Cupones descuento PureVPN y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en diciembre de 2019. Actualizados y comprobados.

82% de descuento en el plan de tres años en PureVPN
46% de descuento en el plan de suscripción anual en PureVPN
Feliz Navidad
Cupones descuento caducados
Por favor, espera
10 %
10% de descuento adicional en PureVPN
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Contenido sin restricciones

La red de servidores VPN de esta empresa brinda a los internautas la posibilidad de acceder al contenido de Internet mediante una dirección de IP anónima, lo que promete películas, series de TV y eventos deportivos sin restricciones. Además, garantiza privacidad y rapidez. El servicio es compatible con los que usen sistemas Windows, Linux, Mac o Android y los que prefieran navegadores Chrome o Firefox. Los usuarios de Netflix podrán descargar una aplicación para acceder a todo lo que se ofrece en Estados Unidos. Para los que no estén del todo seguros sobre las ventajas de este servicio PureVPN ofrece una garantía de devolución del dinero de 31 días. 

PureVPN en 2019

En 2019 PureVPN ya mantiene dos mil servidores y ofrece trescientas mil direcciones de IP, disponibles en ciento cuarenta países: de alta velocidad y listos para Ozone, brindan protección contra programas malignos y son compatibles con todos los protocolos de seguridad. La sede de esta empresa se ubica en Hong Kong y su actividad se inicia en 2007 con apenas dos servidores. Miles de usuarios han valorado su servicio a través de Trustpilot y la empresa presume de más de tres millones de clientes. 

¿Cómo contratar el servicio de PureVPN?

Los planes de suscripción a este servicio son de un mes y uno o tres años: con cualquiera de ellos los internautas tendrán 31 días para valorar las ventajas y, si no quedan conformes, podrán solicitar la devolución del dinero. Aunque con cargo adicional, es posible obtener direcciones de IP dedicadas y beneficiarse de la función de redireccionamiento de puertos o de la protección contra DDoS. PurePVN también es compatible con Amazon FireStick, Roku, Xbox, Play Station, Raspberry Pi, Kodi y Now TV Box. Además, con una sola cuenta se puede conectar hasta en cinco dispositivos al mismo tiempo. 

Modos de pago

Los que se suscriban al servicio de PureVPN podrán pagar con una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express. Es posible también usar la plataforma de PayPal, si se dispone de una cuenta, o los servicios de Alipay, BlueSnap y Paymentwall. No se admiten transferencias bancarias ni giros o cheques. 

¿Cómo contactar con PureVPN?

Un chat en línea está disponible para atender a las dudas de los internautas, tanto si ya son clientes como si solo tienen inquietudes sobre el funcionamiento. Esta firma no ofrece ninguna línea de atención telefónica a los que contraten sus servicios desde España. En el portal web se brinda la información sobre el proceso de suscripción y la garantía de satisfacción y el posible reembolso de pago. 

Un cupón descuento para canjear en purevpn.com

  1. Para suscribirse al servicio de esta firma solo tienes que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento». Podrás visualizar el código asociado a la rebaja durante todo el proceso de compra. En la descripción del cupón podrás encontrar sus restricciones: a veces solo se aplica a determinados planes.
  2. Selecciona el plan de suscripción que mejor se adapte a las necesidades de tu actividad social o comercial. 
  3. Selecciona el modo de pago que desees.
  4. No olvides ingresar el código que te proporcionamos en la casilla que indica «código de descuento» para activar la rebaja.
  5. Solo resta que confirmes la suscripción y podrán empezar a navegar por Internet sin restricciones de IP.

La casilla para activar el cupón descuento

Opiniones sobre PureVPN

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información