Portada de Pepe Jeans

cupón descuento Pepe Jeans

1 código promocional Pepe Jeans y 1 oferta en diciembre de 2016

10 € de descuento en compras superiores a 100 € si te suscribes al boletín de noticias en Pepe Jeans
Código por correo electrónico
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 125 veces
Envío estándar gratuito en Pepe Jeans
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 52 veces
Cupones descuento Pepe Jeans caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Pepe Jeans!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Las colecciones y campañas de Pepe Jeans

Las colecciones de esta firma de moda se lanzan cada temporada con campañas publicitarias muy atractivas: en el sitio web de Pepe Jeans es posible acceder a vídeos y fotografías de las de los últimos diez años. Además de los pantalones vaqueros más demandados, los hombres pueden adquirir cazadoras, zapatos, camisas y ropa interior. Ellas podrán comprar vestidos, faldas, blusas, calzado e incluso accesorios. El catálogo para vestir a los más pequeños y a los que ya no lo son tanto (de 3 a 7 y de 8 a 16 años) incluye prendas de punto, shorts, camisetas, abrigos, monos y complementos.

La historia de Pepe Jeans

En 1973 Nitin Shah abre una tienda de ropa con sus hermanos, Arun y Milan. La llaman «Pepe» sin más fundamento que ser un nombre corto y fácil de recordar. La primera tienda no es más que un puesto con acceso al mercado de Portobello Road, en el Oeste de Londres. Tan pronto como comienzan a tener éxito, un empresario del sector (y antiguo jefe de Nitin) fabrica los primeros pantalones vaqueros que ponen a la venta. Ya en 1980 la empresa empieza a ganar popularidad en toda Europa: How Soon is Now? del grupo The Smiths se utiliza como promoción en 1988. Es en 1992 cuando el grupo español Torreal se hace propietario de esta marca en todo el mundo, excepto en Estados Unidos.

La historia de Pepe Jeans

Pepe Jeans y su tienda virtual

Las colecciones de Pepe Jeans de cada temporada se presentan en la página de inicio y el catálogo se organiza en diferentes secciones: hombres, mujeres, adolescentes y niños. Los fanáticos de la moda callejera encuentran la sección «#MyPepeJeans» muy útil para dar con nuevas ideas e inspiración, así como también para compartir sus estilos a través de Facebook, YouTube o Instagram. A continuación mencionamos las prendas y complementos que se muestran en el escaparate dedicado a las mujeres:

  • jeans
  • abrigos y cazadoras
  • punto y sudaderas
  • vestidos
  • camisas
  • camisetas
  • faldas y shorts
  • pantalones y monos
  • calzado
  • ropa interior

Custom Studio: un taller para los más creativos

Gracias al Pepe Jeans Custom Studio, los más creativos podrán personalizar prendas vaqueras para vestir ropa única y original: impresiones de diseños gráficos en láser, cepillos para desgastar y lograr todo tipo de acabados, botones y tachuelas para colocar dónde y cómo se desee. Pero los interesados en utilizar estos talleres de Pepe Jeans deberán acudir a sus centros en Barcelona o en Madrid: este servicio no está disponible a través de Internet.

Custom Studio: un taller para los más creativos

La tarjeta regalo de Pepe Jeans

Los beneficiarios de la tarjeta regalo de Pepe Jeans podrán utilizarla en cualquier momento, incluso durante el periodo de rebajas, aunque no es posible devolverla, no es reembolsable ni es posible canjearla por dinero en efectivo. A la hora de agasajar a un amigo, familiar o compañero de trabajo, siempre es una buena alternativa regalar una experiencia de compra: para los amantes de las prendas de denim, los que visten ropa informal o los que siempre se dejan seducir por nuevas marcas y estilos. Hay que tener en cuenta que la tarjeta regalo caduca a los 36 meses de su adquisición.

Los modos de pago

Los portadores de una tarjeta Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express o Maestro podrán usarla como método de pago en sus compras en línea en este portal web. Pepe Jeans también acepta transferencias bancarias, si bien hacen un poco más lenta la entrega. También es posible abonar las compras a través de la plataforma de pago seguro de PayPal con las mismas tarjetas ya mencionadas. El pago contra reembolso en el momento de la recepción del pedido no está disponible.

Envíos y devoluciones gratuitas

Pepe Jeans no realiza entregas en sus tiendas físicas, pero los envíos a domicilio con servicio estándar son gratuitos, siempre que se efectúen en España peninsular o en las Islas Baleares. No se realizan entregas en las Islas Canarias. Solo los usuarios registrados podrán consultar el estado del pedido en todo momento en el portal web de Pepe Jeans, si bien es posible enviar un correo electrónico con la consulta, sin necesidad de registro. Las devoluciones también son gratuitas. Se recomienda a los que quieran efectuar un cambio de talla o de color que devuelvan el pedido y efectúen uno nuevo.

El servicio al cliente de Pepe Jeans

En el apartado de ayuda al cliente del portal se incluyen las preguntas más frecuentes de otros usuarios sobre los modos de pago, los envíos y las devoluciones. Para ponerse en contacto con el servicio al cliente de Pepe Jeans basta rellenar un formulario en línea con las sugerencias, reclamaciones o inquietudes. Una línea de teléfonos también está disponible de lunes a viernes en horario comercial. Como última opción de contacto los consumidores podrán enviar un coreo electrónico a la dirección que se indica en la sección de ayuda del sitio web.

Canjea un cupón descuento en Pepe Jeans

  1. Para acceder al portal web de Pepe Jeans solo tienes que clic en «Canjea el cupón descuento», el botón disponible en nuestro portal web. Podrás visualizar en todo momento las condiciones del cupón y el código que le corresponde. Es muy importante que leas la descripción con las condiciones de validez del cupón: muchas veces solo se aplica a determinadas prendas o es necesario superar un valor de compra mínimo.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente en las tiendas en línea: solo tienes que ir agregando a la bolsa de la compra la ropa que desees para tu armario esta temporada.
  3. Accede a la bolsa y no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «código promocional» para activar la rebaja.
  4. A continuación deberás ingresar como usuario habitual o darte de alta como uno nuevo e ingresar todos los datos necesarios para la facturación y el envío. También es posible efectuar la compra como invitado.
  5. Solo resta que confirmes la orden de compra y en unos días recibirás el pedido sin costo alguno en el domicilio que hayas indicado.

Canjea un cupón descuento en Pepe Jeans

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8