Cupones descuento Snowinn & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para octubre de 2018. Actualizados y comprobados.
Hasta 80% de descuento en la zona outlet en Snowinn
Accede a la oferta
Canjeado 220 veces
Condiciones de validez
Hasta 50% de descuento en una selección de artículos en Snowinn
Accede a la oferta
Canjeado 134 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Snowinn caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Snowinn!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Tienda de esquí

Tienda de esquí

Snowinn organiza sus sitio web virtuales en diferentes secciones: podrás comprar accesorios, bastones, bolsas y mochilas, botas de esquí para hombres y mujeres, cascos, gafas de sol y ventisca, protecciones, fijaciones, raquetas, indumentaria y snowboard. En su sección de «Liquidaciones» se publican todos los artículos con precios especiales o en promoción.

Tradeinn en la montaña

Tradeinn es una empresa especializada en el mercado de material deportivo desde 1997, que en 2013 ya cuenta con más de 15.000 referencias, más de 111.000 clientes en 220 países y es la distribuidora oficial de mas de 200 marcas de deporte. Todas las tiendas de Tradeinn están asociadas con Adyen para garantizar la máxima seguridad en los pagos.

La tienda virtual de Snowinn

En la sección de novedades se publican todos los nuevos productos que llegan a la tienda, mientras que en la de los más vendidos podrás acceder a los artículos favoritos de los profesionales y aficionados a la práctica de deportes de invierno que ya realizan sus compras en este portal web. A continuación se enumeran algunas de las marcas reconocidas en el mercado que comercializa esta tienda en línea:

  • Atomic
  • Deuter
  • Salomon
  • Head
  • Vauded
  • Therm-ic
  • X-Action
  • Toko

Un cupón descuento para canjear en Snowinn

  1. Haz clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en Cupones.es para acceder a la tienda en línea de Snowinn. Siempre es buena idea que consultes la descripción con las condiciones de validez: a veces se requiere un valor determinado de compra o las ventajas del cupón solo se aplican a determinadas marcas. Podrás visualizar lasa restricciones y el código del cupón durante todo el proceso de compra.
  2. Realiza el pedido como lo haces normalmente en cualquier portal web: agrega todos los artículos que te interesan al carrito de la compra.
  3. Accede al carro e introduce el código del cupón descuento en la celda que indica «Si tienes un Código Promocional, escríbelo aquí» para hacer efectiva la promoción. 
  4. Inicia sesión con tu cuenta de usuario o date de alta como un cliente nuevo y completa el formulario con toda la información necesaria para el envío y la facturación.
  5. Confirma la orden de pedido y empieza a prepararte para pasar un fin de semana en la montaña con el mejor equipamiento de Snowinn.

Un cupón descuento para canjear en Snowinn

Opiniones sobre Snowinn
2 opiniones
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 09.03.2018:
Estafa
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Yo compre unos esquis a un precio gancho...y al cabo de10 dias me dijeron que no lo tenian despues de haber pagado. .y su solucion fue ofertarme.otros esquis de precio superior. Unos caras... No aconsejo su compra.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 11.05.2015:
Muy buenos precios
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Soy una aficionada al esquí, de modo que cada año intento escaparme a la nieve al menos una o dos veces. Uno de los principales problemas que encuentro a la hora de renovar mi material es los altos precios en la mayoría de artículos, de modo que cuando encontré Snowinn vi un hueco de esperanza para conseguir productos de calidad a precios rebajados. Ya solo quedaba comprobar la calidad de los mismos, por lo que compré un abrigo y unos pantalones. Si bien es cierto que solo he tenido tiempo de usarlos durante una semana, no puedo estar más satisfecha con mi compra.

Además, al tener sede en España, es una tienda que me da mucha confianza. De hecho tuve alguna duda previa a mi compra y su servicio de atención al cliente me ayudó con mucha amabilidad. La próxima que tenga que comprar algún artículo para la nieve, ya sé que en Snowinn encontraré lo que necesito.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información