Acerca de Marguerite Denizet

Marguerite
Marguerite Denizet Jefe de operaciones - En el equipo desde septiembre de 2014

Con una maestría en administración y marketing de la ESC Amiens y una licenciatura en ciencias políticas de la Universidad Jules Vernes, Marguerite comenzó su carrera en Berlín bien preparada. Adquirió experiencia en empresas modernas de Internet durante una pasantía de casi un año en Visual Meta GmbH y, un poco más tarde, en el entorno de Rocket Internet GmbH. Allí comenzó su primer trabajo como gerente de SEO en Foodpanda GmbH. El deseo de desarrollarse en todas las facetas del marketing la llevó a unirse a nuestra empresa en 2014 como gerente para el mercado francés. 

Habiendo avanzado con éxito el posicionamiento en Francia, Marguerite ahora lidera todo el equipo de contenido. Su principal tarea es optimizar los procesos internos. Con habilidades analíticas, empatía y empuje, Marguerite se asegura de que los diferentes departamentos cooperen y se comuniquen sin problemas. Desde las reuniones semanales a las charlas anuales y la contratación de nuevos empleados, ella encarna nuestra empresa más que cualquier otra persona.

En su familia hay un amor por las cosas bellas por las que no hay que pagar un precio muy alto. Marguerite mantiene esta pasión y sus amigos conocen muy bien su expresión de satisfacción cuando les cuenta lo que ha conseguido por poco dinero. 

Los consejos de Marguerite para ahorrar dinero

  1. Tomarse un tiempo: el que compra de manera relajada tendrá después menos que devolver. 

  2. Usar las gangas: Para mí no hay ninguna contradicción en tomarse un tiempo. Al contrario, se llega a conocer todos los precios y condiciones al dedillo. Esto hace más fácil reconocer una verdadera ganga.

  3. Comparar precios: dar con el mejor proveedor requiere un poco de esfuerzo, pero supone un gran ahorro.

La mejor historia de ahorro

En un mercado de pulgas de Berlín vi una máquina de coser antigua de una marca que me gusta especialmente. Así que pregunté el precio y obtuve la respuesta: ¡90 euros! Como estudiante con un presupuesto ajustado, respondí que no podía pagar más de 30, a pesar de mi gran interés. La vendedora lo rechazó categóricamente. Volví varias veces esa tarde y al fin, casi enfadada por mi terquedad, aceptó dejarme la máquina de coser por 30 euros. ¡Me hizo realmente muy feliz!

Perfil en las redes

3 Cupones descuento y rebajas añadidos
8 Consejos brindados
¿Preguntas o comentarios para Marguerite?