Cupones descuento PlanB! & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para mayo de 2019. Actualizados y comprobados.
Regalos para empresas desde 24,90 € en las Promociones en PlanB!
Accede a la oferta
Canjeado 101 veces
Condiciones de validez
Envío estándar gratuito en PlanB!
Accede a la oferta
Canjeado 1672 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento PlanB! caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para PlanB!!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Experiencias de ocio para regalar

Las cajas regalo de PlanB! contienen tanto el cheque para canjear por la experiencia de ocio como una guía detallada para disfrutarla al máximo. Regalar experiencias ya se ha convertido en una manera clásica de demostrar afecto a los familiares y amigos o atención especial en el ámbito profesional. Visitas a bodegas y degustaciones de vinos, aventuras llenas de adrenalina, tratamientos de relajación para parejas, circuitos para los amantes de la naturaleza y escapadas rurales son algunos de los planes de ocio disponibles para regalar. PlanB! también brinda a las empresas atención personalizada para proyectos de motivación de empleados y clientes. 

Las cajas regalo de PlanB!

Un producto del Grupo Barceló

Este portal web pertenece al Grupo Barceló, una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo, creada en Palma de Mallorca hace más de 80 años y aún gestionada por la familia Barceló. Las cajas regalo de PlanB! también se venden por teléfono, así como a través de Eroski, Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Nautalia, Viajando el Mundo y Traveltool, entre otros.

PlanB! y su portal web

Los planes de ocio que ofrece esta empresa se organizan por temas: gastronomía y etnología, ocio y aventura, bienestar, escapadas y grandes viajes. En la ficha técnica de cada caja regalo es posible consultar el detalle de las experiencias de ocio que contiene, así como las ubicaciones donde tendrían lugar. Paseos submarinos, faenas camperas, parapente, senderismo urbano, cata de aceites y circuitos culturales son apenas algunos de los planes más demandados. Las cajas de regalo también pueden adquirirse como e-Plan, en formato electrónico: el beneficiario la recibirá a través del correo electrónico o podrá imprimirse para entregar en persona. 

Los modos de pago

Los que compren las cajas regalo de PlanB! podrán pagar con una transferencia bancaria o usar una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express. Otra posibilidad es valerse de la plataforma de pago seguro de PayPal. Esta firma no acepta el pago contra reembolso en el momento de la entrega. 

Las entregas son gratuitas

Cualquiera sea el valor de la caja regalo se enviará sin coste al domicilio que se indique, en cualquier punto del territorio español. Los que así lo deseen podrán optar por un servicio exprés con coste adicional. Los que quieran cambiar o devolver alguna caja podrán hacerlo en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, o desde la fecha del correo electrónico en el caso del formato e-Plan.

¿Cómo contactar con PlanB!?

Una línea de atención telefónica está disponible de lunes a viernes en horario comercial. Los clientes podrán también enviar sus quejas, dudas o sugerencias a través de la dirección de correo electrónico que se indica en el portal web. La sección de ayuda contiene información de utilidad sobre el proceso de compra, los formatos de la caja regalo y el canje. 

¿Cómo uso un cupón descuento en planb.es?

  1. Para realizar tu compra en PlanB! solo tienes que hacer clic en «Canjea el cupón descuento», disponible en nuestro portal web. Podrás visualizar las restricciones del cupón y el código para activar la rebaja durante todo el proceso de compra. Es importante que leas la descripción con las condiciones de validez, ya que muchas veces solo se aplica solo a determinadas cajas.
  2. Selecciona la caja que desees regalar con un simple clic en «comprar».
  3. A continuación, tendrás ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «código promocional» para hacer efectiva la rebaja.
  4. Solo resta que ingreses como usuario ya registrado o te des de alta como uno nuevo y completes el formulario en línea con los datos necesarios para la facturación y el envío.
  5. Confirma la orden de compra y el destinatario pronto recibirá la caja regalo.

La casilla para introducir el código promocional

Opiniones sobre PlanB!
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 04.06.2015:
Para regalar
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Llevo mucho tiempo con mi chica, y la verdad es que cada vez es más difícil acerar con los regalos en los cumpleaños y los aniversarios. Cuando llegó mi cumpleaños, el regalo era un sobre, así que consiguió su objetivo, que era sorprenderme. Y cuando lo abrí, fue aún mejor, ya que me había comprado un pack de experiencia. Concretamente, era una cata enológica. Me gustó mucho poder escoger yo mismo el día y la bodega que visitar y, por supuesto, me llevé a mi chica conmigo.

Así que cuando llegaba el aniversario de mis padres, que también tienen todo lo que necesitan, no nos lo pensamos: entramos en la tienda online de PlanB y escogimos una escapada a un paraje natural. Desde que pinchamos en el que nos gustaba hasta que la compra estaba realizada no pasaron más de cinco minutos, y mis padres estaban tan contentos que me han dicho que van a repetir.
¿Ha resultado de utilidad? 1 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información