. Una vez contratado el kit, basta con pasar un hisopo por la mejilla, sin necesidad de sangre o saliva, y enviarlo al laboratorio. El resultado solo tarda cuatro semanas. La prueba es privada y segura: los laboratorios que usa esta firma están certificados por CLIA (Clinical Laboratory Improvement Amendments) y acreditados por el CAP en Estados Unidos. El kit de ADN también puede obsequiarse a amigos que se interesen por su pasado. 

Un blog sobre el parentesco

En este espacio, el equipo de MyHeritage publica contenido de interés sobre genealogía y parentesco, así como curiosidades sobre los últimos avances en materia de ADN. También es posible encontrar historias de reencuentros familiares y otros casos de personas que se han puesto en contacto gracias al servicio de la empresa. Todas las entradas del blog se pueden compartir en Facebook y Twitter. 

Pagos y cancelaciones

Los que se suscriban a los planes de MyHeritage podrán pagar con tarjetas de crédito o débito (aceptan Visa, MasterCard, AMEX, Discover y Diners Club), a través del servicio de PayPal, GiroPay o ExpressPay y también con una transferencia bancaria internacional. En el perfil del usuario es posible ver el estado de la membresía, cancelarla o actualizarla. Hay que recordar que la suscripción de renueva de manera automática. Para cancelar la compra del kit de ADN el usuario deberá ponerse en contacto con el centro de ayuda a través de un formulario en línea. 

El envío del kit de ADN

El coste del kit de ADN no incluye los gastos de envío, que corren por cuenta del cliente. Se ofrecen dos modalidades: la urgente, entre uno y dos días laborables, y la estándar, que puede tardar hasta cinco días hábiles. Los que lo hayan comprado como regalo deberán indicar la dirección del beneficiario o podrán también entregarlo en persona. 

El servicio al cliente

En el centro de ayuda al cliente se brinda mucha información sobre el servicio de la firma: suscripciones y pagos, así como detalles del uso del kit de ADN. Los que aún así deban ponerse en contacto con esta empresa podrán llamar, de domingos a viernes y en horario comercial, al número que se indica o rellenar un formulario en línea con sus datos personales y adjuntar las quejas o sugerencias que correspondan. 

Un cupón descuento en la suscripción a myheritage.es

  1. Para entrar en este portal solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web. No olvides consultar las condiciones de canje del cupón: a veces solo es válido para determinados planes. Podrás ver el código asociado en todo momento. 
  2. Ingresa como usuario si ya estás registrado en MyHeritage o date de alta como uno nuevo con toda la información personal requerida. 
  3. Indica el plan de suscripción que mejor se adapte a tus necesidades o agrega el kit de ADN a la cesta de la compra. 
  4. Al seleccionar el modo de pago e indicar los datos de facturación, no olvides copiar el código del cupón descuento que te proporcionamos en la casilla que indica «código de descuento» para hacer efectivo el beneficio. 
  5. Realiza el pago y confirma la orden de compra para empezara disfrutar de este servicio de genealogía. 

La casilla para activar la rebaja

Opiniones sobre MyHeritage

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información