Acerca de Sascha Harlaß

Sascha
Sascha Harlaß Desarrollador web - En el equipo desde septiembre de 2017

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una verdadera pasión: el oficio de la carpintería empezó a ser creativo solo cuando Sascha cambió el banco de trabajo y el cincel por un escritorio y un portátil. Desde el inicio de su formación como diseñador en idealo, la mayor empresa de comparación de precios de Alemania, Sascha participó en la concepción y el desarrollo ulterior de la aplicación web internacional, lo que le permitió interiorizarse en los fundamentos del comercio electrónico y el desarrollo de soluciones de interfaz de usuario fáciles de usar. Entusiasmado con las innumerables formas, colores y posibilidades, Sascha ha estado trabajando en nuevos diseños y funcionalidades casi a diario durante los últimos 12 años para hacer a Internet un poco más emocionante de lo que ya es.

Desde septiembre de 2017, Sascha está mejorando nuestra presencia en la web. Le da gran importancia al hecho de que nuestra oferta sea igualmente accesible y utilizable en todos los dispositivos, del portátil a la tableta y los teléfonos inteligentes.

Cuando se pone un objetivo específico, Sascha trabaja más motivado. Esto también se aplica cuando se trata de ahorrar dinero. Ya sea para un coche, unas vacaciones o la jubilación a los 40: hay muchas buenas razones para ahorrar.

Los consejos de Sascha para ahorrar dinero

  1. Me gustan las alertas de precios: me advierten cuando se alcanza el precio deseado para un determinado producto.

  2. Los boletines de noticias a menudo ofrecen las últimas gangas de forma gratuita. De esta manera, no me pierdo los descuentos y ofertas especiales por tiempo limitado.

  3. ¡Vale la pena comparar los precios! Lo ideal es encontrar primero el mejor precio y luego canjear un cupón descuento.

La mejor historia de ahorro

Cuando tuve que reemplazar el teclado, busqué y encontré el que quería en una conocida tienda en línea de electrónica y tecnología. Por suerte la coma se había deslizado en el precio. Así que pagué por un teclado nuevo solo 12,79 euros en lugar de 127,90 euros, envío incluido.

Perfil en las redes

¿Preguntas o comentarios para Sascha?