Portada de PlanB

cupón descuento PlanB

0 códigos promocionales PlanB y 1 oferta en diciembre de 2016

Envío estándar gratuito en PlanB
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1531 veces
Cupones descuento PlanB caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para PlanB!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

«El regalo que nunca falla»

«El regalo que nunca falla»

Las cajas regalo de PlanB contienen tanto el cheque para canjear por la experiencia de ocio como una guía detallada para disfrutarla al máximo. Regalar experiencias se ha convertido en los últimos años en una manera muy original de demostrar afecto o atención en el ámbito personal y profesional.

Un producto del Grupo Barceló

Este portal web pertenece al Grupo Barceló, una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo, creada en Palma de Mallorca hace más de 75 años y aún gestionada por la familia Barceló.

Un producto del Grupo Barceló

PlanB y su portal web

No dejes de visitar su sección especial para empresas con regalos para colaboradores, clientes, personal y campañas de fidelización e incentivación de ventas. Para parejas, amigos o familiares, las experiencias para regalar de PortalB están organizadas en diferentes categorías:

  • gastronomía
  • enología
  • acción y aventura
  • bienestar
  • escapadas
  • grandes viajes

¿Cómo uso un cupón descuento en PlanB?

  1. Para realizar tu compra en PlanB solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento», disponible en nuestro portal web. Podrás visualizar las restricciones del cupón y el código para activar la rebaja durante todo el proceso de compra. Es importante que leas la descripción con las condiciones de validez del cupón, ya que muchas veces solo se aplica solo a determinadas cajas o experiencias..
  2. Selecciona la caja que desees regalar con un simple clic en «comprar».
  3. A continuación tendrás ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «Utilizar código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  4. Solo resta que ingreses como usuario ya registrado o te des de alta como uno nuevo y completes el formulario en línea con los datos necesarios para la facturación y el envío.
  5. Confirma la orden de compra y el destinatario recibirá tu regalo en el domicilio que hayas indicado.

¿Cómo uso un cupón descuento en PlanB?

Opiniones sobre PlanB
ha escrito el 04.06.2015: Para regalar
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Llevo mucho tiempo con mi chica, y la verdad es que cada vez es más difícil acerar con los regalos en los cumpleaños y los aniversarios. Cuando llegó mi cumpleaños, el regalo era un sobre, así que consiguió su objetivo, que era sorprenderme. Y cuando lo abrí, fue aún mejor, ya que me había comprado un pack de experiencia. Concretamente, era una cata enológica. Me gustó mucho poder escoger yo mismo el día y la bodega que visitar y, por supuesto, me llevé a mi chica conmigo.

Así que cuando llegaba el aniversario de mis padres, que también tienen todo lo que necesitan, no nos lo pensamos: entramos en la tienda online de PlanB y escogimos una escapada a un paraje natural. Desde que pinchamos en el que nos gustaba hasta que la compra estaba realizada no pasaron más de cinco minutos, y mis padres estaban tan contentos que me han dicho que van a repetir.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8