Se trata de porcentajes: si ahorras con un cupón descuento podríamos recibir una comisión.

Acerca de Jakob D.

Jakob
Jakob D. Gestor de contenidos - En el equipo desde abril de 2015

Jakob se distingue por su afinidad con los números, que ha profundizado en una formación profesional de tres años. Con el título de asistente comercial para la administración de oficinas, con calificación de ingreso para un instituto de formación profesional, todas las puertas estaban abiertas para él, desde pequeños negocios hasta grandes corporaciones.

Al sentirse más cómodo en un ambiente familiar, Jakob se ha unido a nuestra empresa. Desde 2005, ha adquirido mucha experiencia como gestor de contenidos para el portal web alemán, de modo que sabe qué campañas de descuento se repiten regularmente o en qué lugares recónditos se pueden encontrar. Además, es el que mejor verifica: por un lado, comprueba si los cupones descuento más antiguos están todavía al día y clasifica los que no son válidos; por el otro, es el responsable de llevar la contabilidad. 

Jakob se beneficia de sus muchos años de experiencia también en las compras personales en línea. El mejor ejemplo: cuando quiere animar a los Eisbären de Berlín o a otro club deportivo, a menudo consigue entradas en Groupon muy por debajo del precio normal de venta.

Los consejos de Jakob para ahorrar dinero

  1. Presto atención a la hora: entre las 9 y las 14 algunas tiendas en línea reducen los precios.

  2. Prefiero hacer el pedido desde un ordenador, ya que los precios suelen ser más altos desde los dispositivos móviles.

  3. Siempre que sea posible, compro artículos fuera de temporada. Lo mejor es esperar siempre a las liquidaciones: ¡es cuando se hacen las grandes ofertas!

La mejor historia de ahorro

En 2019 di con un error de cálculo de una tienda en línea. Así que compré una Playstation 4 Pro ya rebajada que incluía un juego ¡por 100 euros menos!
¿Preguntas o comentarios para Jakob?

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio.

Más información