Cupones descuento Intego & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para marzo de 2019. Actualizados y comprobados.
Software de prueba gratis en Intego
Accede a la oferta
Canjeado 32 veces
Condiciones de validez
10 € de descuento en el Mac Internet Security X9 en Intego
Accede a la oferta
Canjeado 32 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Intego caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Intego!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Solo para Mac

Tanto para los particulares como para las empresas que eligen trabajar con Mac: antivirus, protección contra el software espía, cortafuegos y controles parentales con bloqueo de aplicaciones son algunas de las soluciones de seguridad que provee esta firma. También se encargan de proteger los sistemas iOS. Los que así lo prefieran podrán optar por soluciones basada en la nube. Intego brinda a los usuarios la posibilidad de probar sus productos de manera gratuita antes de decidir la compra. Los que hayan identificado un programa malicioso que afecte a Mac podrán enviarlo al equipo de investigación de Intego. 

En el mercado desde 1997

Esta firma se encarga de proteger los equipos de Apple desde 1997. La compañía solo se ocupa de los dispositivos Mac y iOS, iPhone y iPad. Su primer producto de seguridad fue diseñado para Mac OS 8. El desarrollo de sus soluciones evoluciona en paralelo con las innovaciones del gigante de la manzana. Flexibility, la seguridad basada en la nube, se lanza al mercado en 2014. En 2018, esta compañía ya ha recibido varios reconocimientos a sus soluciones: AV Test en 2017, AV Comparatives en 2015 y el Gold Award Winner en 2015 son los últimos. 

El portal web de Intego

En la página de inicio se destacan los productos de seguridad más populares de la marca: Mac Internet Security, Mac Premium Bundle, ContentBarrier, Mac Washing Machine, Flexibility Secure y NetBarrier son algunos de ellos. En el portal web también es posible acceder a las descargas y actualizaciones, así como obtener ayuda técnica. Cada producto se presenta con una descripción detallada de su funcionalidad, los requisitos del sistema donde se instalaría, los idiomas disponibles y otros datos que ayudan a los usuarios a decidir lo que mejor se adapta a las necesidades de su trabajo. 

Los modos de pago

Para efectuar la compra y descarga de los productos de seguridad que se ofrecen en este portal web es necesario disponer de una tarjeta Visa, MasterCard, AMEX, Discover o JCB. Otra posibilidad es valerse de la plataforma de pago seguro de PayPal. Esta firma no acepta transferencias bancarias ni giros o cheques. 

El centro de ayuda al usuario

La ayuda en línea de Intego se encarga de las inquietudes de los usuarios, tanto respecto del proceso de compra como de los productos de seguridad. También ofrece trucos y consejos para sacar mayor partido de las funcionalidades del software. Los que deban ponerse en contacto con el servicio técnico deberán enviar una solicitud de asistencia a través de un formulario en línea. 

El canje de un cupón descuento en intego.com

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» ingresarás en el portal web de Intego. Podrás visualizar las condiciones del cupón y el código para activarlo en todo momento. No dejes de revisar la descripción: algunas veces el cupón solo se aplica a determinados productos de seguridad. 
  2. Selecciona la opción de seguridad que mejor se adapte a tu equipo.
  3. Antes de especificar los detalles de la orden de compra, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la casilla que indica «actualice el cupón» para hacer efectiva la rebaja.
  4. Completa el formulario en línea con toda la información necesaria para la facturación.
  5. Solo resta que confirmes la orden para empezar a utilizar los dispositivos de Apple con la tranquilidad que brinda Intego.

La casilla para introducir el código promocional

Opiniones sobre Intego
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 26.04.2015:
Una barrera segura
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Como dirigente ejecutivo de un negocio me gustaría aportar la extrema necesidad de proteger a cada equipo informático con los mejores antivirus. Los datos que en ellos se contienen usualemente serán de extrema importancia, por lo que sería inteligente blindarlos con el software adecuado. No vale recurrir a la piratería ya que puedes llevarte sorpresas tanto técnicas como legales (y más si eres una empresa). Por tanto, soluciones como las que ofrece Intego son justo lo que mis Mac necesitan. El mundo real ha estado mudándose progresivamente al online en estos últimos años, tanto en los aspectos económicos (cada vez es más usual lanzarse a emprender en algún negocio en Internet) como en los legales y sociales. Incluso en los aspectos de la delincuencia. La cantidad de hackers especializados en la sustracción de datos que pueblan la red están al acecho de ordenadores desprotegidos. Intego pone una barrera infranqueable.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información