Se trata de porcentajes: si ahorras con un cupón descuento podríamos recibir una comisión.

Acerca de Manoj Kumar

Manoj
Manoj Kumar Desarrollador - En el equipo desde marzo de 2019

Manoj estaba tan fascinado por las últimas tecnologías que decidió estudiar informática en la Universidad Jagannath. Después de obtener la licenciatura en 2015, continuó su formación de varias maneras. Para el renombrado CSIR Fourth Paradigm Institute en Bangalore se dedicó al tema de los macrodatos al servicio de la ciencia. Después de varias actividades, lideró una empresa emergente con su propio equipo de desarrollo durante un tiempo antes de mudarse a Berlín. Allí comenzó su viaje como desarrollador de PHP para el minorista DefShop, que gana dinero vendiendo ropa informal en Internet.

En nuestra empresa, Manoj tiene que lidiar no solo con una, sino con miles de tiendas en línea. Cada una de ellas tiene su propia sección en nuestros portales web con cupones descuento y estadísticas actuales. Al configurar los servidores correctamente, Manoj asegura que estos contenidos se actualicen en tiempo real. Básicamente, su trabajo como desarrollador del sistema de gestión de contenidos no es visible, pero es de fundamental importancia para el funcionamiento de nuestros sitios web. 

Para Manoj el mayor potencial de ahorro se da cuando viaja: casi nunca compra billetes de avión o de tren sin cupones descuento. También reserva lo antes posible para beneficiarse de los mejores precios.

Los consejos de Manoj para ahorrar dinero

  1. No es ningún secreto: siempre vale la pena reservar los billetes de viaje con antelación.
  2. Más barato que en un restaurante: llevar mi propia comida a la oficina me ahorra mucho dinero durante el mes.
  3. Se aplica a los ordenadores y a otros aparatos electrónicos: los ítems con pequeños arañazos o los dispositivos usados y reacondicionados son tan buenos como los nuevos, pero mucho más baratos.

La mejor historia de ahorro

No importa si compro un dominio por un euro para construir un proyecto divertido o si ahorro mucho dinero con un cupón descuento en una compra más grande: para mí no importa tanto la cantidad. Siempre trato de encontrar la manera de ahorrar algo de dinero.
¿Preguntas o comentarios para Manoj?

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio.

Más información