Cupones descuento Foodspring y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en noviembre de 2019. Actualizados y comprobados.

10 %
10% de descuento si te suscribes al boletín de noticias en Foodspring
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
10 %
10% de descuento (solo para nuevos clientes) en Foodspring
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Pack de prueba gratis en compras superiores a 25 € en Foodspring
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Packs de ahorro en Foodspring
Envío estándar gratuito en compras superiores a 30 € en Foodspring
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Sobre alimentación deportiva

En el portal web de Foodspring no solo es posible comprar proteínas, suplementos deportivos, bebidas y barritas energéticas, sino también acceder a recetas para ganar músculos, adelgazar o llevar una vida más saludable. Además, brindan consejos sobre nutrición y recomiendan planes de entrenamiento. Helados proteicos, mermeladas de frutas sin azúcar añadido, cremas de avellanas, aminoácidos esenciales y vitaminas son algunas de las opciones de compra. Una herramienta permite a los internautas calcular el índice de masa corporal y acceder a los productos más adecuados para cumplir sus objetivos. Todos los ítems del catálogo son de producción propia. 

Una empresa alemana

Es en 2013 cuando nace esta empresa, con el nombre de Egg y de la mano de Philipp y Tobi: su objetivo sigue siendo revolucionar el mercado con alimentación deportiva de calidad. Uno de sus productos estrella es el polvo de proteína con certificación ecológica. Entre las materias primas que usan en la elaboración de los alimentos y suplementos se cuentan el coco de Filipinas, las bayas de las sierras de Ningxia y la soja del lago Constanza. La sede de esta firma se ubica en Berlín y emplean a nutricionistas, químicos e ingenieros de procesos. Las revistas CQ, Women’s Health y Gala Men recomiendan Foodspring a sus lectores. 

El portal web Foodspring

Este portal web no solo incluye una tienda en línea: los internautas podrán encontrar recetas veganas, sin gluten, sin lactosa o con poca azúcar y también ejercicios para los abdominales, consejos de relajación o rutinas de entrenamiento para quemar grasas, entre otras opciones. Se destacan los más vendidos: proteínas de suero de leche de vacas de pastoreo, helado bajo en azúcar, cápsulas de omega 3, tortillas de proteicas, barritas energéticas con cafeína y tés orgánicos son algunos ejemplos. Es posible también navegar por objetivos: pérdida de peso, para ganar masa muscular o seguir una dieta saludable. 

El programa de fidelización

Los que compren con regularidad en esta tienda podrían querer consultar las ventajas de este programa: consejos nutricionales gratuitos, garantía de reembolso, devoluciones sin cargo para los productos sellados, regalos con cada pedido y la posibilidad de acumular puntos con cada compra para canjear en las siguientes. El alta es gratuita y basta con rellenar un formulario de registro. 

Un magazín sobre nutrición y entrenamiento

En este espacio el equipo de profesionales de Foodspring publican reseñas sobre nutrición y entrenamiento: mitos y realidades sobre los suplementos deportivos más populares, consejos para mejor la figura antes del verano, recetas fáciles para vegetarianos o veganos y las promociones de los nuevos productos que la marca lanza al mercado son algunos ejemplos de las entradas. También están presentes en Facebook, Instagram, Pinterest y en el canal de YouTube. 

Las formas de pago

Los clientes de esta tienda en línea podrán abonar las compras con una tarjeta Maestro, Visa, AMEX o MasterCard. También podrán optar por la plataforma de pago seguro de PayPal, si tienen una cuenta. Los que así lo prefieran podrán pagar en efectivo en el momento de la entrega, siempre que tengan el monto exacto. 

Entregas y devoluciones

Las entregas son gratuitas siempre que se supere un determinado valor de compra y se llevan a cabo con el servicio de SEUR. El plazo oscila entre los 5 y 6 días laborables. Los que necesiten devolver algún ítem deberán hacerlo en los 30 días que siguen a la recepción del paquete y deberán afrontar los gastos del transporte, salvo que se trate de un error de la empresa. 

¿Cómo contactar con el equipo de Foodspring?

En el portal web se incluye información de utilidad sobre el proceso de compra en línea y en la ficha de cada producto se encuentran los detalles de su composición y usos recomendados. Los que aun así necesiten contactar con el equipo de esta empresa podrán hacerlo a través de una dirección de correo electrónico o una línea de atención telefónica, disponible de lunes a viernes y en horario comercial. 

El canje de un cupón descuento en foodspring.es

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al sitio web de Foodspring. Podrás visualizar en todo momento las restricciones del cupón y el código correspondiente. Presta especial atención a las condiciones de validez: muchas veces es necesario un importe mínimo de compra.
  2. Agrega todo lo que necesites para tu dieta o entrenamiento al carrito de la compra.
  3. Ingresa como usuario si ya dispones de una cuenta. En caso contrario, completa el formulario en línea y date de alta con toda la información necesaria para la facturación y la entrega. También podrás comprar como invitado. 
  4. Antes de confirmar la compra recuerda copiar el código que te proporcionamos en la casilla que indica «código de descuento» para hacer efectiva la rebaja.
  5. Efectúa el pago y en unos días recibirás el pedido en el domicilio indicado. 

La casilla para activar la rebaja

Opiniones sobre Foodspring

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información