Se trata de porcentajes: si ahorras con un cupón descuento podríamos recibir una comisión.

Acerca de Rudy Losiaux

Rudy
Rudy Losiaux Jefe de promociones - En el equipo desde febrero de 2015

Las grandes fortalezas de Rudy son la versatilidad y la vena social. Comenzó su carrera profesional como vendedor técnico certificado antes de dedicarse a las profesiones sociales y contribuir a la integración como educador diplomado. Más tarde se unió al Ejército de Salvación, donde ocupó un cargo de gran responsabilidad como parte del departamento de emergencias. Después de estas valiosas experiencias, Rudy decidió buscar nuevas aventuras fuera de Francia.

Una vez en Alemania, el camino lo llevó a nuestra empresa. Por un lado, busca a diario las últimas ofertas para nuestro portal francés de cupones descuento. Durante la formación de los nuevos miembros del equipo, también explica dónde se esconden los descuentos y cómo se añaden a nuestra página web. Junto con los compañeros con los que ha trabajado más tiempo, desarrolla ideas para encontrar todavía más cupones descuento. Al fin y al cabo, queremos que nuestros usuarios ahorren lo más posible a través de todos nuestros sitios web.

Cuando Rudy cambia de bando y se convierte en consumidor, siempre actúa con precaución: para evitar en lo posible las compras impulsivas, primero sopesa sus necesidades y luego espera un tiempo. Tan pronto como toma la decisión de compra compara los precios con idealo. La idea detrás de ello: consumir menos, pero mejor.

Los consejos de Rudy para ahorrar dinero

  1. Siempre que es posible, espero a las liquidaciones y también busco tiendas con artículos de segunda mano. A veces se pueden encontrar verdaderos tesoros que casi nunca se usan.

  2. Para ahorrar algo de dinero también intercambio y comparto con otras personas.

  3. Tengo una regla fija para la compra de bienes de consumo: nunca pidas un préstamo. Esto es esencial si necesitas ahorrar dinero. Mientras no haya una emergencia, ¡siempre abstenerse antes que pedir prestado!

La mejor historia de ahorro

Me encanta viajar. Me hace feliz cada vez que encuentro un billete de avión a un precio inmejorable. Este año, por menos de 450 euros, pude visitar Zanzíbar durante 15 días, una hermosa isla con gente increíblemente amable. El secreto es ser flexible y elegir el mejor momento con meses de antelación.

Perfil en las redes

¿Preguntas o comentarios para Rudy?

Cupones.es utiliza cookies para brindar un mejor servicio.

Más información