Cupón descuento Philips

Envío estándar gratuito en Philips
Accede a la oferta
Canjeado 17 veces
Condiciones de validez

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Philips!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Para el hogar y el cuidado personal

Si bien Philips comercializa toda clase de electrónica de consumo, en su tienda en línea solo es posible adquirir electrodomésticos para el hogar y artículos para cuidado personal de toda la familia: afeitadoras y cortapelos, cepillos de dientes, biberones y tetinas, aspiradores, planchas, purificadores de aire, humidificadores, cafeteras, exprimidores, batidoras, amasadoras y tostadoras son solo algunos ejemplos. Un rincón especial se dedica a los accesorios y las piezas de repuesto. Las promociones y ofertas vigentes se muestran en la página de inicio del portal.

Una empresa de los Países Bajos

Royal Philips es una firma con sede en Ámsterdam que se dedica a brindar soluciones tecnológicas para mejorar la calidad de vida. La primera bombilla de Philips se lanzó al mercado hace más de cien años y, desde entonces, esta empresa no ha dejado de innovar: su centro de desarrollo en Eindhoven se considera uno de los más importantes del mundo. La historia de Philips en España se inicia en 1926. En 2017 ya emplea a más de cien mil trabajadores en unos sesenta países alrededor del globo. Su plataforma Comparte Innovación reúne a expertos de varias disciplinas en un espacio dedicado a la salud.

Una empresa de los Países Bajos

La tienda en línea de Philips

Cada uno de los artículos que se pone a la venta en esta tienda en línea se muestra en una ficha técnica muy atractiva: fotografías de todos los detalles, una descripción exhaustiva de las funcionalidades y especificaciones, así como también reseñas y valoraciones de otros usuarios. Los clientes que necesiten adquirir piezas de recambio solo tendrán que ingresar el número de producto, que es único y se encuentra en la caja original, el interior del artículo o el manual de usuario. La sección de preparación de alimentos es una de las más visitadas:

  • licuadoras
  • ensaladeras
  • robot de cocina
  • exprimidores
  • picadoras
  • amasadoras
  • hervidores
  • planchas de asar

Los modos de pago

A la hora de efectuar el pago los clientes de esta tienda dedicada a la tecnología para el hogar podrán optar por usar una tarjeta de débito o crédito Visa, MasterCard o American Express. Otra posibilidad es abonar la compra en línea a través de la plataforma de pago seguro de PayPal. No es posible efectuar transferencias bancarias ni pagar contra reembolso en el momento de la entrega.

Los entregas y devoluciones

Los envíos se llevan a cabo con DHL, UPS y TNT, según el tipo de artículo, y son gratuitos si se supera un determinado valor de compra. Hay que tener en cuenta que Philips solo efectúa entregas en España peninsular. Para efectuar cambios y devoluciones los clientes de esta firma disponen de 28 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido. El reembolso podrá tardar hasta 10 días laborables, según sea el método de pago.

La sección de ayuda

En este rincón los clientes de Philips encuentran toda la información relevante respecto del pedido en línea y la política general de la empresa. Las preguntas más frecuentes de otros usuarios responden a las dudas más comunes. Aquellos que necesiten ponerse en contacto con el equipo técnico podrán llamar a la línea de atención telefónica que se indica en el portal en horario comercial o rellenar el formulario en línea con los datos personales requeridos.

Un cupón descuento para canjear en philips.es

  1. Para realizar tu compra en la tienda en línea de Philips tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal. Es importante que leas la descripción con las restricciones del cupón ya que muchas veces solo se aplica a determinadas categorías y, en general, es necesario superar un valor mínimo de compra para activarlo.
  2. Efectúa tu compra como lo haces habitualmente: solo tienes que ir agregando al carro de la compra lo que necesites para tu hogar o tu familia.
  3. Accede al carro e introduce el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «código descuento» para hacer efectiva la rebaja o el beneficio.
  4. Luego tendrás que ingresar como usuario, darte de alta como uno nuevo o continuar la compra como invitado. Podrás usar tu perfil de Facebook, GooglePlus, Twitter o Linkedin.
  5. Solo queda que efectúes el pago y confirmes la compra: en pocos días recibirás los artículos de Philips en casa.

Un cupón descuento para canjear en philips.es

 

Opiniones sobre Philips

Sé el primero en opinar sobre esta tienda y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión

The site does not support this resolution on IE 8