Se trata de porcentajes: si ahorras con un cupón descuento podríamos recibir una comisión.

Acerca de Tatiana Fuchs

Tatiana
Tatiana Fuchs Gestor de contenidos - En el equipo desde febrero de 2014

Tatiana es licenciada en lingüística por la prestigiosa Universidad Humboldt de Berlín y también es traductora certificada. Vive en la capital desde 2003 y ha demostrado su gran talento para los idiomas durante muchos años en numerosos proyectos independientes. 

Nuestra empresa se cruzó en su camino más bien por casualidad, pero desde su incorporación se ha desarrollado una cooperación de confianza de larga duración. Al inicio, como gerente para el mercado alemán a partir de 2014, fue responsable en gran medida de dar a conocer nuestra actividad a más y más tiendas en línea. Como la estructura de nuestra empresa ha cambiado, ahora se requieren otras de sus habilidades: con su ojo minucioso y concienzudo, Tatiana mira de cerca los cupones descuentos y las ofertas de nuestra página web alemana. Gracias a este control de calidad se asegura de que todas las promociones sean válidas.  

La vida profesional y privada de Tatiana se fusionan sin problemas: se considera a sí misma una mujer ahorradora. Mientras que otros solo marcan en rojo el Black Friday en su calendario, ella también está familiarizada con el día mundial del ahorro del 31 de octubre, el día del pintalabios del 29 de julio y muchos otros días conmemorativos de acción.

Los consejos de Tatiana para ahorrar dinero

  1. Las tiendas en línea suelen tener sus propios clubes de clientes, que ofrecen con regularidad a los miembros registrados descuentos, grandes promociones y otros beneficios. Lo que quiero decir: ¡pruébalos!

  2. ¡Suscríbete al boletín de noticias! Como abonado tendrás acceso a rebajas en los precios y ventas exclusivas anticipadas.

  3. ¡Atención a las muestras de productos! Muchos ítems se pueden probar gratis en pequeñas cantidades; en especial, los cosméticos.

La mejor historia de ahorro

Una vez recibí una fragancia muy cara de una tienda de belleza completamente gratis. Todo lo que tuve que hacer para ello: participar en un concurso, que solo se anunciaba a través del boletín de noticias de la tienda en línea. ¡Fue genial!

Perfil en las redes

¿Preguntas o comentarios para Tatiana?

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio.

Más información