Se trata de porcentajes: si ahorras con un cupón descuento podríamos recibir una comisión.

Acerca de Eva Cecchinato

Eva
Eva Cecchinato Jefe de ventas - En el equipo desde mayo de 2017

Para Eva estuvo claro desde el principio que encontraría su vocación en el sector del marketing. Después de obtener su licenciatura en ciencias de la comunicación en la Universidad de Padua en 2008, completó una maestría en gestión de marketing de la Universidad Bocconi de Milán en 2012. Varias experiencias en el extranjero durante sus estudios, primero como Erasmus en Heidelberg y después un programa de intercambio en Kozhikode en India, despertaron su deseo de nuevas aventuras. En 2011 se unió en Berlín a la empresa de rápido crecimiento Zalando y se desarrolló con la misma rapidez en el sector del marketing en línea durante cuatro años. Estaba decidida a seguir en las empresas de comercio electrónico y pasó por Home24, entre otras, antes de unirse a nuestro equipo en 2017.

Como gerente para el mercado alemán se sumergió en el mundo del marketing de afiliación: para nuestro portal de cupones descuento en Alemania, reforzó la colaboración con las tiendas en línea y las agencias con las que trabajan. Con esta experiencia a sus espaldas, Eva se convirtió en la jefa de ventas y desarrollo de negocios y, desde entonces, ha sido la persona de contacto para nuestros socios comerciales en todos los mercados. Con su consejo ayuda a los minoristas a llegar a más gente con sus promociones. También abre nuevas oportunidades de negocio, por ejemplo, afianzando las asociaciones existentes y haciendo nuevos contactos en conferencias y ferias comerciales.

Ahorrar dinero resulta algo natural para Eva, porque tuvo modelos de conducta extraordinarios en sus abuelos. De niña se aseguró de comprar su helado con la mejor relación calidad-precio y todavía recuerda cómo ahorró con orgullo algunos céntimos. 

Los consejos de Eva para ahorrar dinero

  1. Leo con regularidad los folletos publicitarios de los supermercados para familiarizarme con las ofertas semanales. En algunos de ellos uso la aplicación, donde a menudo hay cupones descuento para selecciones de productos.

  2. Me inscribo a los boletines de noticias que me interesan y recibo cupones descuento por correo electrónico. Hace poco obtuve un 10% de descuento en el alquiler de coches para unas vacaciones en Grecia.

  3. Reviso regularmente nuestro portal de cupones descuento para ver si hay algo nuevo en mis tiendas favoritas. Así puedo comprar en el momento adecuado.

La mejor historia de ahorro

Siempre me ha gustado viajar, pero como estudiante a menudo tuve que arreglármelas con poco dinero. Así que me volví creativa y decidí combinar el trabajo y los viajes durante las vacaciones de verano. Desde un campamento americano en Suiza pude visitar los alpes de una manera maravillosa. Más tarde trabajé como animadora en un centro turístico de lujo en Grecia y aproveché para descubrir muchos lugares emocionantes. Entonces Europa ya no fue suficiente y solicité un semestre en el extranjero en la India: el programa de intercambio con mi universidad me dejó tiempo suficiente para explorar el país mientras estudiaba. ¡Una experiencia fascinante que valió la pena!

Perfil en las redes

23 Cupones descuento y rebajas añadidos
18 Cupones descuento y rebajas comprobados
¿Preguntas o comentarios para Eva?