Acerca de Serge M.

Serge
Serge M. Gestor de contenidos

Gracias a sus estudios en administración de empresas, Serge mantiene una visión profesional de la economía, la gestión internacional y los números en general. Tras finalizar su licenciatura en la Universidad Protestante de Kinshasa (República Democrática del Congo), decidió continuar con sus estudios en la reconocida Universidad Humboldt de Berlín. Usó la fase previa a su licenciatura en 2021 para orientación y capacitación adicional. Inicialmente trabajó en ventas para el especialista en tarjetas de regalo Edenred y luego como redactor y traductor del programa POLYAS, que se usa para organizar elecciones y votaciones en Internet.

Serge ahora desarrolla su actividad en comercio electrónico en nuestra empresa digital. Como parte de nuestro equipo francés, rastrea los cupones descuento más recientes y tiene mucha paciencia para comprobar su validez de manera continua. De esta forma, se asegura de encontrar los códigos promocionales caducados lo antes posible para ofrecer así un mejor servicio.

No hay duda de que a Serge le encantan las gangas. Porque ¿quién no cree que sea genial pagar solo la mitad? Ahorrar no significa para él buscar cupones descuento día y noche, sino esperar con ansias cada una de las ofertas.

Los consejos de Serge para ahorrar dinero

  1. Siempre cancelo mis suscripciones, ya sean contratos deportivos o de telefonía móvil, porque en general hay mejores ofertas para los nuevos clientes. ¡Así que doy las ofertas más baratas y, al mismo tiempo, con las últimas!

  2. Al reservar un vuelo, uso portales de comparación de precios. Esto me da una idea rápida de las ofertas y condiciones más lucrativas. Entonces puedo decidir qué se adapta mejor a mis necesidades. No tiene que ser necesariamente la oferta más barata, sino aquella que me aporte el mayor beneficio. 

  3. Anticiparse puede ahorrar mucho dinero: vale la pena comprar ropa de invierno en verano y bicicletas en invierno.

La mejor historia de ahorro

A través de una negociación inteligente, conseguí una suscripción anual gratuita a una de las redes sociales profesionales más conocidas. Después de cancelar la suscripción, recibí una oferta de devolución inicial por un mes gratis. Como eso no me impresionó, primero me ofrecieron 3, luego 4, 6, 8 y al final 12 meses, ¡no pude decir que no a eso!

Perfil en las redes

¿Preguntas o comentarios para Serge?