Pizza, kebab, comida china, sushi o hamburguesas son los pedidos más populares en los restaurantes de Madrid, Barcelona, Valencia, Las Palmas o Zaragoza gracias al servicio de Just Eat.
Los cupones descuento que ofrece Just Eat para canjear se listan en esta sección.
Todo tipo de comida
Para los aficionados a este sitio de Internet la cocina significa dedos quemados, horas de trabajo y libros de recetas. El equipo de Just Eat intenta rescatarlos de esa tiranía diaria: lo más sensato es dejar que los profesionales hagan su trabajo. A la hora del almuerzo o la cena, a través de esta web es posible realizar el pedido del plato favorito: los mejores arroces con curry de los hindúes, las parrilladas coreanas más exóticas, una gran variedad de sushi, las pizzas de toda la vida u otros platos típicos del Mediterráneo, entre cientos de otras opciones. En la página de inicio del portal web se publica lo más destacado.
Unos amigos hambrientos
La historia de Just Eat se inicia en Dinamarca en 2001 de la mano de unos amigos hambrientos. En 2020 esta empresa ya cuenta con unos noventa mil restaurantes asociados, de los cuales más de nueve mil se encuentran en nuestro país, emplea a casi tres mil personas y presume de millones de usuarios activos en trece mercados, entre los que se cuentan Canadá, Noruega, Brasil, Australia y Nueva Zelanda. Es en marzo de 2010 cuando comienza a operar en España, con sede central en el número 1 de la calle Condesa de Venadito de Madrid.
El portal web de Just Eat
Realizar un pedido a través de esta web es más que sencillo: solo se trata de ingresar la dirección para iniciar la búsqueda de los restaurantes disponibles. Comida china, española, japonesa, turca, italiana o argentina: las opciones son diversas. En Madrid, Zaragoza, Salamanca, Bilbao, Barcelona o Valencia, KFC, Vips, Go Sushi, Miss Sushi, Papa John's y TGB The Good Burger son algunos de los restaurantes más demandados en el portal de Just Eat. Esta firma también brinda a los usuarios la posibilidad de sugerir nuevos sitio de comida.
Pizza a domicilio
La pizza a domicilio para disfrutar con el grupo de amigos de los viernes, para no moverse del sofá en una noche de cine clásico o para calmar los nervios frente al partido de fútbol los domingos sigue siendo uno de los pedidos más populares entre los españoles. Si bien la cocina italiana es muy variada, la pizza en todas sus variedades, margarita, cuatro quesos, napolitana, con anchoas, mediterránea o con carne, entre otras, sigue siendo el plato estrella.
Una fiesta con Just Eat
A la hora de organizar una fiesta en casa con los colegas o una cena con toda la familia: aquellos que detestan la cocina o que no son muy buenos en las artes culinarias se aseguran de que nadie pase hambre o se quede con la garganta seca. Tanto platos elaborados y repostería para los paladares más exigentes como catering sencillo para una reunión informal al lado de la piscina: casi todo puede encargarse a través del sitio web de Just Eat.
Para ganar clientes
Los propietarios de un restaurante, tanto de una cadena que opera en toda España como de un pequeño negocio de comida casera en un pueblo, podrán darse de alta en esta web para abrir un nuevo canal de venta y darse a conocer a nuevos clientes. El equipo de Just Eat brinda apoyo y asesoramiento. Es posible consultar las opiniones y comentarios de otros restaurantes que ya usan esta plataforma para dar a conocer su actividad.
Pedidos desde los dispositivos móviles
Los pedidos a través del móvil o la tableta ya representan algo más del 70% del total en Just Eat. Las aplicaciones gratuitas están disponibles tanto en Google Play como en la tienda en línea de Apple. Para el que ya siente hambre durante un partido de fútbol o el que visita la casa de los padres, pero esta vez no lo han esperado con su plato favorito: en la app es posible buscar por tipo de comida, por nombre del restaurante o por orden alfabético.
El blog de Just Eat
Aquellos que nunca saben con exactitud qué les apetece o los que están cansados de comer siempre lo mismo podrían encontrar este blog de utilidad la próxima vez que vayan a pedir comida a través de Internet. Las pizzerías más famosas en cada ciudad, los nuevos ingredientes de las cocinas más exóticas, ofertas de platos únicos en ocasiones especiales, opciones para disfrutar incluso en el desayuno o comidas típicas de España: el contenido de este espacio se renueva cada semana.
Modos de pago
Para efectuar un pedido en un restaurante a través de este portal web hay que disponer de una tarjeta bancaria Visa, MasterCard o AMEX. También es posible valerse de la plataforma de pago seguro de PayPal. Algunos restaurantes también admiten el pago en efectivo en el momento de la recepción de la comida.
¿Envíos o recogidas?
Los que efectúen pedidos en Just Eat podrán optar por recoger la comida en los restaurantes o recibirla a domicilio. En caso de demoras, esta firma sugiere que los usuarios contacten directamente con el restaurante que corresponda: el número de teléfono figura en el correo electrónico de confirmación.
Just Eat pone a disposición de sus clientes una sección de ayuda con información de utilidad. Los que aún tengan dudas o quieran hacer reclamos o sugerencias podrán usar el servicio de chat, rellenar un formulario en línea o llamar al número que se indica.
Un cupón descuento en just-eat.es
- Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» podrás acceder al portal virtual de Just Eat. Siempre es una buena práctica leer detenidamente las restricciones del cupón: muchas veces solo se aplica a determinados restaurantes. Durante todo el proceso de compra podrás consultar el código asociado.
- Realiza el pedido como lo haces habitualmente: indica tu dirección para acceder a todos los restaurantes disponibles en la zona.
- Selecciona la opción que mejor se ajuste a tu paladar e indica si quieres recoger el pedido en el restaurante o recibirlo a domicilio.
- A continuación deberás ingresar como usuario habitual o dar de alta como uno nuevo si nunca has usado este portal web. Podrás usar tu cuenta de Facebook o Google.
- Al seleccionar el método de pago, no olvides activar la casilla que indica «¿Tienes un cupón de descuento?» para poder ingresar el código que te proporcionamos y así disfrutar de la rebaja.