Cupones descuento Just Eat & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para mayo de 2018. Actualizados y comprobados.
Hasta 40% de descuento en Just Eat
Accede a la oferta
Canjeado 155547 veces
Condiciones de validez

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Just Eat!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Todo tipo de comida

Para los aficionados a este sitio de Internet la cocina significa dedos quemados, horas de trabajo y libros de recetas. El equipo de Just Eat intenta rescatarlos de esa tiranía diaria: lo más sensato es dejar que los profesionales hagan su trabajo. A la hora del almuerzo o la cena, a través de esta web es posible realizar el pedido del plato favorito: los mejores arroces con curry de los hindúes, las parrilladas coreanas más exóticas, una gran variedad de sushi, las pizzas de toda la vida u otros platos típicos del Mediterráneo, entre cientos de otras opciones. En la sección de ofertas se publican los restaurantes que ofrecen rebajas. 

Unos amigos hambrientos

La historia de Just Eat se inicia en Dinamarca en 2001 de la mano de unos amigos hambrientos. En 2018 esta empresa ya cuenta con unos setenta mil restaurantes afiliados y entrega cada año millones de pedidos en países como Reino Unido, Canadá, Irlanda, Francia, Suiza, Noruega, Italia, Brasil, México, Australia y Nueva Zelanda. Es en 2010 cuando comienza a operar en España, con sede central en Madrid. Los que se suscriban al boletín de noticias recibirán cada semana los últimos restaurantes que se adhieren a esta red en cada ciudad. 

El portal web de Just Eat

Realizar un pedido a través de esta web es más que sencillo: solo se trata de ingresar la dirección para iniciar la búsqueda de los restaurantes disponibles. Comida china, española, japonesa, turca, italiana o argentina: las opciones son diversas. En Madrid, Zaragoza, Salamanca, Bilbao, Barcelona o Valencia, a continuación se listan algunos de los establecimientos que ofrecen sus delicias a través de este portal web:

  • Fish and Chips
  • Gourmet Express
  • Pizza Express Barcelona
  • Indian Kitchen
  • Thai Lounge
  • Hello Sushi
  • El Argentino
  • Biocenter

Pizza a domicilio

La pizza a domicilio para disfrutar con el grupo de amigos de los viernes, para no moverse del sofá en una noche de cine clásico o para calmar los nervios frente al partido de fútbol los domingos sigue siendo uno de los pedidos más populares entre los españoles. Si bien la cocina italiana es muy variada, la pizza en todas sus variedades (margarita, cuatro quesos, napolitana, con anchoas, mediterránea, con carne, etc.) sigue siendo el plato estrella. 

Una fiesta con Just Eat

A la hora de organizar una fiesta en casa con los colegas o una cena con toda la familia: aquellos que detestan la cocina o que no son muy buenos en las artes culinarias se aseguran de que nadie pase hambre o se quede con la garganta seca. Tanto platos elaborados y repostería para los paladares más exigentes como catering sencillo para una reunión informal al lado de la piscina: casi todo puede encargarse a través del sitio web de Just Eat.

Para ganar clientes

Los propietarios de un restaurante, tanto de una cadena que opera en toda España como de un pequeño negocio de comida casera en un pueblo, podrán darse de alta en esta web para abrir un nuevo canal de venta y darse a conocer a nuevos clientes. El equipo de Just Eat brinda apoyo y asesoramiento. Es posible consultar las opiniones y comentarios de otros restaurantes que ya usan esta plataforma para dar a conocer su actividad.

Pedidos desde los dispositivos móviles

Los pedidos a través del móvil o la tableta ya representan algo más del 70% del total en Just Eat. Las aplicaciones gratuitas están disponibles tanto en Google Play como en la tienda en línea de Apple. Para el que ya siente hambre durante un partido de fútbol o el que visita la casa de los padres, pero esta vez no lo han esperado con su plato favorito: en la app es posible buscar por tipo de comida, por nombre del restaurante o por orden alfabético. 

El blog de Just Eat

Aquellos que nunca saben con exactitud qué les apetece o los que están cansados de comer siempre lo mismo podrían encontrar este blog de utilidad la próxima vez que vayan a pedir comida a través de Internet. Las pizzerías más famosas en cada ciudad, los nuevos ingredientes de las cocinas más exóticas, ofertas de platos únicos en ocasiones especiales, opciones para disfrutar incluso en el desayuno o comidas típicas de España: el contenido de este espacio se renueva cada semana. 

Los pagos y las entregas

Para efectuar un pedido en un restaurante a través de este portal web hay que disponer de una tarjeta bancaria Visa, MasterCard o AMEX. También es posible valerse de la plataforma de pago seguro de PayPal. Los que efectúen pedidos en Just Eat podrán optar por recoger la comida en los restaurantes o recibirla a domicilio. 

¿Cómo contactar con Just Eat?

Just Eat pone a disposición de sus clientes una sección de ayuda con información de utilidad. Los que aún tengan dudas o quieran hacer reclamos o sugerencias podrán usar el servicio de chat, rellenar un formulario en línea o llamar al número que se indica, aunque solo entre el mediodía y la medianoche. 

Un cupón descuento en just-eat.es

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» podrás acceder al portal virtual de Just Eat. Siempre es una buena práctica leer detenidamente las restricciones del cupón: muchas veces solo se aplica a determinados restaurantes o se requiere de un monto mínimo de pedido. Durante todo el proceso de compra podrás consultar las condiciones del cupón y el código asociado.
  2. Realiza el pedido como lo haces habitualmente: indica tu dirección para acceder a todos los restaurantes disponibles en la zona. 
  3. Selecciona la opción que mejor se ajuste a tu paladar e indica si quieres recoger el pedido en el restaurante o recibirlo a domicilio. 
  4. A continuación deberás ingresar como usuario habitual o dar de alta como uno nuevo si nunca has usado este portal web. Podrás usar tu cuenta de Facebook o Google. 
  5. Al seleccionar el método de pago, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «¿Tienes un cupón de descuento?». Al aplicarlo, podrás ver la rebaja aplicada sobre el pedido.

Opiniones sobre Just Eat
3 opiniones
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 09.11.2016:
Muy bien. Grandes descuentos
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
No he tenido problemas nunca pidiendo en just eat.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 07.06.2015:
Puede incluso llegar antes
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Aunque no soy fiel a la comida rápida, Just Eat me ha sacado de apuros en numerosas ocasiones. Y es que los restaurantes afiliados a está compañía no todos son de comida basura. Principalmente compro sushi y personalmente me parece una maravilla. Buena relación calidad y precio. Se ajustan estrictamente a los horarios que proponen. Es decir, que si te dicen que el pedido llegará en 30 minutos, puede incluso llegar antes. La entrega es perfecta, pago con dinero o con tarjeta.

Se puede realizar un control del producto antes de que llegue al lugar indicado por lo que sabes si se encuentra en camino o todavía se está cociendo. La versión móvil me parece que tiene un diseño muy sencillo e intuitivo por lo que no se necesita tener un ordenador a mano. Desde luego, lo recomiendo 100% ya que mi experiencia en las veces que he comprado ha sido siempre más que satisfactoria.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 26.04.2015:
Cada fin de semana
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Suelo usar Just Eat cada fin de semana. La oferta de restaurantes es muy amplia y se pueden buscar tanto por tipo de comida como por código postal. Además de contar con cartas muy detalladas, existe la posibilidad de pedir la comida antes de que el restaurante haya abierto, así que puedes recibir la cena en casa a la hora que desees.

En cuanto al pago, si lo haces en efectivo te permite especificar si necesitas cambio, lo que evita algunas dificultadas que he tenido a veces al tratar con restaurantes directamente. También es interesante que el sistema te avisa siempre de cuando llegas al pedido mínimo necesario. Además, Just Eat suele mandarme códigos de descuento por correo electrónico, así que puedo comer en mis restaurantes favoritos y más barato. Estos correos no son demasiados, así que tampoco me colapsan el buzón de entrada. Seguiré usando Just Eat.
¿Ha resultado de utilidad? 0 1

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información