Cupones descuento DIA y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en diciembre de 2019. Actualizados y comprobados.

Hasta 50% de descuento en una selección de artículos en DIA
Devoluciones gratuitas en DIA
Envío estándar gratuito en compras superiores a 50 € en DIA
Feliz Navidad
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Supermercado en línea en las principales ciudades españolas

Alimentación, droguería y limpieza, perfumería e higiene e incluso productos para mascotas son las categorías principales de este supermercado en línea. En la actualidad DIA todavía no ofrece servicios de envío en toda España, pero sí en las ciudades principales como Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla y Málaga. Los pedidos pueden hacerse hasta con siete días de antelación y también pueden recibirse en el mismo día. Las franjas horarias disponibles aparecen al final del proceso de compra.

Una multinacional española

El grupo DIA es una multinacional española que distribuye productos de alimentación, artículos para el hogar y para el cuidado personal y está especializada en el segmento descuento. En 2019, el grupo DIA ya cuenta con más de 7.000 tiendas entre España, Portugal, Argentina y Brasil y emplea a más de 40.000 personas. DIA Market, DIA Maxi, la Plaza de DIA, Clarel, Cada DIA y Minipreço son las tiendas que conforman el grupo. DIA fue la primera cadena de distribución en España que lanzó su marca propia; en 2019 cuenta con varias: DIA (surtido tradicional), Delicious (productos gourmet), bonté (perfume y cuidado personal), Basic Cosmetics (cosmética decorativa) Babysmile y Juniorsmile (productos para bebés y mundo infantil) y AS (cuidado y alimentación de mascotas).

El catálogo del supermercado en línea DIA

Las ofertas y novedades en el catálogo se presentan en la página de inicio y también en una sección aparte donde se podrán consultar los productos nuevos y las gangas de la semana. Para facilitar la búsqueda al usuario, los productos del supermercado están divididos en categorías principales: frescos; charcutería y quesos; desayuno, dulces y pan; lácteos y huevos; bebidas; perfumería e higiene; congelados y helados; mascotas, entre otras. Incluso tienen una categoría para artículos de comercio justo y otros solidarios de los que se podrá donar una parte del importe de la compra.

DIA y las redes sociales

Recetas para hacer tartas caseras o postres para las fiestas más señaladas, novedades del catálogo, curiosidades sobre algunos de sus productos, ofertas y descuentos, recetas alternativas para veganos o vegetarianos, concursos y regalos, entre otros, son algunos de los temas que se pueden encontrar en las entradas del perfil de las redes sociales de DIA. En el blog, además, se pueden leer trucos y consejos para todo tipo de temas relacionados con belleza o salud, así como niños y familia y moda. En el canal de YouTube es posible visualizar numerosas recetas y consejos de cocina.

La aplicación DIA y la tarjeta del club DIA

Con esta aplicación, el usuario puede hacer la compra rápidamente con un micrófono. Basta con decir lo que se necesita para añadirlo al carrito. También se pueden escanear productos con el lector de código. Recuperar listas guardadas o antiguos pedidos forman parte también de las ventajas de comprar con la aplicación. Esta está disponible para móvil o tableta tanto en la App Store come en Google Play.

A través de la aplicación, los usuarios de este supermercado en línea se pueden hacer miembros del club DIA y obtener descuentos de hasta el 50%, así como usar cupones digitales. En cada compra se obtienen euros de descuento y no puntos para canjear en posteriores compras como en la gran mayoría de programas de fidelidad. Si el usuario asocia su tarjeta del Club Dia con su cuenta en la página web podrá obtener cupones exclusivos, consultar sus compras y gestionar la tarjeta del club DIA por Internet.

Envíos y métodos de pago en DIA

Los gastos de preparación y envío de las compras en DIA son gratuitos a partir de un determinado monto de compra. Los pedidos se envían a domicilio o también se pueden recoger en tienda. En ambos casos el cliente podrá establecer un horario de recepción o recogida durante el proceso de compra. Media hora aproximadamente antes de que la mercancía llegue al domicilio indicado por el cliente, el equipo de Dia notifica al destinatario con un SMS.

En el supermercado en línea Dia se puede retribuir la compra a través de la plataforma de pago seguro PayPal, con tarjeta de débito o crédito Visa y MasterCard, o con FinanDia, el sistema de pago propio de DIA.

Servicio de atención al cliente

En caso de que el cliente tenga alguna duda sobre los servicios disponibles en la tienda o quiera presentar alguna queja o reclamación, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de DIA, ya sea por correo electrónico, a través de una línea telefónica de lunes a sábado en horario comercial o de un formulario en línea.

El plazo para hacer devoluciones es de 15 días hábiles tras la recepción del pedido en el caso de bienes no perecederos y 24 horas en el caso de bienes perecederos. Para ello es necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Para los pedidos a domicilio, Dia se hará cargo de recoger el producto en cuestión y también de los gastos derivados de ello.

Cómo canjear cupones descuento en dia.es

  1. Simplemente hay que hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» para acceder a este supermercado en línea. Podrás ver las condiciones del cupón y el código asociado en todo momento. No dejes de consultar las condiciones del cupón: algunas veces solo es válido para determinados productos y, en general, no es acumulable con otras promociones.
  2. Una vez que empieces la compra, tendrás que indicar tu código postal para acceder a los productos disponibles para tu localidad o iniciar sesión con tu cuenta habitual si ya has comprado antes en esta página. 
  3. Agrega al carro de la compra todo lo que necesites para comer esta semana y haz clic en «tramitar el pedido».
  4. A continuación deberás entrar en tu cuenta o crear una nueva, si no lo has hecho todavía, indicando todos los datos necesarios para el envío y el pago. Una vez que entres en la cuenta, podrás introducir el código que te proporcionamos en la celda que indica «código promocional» y así obtener el descuento correspondiente.
  5. Confirma la orden del pedido y pronto lo recibirás en el domicilio que hayas indicado.

El canje de cupones descuento en DIA

Opiniones sobre DIA

Deja la primera opinión y comparte la experiencia de compra en línea con otros usuarios.

Dejar una valoración sobre la tienda

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información