Cupones descuento Rumbo & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para septiembre de 2018. Actualizados y comprobados.
Hasta 50% de descuento en hoteles en Rumbo
Accede a la oferta
Canjeado 449 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Rumbo caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Rumbo!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Una alternativa a la hora de viajar

Los que prefieren las escapadas en invierno podrán organizar, por ejemplo, sus viajes a los Alpes suizos, los Pirineos aragonés y catalán, Sierra nevada o los Alpes austríacos; los que disfrutan de la playa y del sol, a Mallorca, Ibiza o Gran Canaria. Como en la mayoría de los buscadores dedicados a los viajes es posible consultar por varios destinos o fechas, incluir opciones de bajo coste, dar una mirada a las ofertas de última hora y a los circuitos, filtrar por duración o precio, etc. Las recomendaciones del grupo de profesionales de Rumbo incluyen promociones interesantes a la hora de planear las vacaciones.

Una alternativa a la hora de viajar

El Grupo lastminute.com

Fundado en 2000, este sitio de Internet ya es propiedad del Grupo lastminute.com, una de las principales agencias de viaje en línea de Europa. Además del portal web de Rumbo, este grupo opera a través de las siguientes páginas web: Lastminute, Volagratis, Bravofly y Jetcost. Los suscriptores al boletín de noticias recibirán cada semana las ofertas y promociones vigentes, que también se publican en las redes sociales más populares.

Rumbo y su portal web de reserva

Este portal web organiza su oferta de productos y servicios en diferentes categorías: vuelos, hoteles, viajes, cruceros, trenes, costas, estaciones de esquí, escapadas y apartamentos. La oferta de alojamiento de Rumbo no se restringe a los más baratos: también es posible reservar en posadas, casas rurales, pequeños hostales familiares, complejos hoteleros, apartamentos, resorts y hoteles de lujo. En la sección dedicada a las escapadas es posible encontrar alternativas para todos los gustos:

  • culturales
  • aventura
  • naturaleza y deporte
  • relax y bienestar
  • familiares
  • románticas
  • parques temáticos
  • gastronómicas

Reservas de vuelo+hotel

Esta opción de reserva resulta muy práctica para algunos viajeros. Los que vuelan a Fez antes de dar un paseo por el desierto y quieren hospedarte en un típico riad en la medina, los que piensan pasar una temporada en Nueva York y buscan quedarse en un piso con cierto encanto en Brooklyn o aquellos que planifican el viaje de bodas a Tailandia y esperan con ansias las vistas de un apartamento en la primera línea de playa: la combinación de vuelo y estadía que ofrece Rumbo permite incluir lo básico en un solo proceso de compra.

Europa en tren

Recorrer Europa en tren ha sido todo un clásico desde hace décadas, tanto para los europeos como para jóvenes viajeros de otros continentes, pero aún sigue siendo una experiencia muy demandada. A través del buscador de Rumbo se puede seleccionar las rutas más tradicionales (de Londres a París, las capitales del Este, los fiordos noruegos, de Budapest a Estambul, entre otras) o las nuevas conexiones de alta velocidad en España. Tanto para disfrutar del paisaje en los trenes panorámicos como para pasar la noche sobre rieles y ahorrar la estadía en los hostales, el viaje en tren te asegura una experiencia interesante.

Las app de Rumbo

Las aplicaciones de Rumbo pueden descargarse de manera gratuita en la tienda en línea de Apple o en Google Play. La funcionalidad de la app es la misma que la del sitio web. En algunas ocasiones se ofrecen descuentos y promociones exclusivos para los que efectúen reservas a través de los dispositivos móviles. 

Curiosidades en el blog

En el blog oficial de Rumbo se publican todo tipo de curiosidades, promociones, noticias, actividades, consejos de viajes, recomendaciones de hoteles y otras novedades útiles a la hora de planear las próximas vacaciones o una escapada de fin de semana largo. Los que quieren descubrir nuevos lugares llenos de encanto, aún no han conocido los rincones clásicos más demandados o buscan algunas de esas fiestas populares que hacen vibrar a las ciudades menos conocidas encontrarán el blog de Rumbo de utilidad.

Los pagos y el contacto con Rumbo

Las formas de pago que acepta este portal web son las siguientes: transferencias bancarias, tarjetas de crédito o débito y el abono a través de la plataforma de PayPal. En algunos casos, es posible pagar en el hotel, aunque el número de tarjeta siempre se solicita como garantía de la reserva. Los usuarios que necesiten ponerse en contacto con Rumbo podrán llamar en horario de comercio a la línea que se indica en la cabecera. Las preguntas más frecuentes de otros clientes responden a las inquietudes más comunes. 

Un cupón descuento para canjear en rumbo.es

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» en nuestro portal web para acceder a este sitio dedicado a los viajes. No dejes de leer las condiciones de validez del cupón: puede que se requiera un monto mínimo de compra, una cantidad determinada de noches de estadía o una tarifa especial de vuelo.
  2. Efectúa la búsqueda de lo que necesites para tu viaje como lo haces habitualmente en los portales de reserva en línea y selecciona la opción que más te convenga.
  3. Completa con toda la información necesaria para formalizar la reserva y disfrutar del viaje o la estadía.
  4. Antes de efectuar el pago, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «¿Tienes un bono de descuento?» para hacer efectiva la rebaja o promoción.
  5. Solo resta que efectúes el pago y pronto podrás disfrutar de tu viaje. 

Un cupón descuento para canjear en rumbo.es

Opiniones sobre Rumbo
2 opiniones
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 01.03.2015:
Lo mismo sirve para un roto que para un descosido
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Lo que más me gusta de la página web de Rumbo es que puedes buscar prácticamente cualquier cosa en ella. Soy una persona que acostumbra a viajar mucho y siempre lo hago en un medio diferente, dependiendo de la distancia a la que me quede el lugar de destino y del presupuesto que me quiera gastar. La mayoría de veces lo que busco son combinaciones de vuelo más hotel, aunque alguna vez he tenido que buscar cosas algo más difíciles de encontrar como un único vuelo de ida o un trayecto de largo recorrido en autobús. En todos los casos Rumbo me ha ofrecido una solución bastante económica.

No sé cuántas son las aerolíneas que escanea este buscador de diferentes métodos de transporte, pero me gusta que me muestre tanto los resultados de las aerolíneas de low cost como de las que tienen mejor servicio. También se agradece que cada poco tiempo vayan haciendo promociones.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 25.02.2015:
Rumbo, la web con múltiples destinos
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
La web de viajes Rumbo ofrece una aceptable experiencia en lo que a compras web se refiere. Por lo general, las condiciones de compra son bastante claras y precisas, y los precios son muy buenos. Quizá, la única pega que se le puede poner, es la diferencia existente entre los precios que aparecen en portada y los precios reales que después encuentras en la web. Por lo demás, los servicios son bastante completos y la comunicación vía e-mail postventa es buena.

La gran cantidad de paquetes vacacionales, así como los servicios que puede prestar están muy bien pensados para poder realizar tus compras todas a la vez, sin tener que buscar en miles de webs distintas todo lo que necesitas para realizar un único viaje. Esto hace que sea muy cómodo comprar en esta web, ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información