Portada de ConfortAuto

cupón descuento ConfortAuto

3 códigos promocionales ConfortAuto y 0 ofertas en diciembre de 2016

20 € de descuento en ConfortAuto
Solo válido en la compra de al menos 4 neumáticos.
AUTO4
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 27 veces
10 € de descuento en ConfortAuto
Solo válido en la compra de al menos 2 neumáticos.
AUTO2
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 8 veces
5% de descuento si te suscribes al boletín de noticias en ConfortAuto
Código por correo electrónico
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 24 veces

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para ConfortAuto!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Envío y montaje en 48 horas

En 2016 la Red ConfortAuto ya pone a disposición de los consumidores más de 700 talleres dispersos por todo el territorio español. Para coches, 4x4 y furgonetas, así como también para motos: Dunlop, Pirelli, Goodyear, Hankook, Farroad y Sailum son algunos de los fabricantes que ofrecen sus productos a través de este portal web. ConfortAuto se compromete a enviar el pedido en menos de 48 horas al taller seleccionado para el montaje. En la página de inicio se publican los más vendidos y también las marcas a precios especiales.

La asociación ConfortAuto

Este portal es propiedad de una asociación sin fines de lucro: ConfortAuto nace en 1996 con el único fin de promocionar a sus asociados y lanza su sitio web en 2010. También disponen de productos propios: neumáticos, baterías y accesorios. En 2006 esta asociación se convierte en la primera de su tipo en obtener la certificación de calidad ISO 9001. Los talleres que quieran unirse a la Red de Asociados ConfortAuto Hankook Masters deben enviar una solicitud a través de la dirección de correo electrónico que se indica en la web.

La asociación ConfortAuto

ConfortAuto y su portal web

Efectuar el pedido de neumáticos en ConfortAuto es muy sencillo: basta seleccionar el tipo de vehículo, las dimensiones, la carga y la velocidad. También es posible efectuar la búsqueda por marca de coche. No hay que olvidar activar las casillas «runflat» o «reforzados» e indicar el etiquetado cuando que sea necesario. Una vez elegido el neumático solo queda indicar el taller donde se quiera efectuar el montaje. A continuación mencionamos algunas de las marcas y fabricantes más populares del portal:

  • Goodyear
  • Bridgestone
  • Pirelli
  • Firestone
  • Bridgestone
  • Radar Tires
  • Zeta

El libro de mantenimiento del coche en el móvil

La App de ConfortAuto, disponible para descargar de manera gratuita en la AppleStore y en GooglePlay, ayuda a los usuarios a mantener el coche siempre a punto. Gracias al libro de mantenimiento de esta asociación los conductores podrán recibir alertas para no olvidar cambiar las ruedas o el aceite, renovar el seguro o pasar la ITV. A través de esta aplicación para dispositivos móviles también es posible encontrar los talleres más cercanos y recibir promociones, vídeos instructivos y consejos para ahorrar en el mantenimiento del vehículo.

El libro de mantenimiento del coche en el móvil

Información de utilidad en el blog

El equipo de expertos de ConfortAuto también brinda información de utilidad en su portal: educación y seguridad vial, etiquetados de neumáticos, consejos para ahorrar dinero, recomendaciones de marcas y fabricantes con especificaciones especiales y también promociones especiales forman parte del contenido de su blog. Cada una de las entradas puede compartirse con otros usuarios en las redes sociales y es posible dejar comentarios, opiniones y sugerencias.

ConfortAuto y el servicio al cliente

Los clientes españoles podrán abonar la compras en línea con tarjeta de crédito Visa, AMEX o MasterCard. También es posible usar la plataforma de pago seguro de PayPal. Todos los pedidos se envían para el montaje a los talleres de la red ConfortAuto en menos de 48 horas. Para ponerse en contacto con esta asociación basta utilizar, en horario comercial, la línea telefónica que se indica en la página de inicio. También es posible enviar un correo electrónico o rellenar un formulario en línea para presentar quejas y reclamaciones.

Compra con un cupón descuento en ConfortAuto

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web, ingresarás a la página web de ConfortAuto. Podrás ver las restricciones del cupón y el código para activarlo en todo momento. No dejes de revisar la descripción: muchas veces el cupón solo se aplica a determinados neumáticos y fabricantes o se necesita superar un valor de compra determinado para canjearlo.
  2. Realiza tu pedido: indica las dimensiones, el tipo de vehículo o la marca del coche y todas las especificaciones técnicas necesarias. Selecciona la alternativa de compra que mejor se adapte a tu presupuesto y añade el producto al carro de la compra.
  3. Al acceder al carro deberás ingresar como usuario, si ya estás registrado en ConfortAuto, o completar el formulario en línea para darte de alta como nuevo cliente.
  4. Elige el taller y la fecha para el montaje y, antes de efectuar el pago, no olvides copiar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «código de descuento». Al añadirlo, podrás visualizar de inmediato la rebaja aplicada al monto total del pedido.
  5. Solo resta que confirmes la orden de pedido y podrás pasar en menos de 48 horas por un taller de la red ConfortAuto en la fecha indicada.

Compra con un cupón descuento en ConfortAuto

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8