Cupones descuento LolaFlora y ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas en septiembre de 2019. Actualizados y comprobados.

Plantas en macetas desde 20 € en las Promociones en LolaFlora
Ramos de novia desde 70,99 € en las Promociones en LolaFlora
Cupones descuento caducados
Por favor, espera
10 %
10% de descuento adicional en LolaFlora
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Envío estándar gratuito en destinos seleccionados en LolaFlora
10 %
10% de descuento en flores de Navidad en LolaFlora
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
10 %
10% de descuento en LolaFlora
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
10 %
10% de descuento en LolaFlora
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
10 %
10% de descuento en flores para el Día de la Madre en LolaFlora
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
10
10 € de descuento en compras superiores a 40 € en LolaFlora
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
15 %
15% de descuento en LolaFlora
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Envío estándar gratuito en flores para San Valentín en LolaFlora
15 %
15% de descuento en LolaFlora
El código descuento: ∗∗∗∗∗∗∗∗∗∗
Suscripción al boletín de noticias de Cupones.es: ¡para no perderse nada!
  • Los datos son confidenciales
  • Baja en cualquier momento
  • Servicio gratuito

Ramos y arreglos florales

Tanto para celebrar aniversarios y cumpleaños como para obsequiar cualquier día del año y expresar agradecimientos, condolencias o buenos augurios: los ramos y arreglos florales que se ponen a la venta en este portal web incluyen rosas de todos los colores, gerberas, margaritas, lirios y claveles, entre otros. Las novias también disponen de alternativas para el día más esperado. Además, en LolaFlora es posible adquirir plantas en macetas: hortensias, bonsáis y orquídeas, entre otras variedades. Durante el proceso de compra es posible añadir peluches y una tarjeta con un mensaje para el destinatario. 

Los ramos de LolaFlora

Con el respaldo de Amazon

LolaFlora es una floristería en línea que realiza entregas como Bonnygift Inc. no solo en España, sino también en Italia, México, Portugal, Brasil, Rusia, Ucrania o Malasia. Cuenta con el respaldo de Amazon y HummingbirdVentures. En Facebook y otras de las redes sociales más populares se puede seguir toda la actividad comercial y social de esta empresa. 

El portal web de LolaFlora

Cada ramo o arreglo floral que se pone a la venta en esta floristería se muestra con una fotografía que permite observar todos los detalles y se acompaña de una descripción del ramo y del significado de las flores que incluye. Un apartado de la página principal se dedica a los significados de las flores y rosas, de especial interés para los que buscan inspiración para hacer un regalo. Algunas de las ocasiones para las que se puede adquirir un ramo en LolaFlora se listan a continuación: 

  • aniversarios
  • cumpleaños
  • dar las gracias
  • compromisos y bodas
  • funerales
  • pedir disculpas

El catálogo de productos de LolaFlora incluye un apartado de gastronomía con pasteles para diversos eventos, así como cestas de degustación y otros sets de regalo para otras ocasiones especiales como el nacimiento de un bebé.

Flores a través del móvil

Gracias a las aplicaciones para dispositivos móviles de LolaFlora, los internautas podrán efectuar pedidos desde la tableta o el teléfono tal y como lo hacen a través del sitio web. Las App pueden descargarse de manera gratuita tanto en GooglePlay como en la AppStore de Apple. Algunas promociones y ofertas solo son válidas para los que realizan compras a través de este medio. 

El servicio al cliente de LolaFlora

Las tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, Discover, JCB, Diners Club y AMEX figuran entre las que esta empresa acepta como modo de pago. También es posible usar PayPal. 

Existe la opción de entrega el mismo día, para ello el usuario deberá seleccionar la opción correspondiente después de elegir el lugar de destino del pedido. Los pedidos pueden cancelarse con un período de antelación de 48 horas antes de la fecha de entrega mientras este se encuentre en el estado «Nuevo pedido». Para ello es necesario contactar con el equipo de la empresa por correo electrónico. Una vez el pedido cambie de estado, el equipo valorará si se procede al reembolso o no.

¿Cómo contactar con la empresa?

Los usuarios que tengan dudas podrán utilizar un formulario en línea, escribir un correo electrónico o también llamar, de lunes a domingo en horario comercial, a la línea de atención al cliente que se indica en la cabecera del portal. El apartado de las preguntas más frecuentes incluye la información básica sobre seguimiento, modificación y cancelación de pedidos, así como sobre pagos y entregas.

Proceso de canje del cupón descuento en lolaflora.es

  1. Para realizar tu compra en esta floristería virtual solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento», disponible en nuestro portal web. Es importante que leas la descripción con las condiciones de validez del cupón, ya que muchas veces es necesario superar un valor mínimo de compra.
  2. Efectúa tu pedido como lo haces habitualmente: solo tienes que seleccionar el ramo o arreglo e indicar la fecha de entrega antes de añadirlo al carrito de la compra. 
  3. A continuación tendrás que darte de alta como nuevo cliente o ingresar como usuario habitual (si ya has utilizado este sitio web con anterioridad). También podrás efectuar la compra como invitado, sin necesidad de registro. 
  4. Una vez ingresado como usuario, puedes activar la casilla «Usar código de descuento» para poder copiar el código que te proporcionamos y hacer efectiva la rebaja. Posteriormente indica la dirección de envío y podrás incluir una dedicatoria en la tarjeta. 
  5. Solo queda que efectúes el pago y confirmes el pedido: en pocos días el beneficiario recibirá las flores en el domicilio indicado.

Cómo canjear un cupón descuento en LolaFlora 

Opiniones sobre LolaFlora
3 Opiniones
Dejar una valoración sobre la tienda
Daniel ha dejado una opinión sobre LolaFlora - hace 4 meses
Pedido que no llega el dia de Sant Jordi

Lamentablemente topé con esta empresa ayer, justamente el día del libro y la rosa, el dia 23 de abril y realicé dos pedidos para dos ramos ese mismo día por la tarde noche y no llegaron. Llamé muchas veces para poder realizar el seguimiento, que era nulo en cuanto a información y a las 18h de la tarde me dijeron que se estaba realizando el envío... pues bien a poco de las 20h me comentan que no llegará hasta mañana y les digo que me lo envíen para hoy día 24 de abril con un reembolso y/o parte del pago, no es lo mismo pagar unas flores para Sant Jordi que para otro día y mi sorpresa después de toda esta mañana, es que tampoco me llegará hoy. He tenido que cancelar el pedido y me realizaran el reembolso. Me siento engañado y han jugado con los sentimientos de realizar un detalle a mis personas queridas. Jamás compraré aquí y no le recomiendo a nadie. Para otra ocasión ir directamente a una florestería.

Por favor, espera
Mel ha dejado una opinión sobre LolaFlora - hace 1 año
No entregan

Pido un ramo un lunes a las 18h para ser entregado de 15 a 20 h.el dia siguiente.sobre las 20:10 h llame a la atencion cliente me dice con toda tranquilidad q no sabe q va a tratar de averiguar y me llama y nada a las 21h llamo de nuevo por si va a llegar o no y me dice con toda tranquilidad q no va a ser posible q si quiero al dia siguiente...vamos por poco no me da algo.como??? ,le muestro mi enfado y que no es lo q yo he contratado y me dice q si no quiero que lo entreguen al dia siguiente q me devuelve el dinero y ya.como??? ellos q venden a no se cuantos paises no pueden servir un ramo q se ha pedido y pagado con mas de 24 h de la entrega.y la unica solucion anularme el pedido y reembolsarlo.hombre solo faltaba eso q no me lo reembolsara.le indico q quiero poner una reclamacion que me indique como y me dice q la conversacion se esta grabando.sin darme otra solucion.le he dicho que si en un establecimiento fisico se puede poner una hoja de reclamaciones q si por internet no??.asi q estoy q trino,soy asidua compradora de internet y nunca me habia pasado esto.asi que no la recomiendo para nada.

Por favor, espera
noemi ha dejado una opinión sobre LolaFlora - hace 1 año
los portes no son gratis

Prepare un pedido con foto personalizada y cuando ya estaba todo hecho me ponen que tengo que pagar 15 € de portes. He llamado a la empresa y me dicen que se cobran portes fuera de Madrid , Barcelona y Valencia capital. Vamos un engaño. Que es denunciable. Porque en su web pone que son gratuitos.

Por favor, espera

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio. Más información