Portada de H&M

cupón descuento H&M

1 código promocional H&M y 0 ofertas en diciembre de 2016

25% de descuento si te suscribes al boletín de noticias en H&M
No es acumulable a otras ofertas y no se aplica a las colecciones de diseñadores.
Código por correo electrónico
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 5 0
Comprobado
Canjeado 1479 veces
Cupones descuento H&M caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para H&M!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Las colecciones de H&M

Las prendas más clásicas y versátiles, pero también otras más vanguardistas y elegantes: las colecciones de H&M para hombres, mujeres y niños pretenden seducir no solo con buenos precios, sino también con diseños y alternativas para noches de fiesta, fines de semanas al aire libre o tardes de lo más deportivas. Además, el catálogo de cada temporada incluye accesorios, lencería, cosmética e incluso opciones para las futuras madres. Desde 2004 H&M colabora con diseñadores de renombre internacional e iconos de la moda para lanzar pequeñas colecciones y campañas especiales: Stella McCartney, Beyoncé, Madonna, Roberto Cavalli, Jimmy Choo, Sonia Rykiel, Lanvin, Versace o Balmain son algunos de ellos.

La historia del Grupo Hennes & Mauritz

La historia del Grupo Hennes & Mauritz

La actividad de la marca sueca H&M se inicia en Västerås en 1947 con una única tienda de ropa para mujeres llamada Hennes. En 1952 comienzan a operar en Estocolmo y en 1964 se inaugura el primer local fuera de Suecia. Cuando en 1968 Erling Persson adquiere Mauritz Widforss se lanza la primera colección para hombres y niños y la empresa adopta su nombre definitivo: H&M. Los españoles tuvieron que esperar hasta el año 2000 para visitar el primer punto de venta en nuestro país. En 2015 esta firma ya cuenta con más de 3.700 tiendas repartidas por todo el globo.

Las colecciones de H&M

Las marcas del Grupo H&M

Además de su portal H&M, este grupo opera bajo otras 5 marcas: COS, diseños contemporáneos de corte atemporal para los que buscan funcionalidad y minimalismo; Monki, ideal para los más desenfadados con especial interés por los colores y la expresión gráfica; Weekday, quizá la que mejor refleja el estilo y concepto de la moda escandinava; Cheap Monday, que combina moda y subculturas urbanas con el vaquero como prenda estrella; y & Other Stories, lanzada en 2013, que ofrece prendas de vestir y accesorios con especial atención en los detalles.

La Conscious Foundation de H&M

Esta fundación independiente y sin ánimo de lucro mantiene tres diferentes líneas de acción, escogidas a partir de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU: formación y desarrollo de los niños más desfavorecidos en colaboración con UNICEF, agua limpia y sanidad en las escuelas en conjunto con WaterAid y el fortalecimiento del rol de las mujeres de la mano de CARE. La familia Persson ya ha donado unos 700 millones de coronas suecas a esta fundación que asegura trabajar tanto con organizaciones globales como locales en sus programas y proyectos.

¿Una marca sostenible?

El informe anual de 2014 en materia de sostenibilidad de H&M (solo disponibles en inglés) resume la actividad de la empresa en ese campo, junto con algunos de sus logros en el uso de sus materiales: algodón, seda, lino, piel y cuero orgánicos; poliéster reciclado a partir de botellas de plástico; caucho natural con certificado de FSC (Forest Stewardship Council); y lyocell (un tejido fabricado a partir de la fibra de algunos árboles que crecen con rapidez con poca agua y sin pesticidas). Además, H&M presume del elevado porcentaje de mujeres que trabajan en las tiendas y también en cargos directivos.

Compras en la tienda en línea de H&M

La tienda virtual de esta marca se estructura en secciones para hombres, mujeres y niños. Además del listado de artículos, en cada una de ellas es posible encontrar las novedades en prendas, accesorios y calzado, como así también algunas ofertas y los ítems clasificados por estilos o ciertos conceptos: moda sostenible, fiestas, denim, clásicos modernos, tallas grandes o embarazo, por ejemplo. El rincón para ellas también incluye cosméticos y productos de belleza. A continuación listamos algunas de las prendas que es posible adquirir en H&M:

  • chaquetas
  • abrigos
  • vestidos
  • monos
  • faldas
  • camisas
  • americanas
  • prendas de punto
  • pantalones

H&M para el hogar

Esta marca también comercializa artículos de decoración, textiles y complementos para decorar el hogar o la oficina: ropa de cama, cojines, cortinas, mantas, velas, utensilios de cocina, alfombras, cristalería, porcelana y otros ítems para ocasiones especiales (por ejemplo, adornos para Navidad). Tanto para renovar el salón o el cuarto de baño como para equipar la nueva oficina o dar un toque diferente a la habitación de los niños: los precios convenientes de H&M no se limitan a la moda y el calzado. En el apartado de las novedades se publica lo último que llega a las tiendas.

H&M para el hogar

Las promociones de H&M

En general, H&M presenta sus promociones y ofertas especiales en la página de inicio con un diseño gráfico muy atractivo. Pero también el apartado del menú principal dedicado a las gangas invita a comprar a precios aún más bajos de lo habitual: estructurado en secciones para hombres, mujeres y niños, así como también en una especial para la decoración del hogar, es posible adquirir calzado, moda de baño, prendas para relajarse en casa, calcetines, ropa interior, vaqueros, camisas y trajes, entre otros artículos. H&M también envía las promociones y ofertas a través del boletín de noticias o las publica en sus perfiles de las redes sociales más populares.

La tarjeta regalo de H&M

Una buena forma de agasajar a familiares y amigos en ocasiones especiales es regalar productos de H&M, en especial si se dispone de un presupuesto limitado. Ante la gran variedad de opciones del catálogo, muchos clientes optan por la tarjeta regalo, pero no solo por la dificultad de decidir, sino también porque son conscientes de que ir de compras es una actividad que se disfruta casi tanto como el producto. Además, en algunas temporadas, esta opción de compra también incluye la posibilidad de colaborar con algunos de los proyectos sociales que H&M lleva a cabo a través de su fundación.

H&M Life: también en español

Si bien gran parte del contenido del blog de H&M solo está disponible en inglés, los clientes aún pueden acceder a muchas entradas interesantes en español: entrevistas con estilistas y blogeros del mundo de la moda, selecciones de prendas y complementos para lucir en las fiestas e incluso tendencias de las mejores capitales europeas en materia de gastronomía, entretenimiento y ocio. Cada entrada puede compartirse en las redes sociales e incluso recomiendan artículos de la tienda que puedan interesar a los lectores. El H&M Life también incluye vídeos con desfiles y pasarelas de moda, música, eventos y celebridades.

Pagos solo con tarjeta de crédito

A la hora de pagar las compras en línea, los clientes en España solo podrán abonarlas con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Las transferencias, cheques y giros bancarios no se admiten, como así tampoco el pago contra reembolso en el momento de recibir la compra. Es al formalizar el pedido en línea cuando el importe de la compra se retiene en la tarjeta de crédito, si bien dicho importe no se deduce hasta que no se procede con el envío.

Envíos y política de devoluciones

Todas las compras en H&M, sin importar el monto del pedido, están sujetas a gastos de envío, incluso las que se recogen en un Punto Pack. El seguimiento de los envíos puede efectuarse en la sección «Mi H&M» o a través del enlace que figura en el correo electrónico que el cliente recibe al efectuar la compra. Hay que tener en cuenta que esta empresa no efectúa entregas en las Islas Canarias ni en Ceuta y Melilla. La política de devoluciones establece 30 días como límite para enviar los artículos no deseados: no hay que olvidar adjuntar la etiqueta de devolución e indicar el motivo. Los gastos del transporte corren por cuenta de los clientes.

El servicio de ayuda de H&M

Los clientes que necesiten contactar con el servicio de ayuda de esta firma para presentar sus quejas y reclamaciones o consultar sus inquietudes podrán llamar a una línea de teléfono en horario comercial, enviar un correo electrónico o también rellenar un formulario en línea con sus datos personales e indicar el asunto correspondiente. La sección de ayuda del portal incluye no solo la información básica respecto del proceso del pedido, la facturación, las entregas, las devoluciones y la tarjeta regalo, sino también una guía de tallas y otros datos de interés sobre la calidad de los productos.

El canje de un cupón descuento en H&M

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento», disponible en nuestro portal, podrás acceder a el sitio web de H&M. No dejes de consultar las condiciones de validez del cupón: a veces no es acumulable con otras promociones u ofertas y casi siempre se requiere de un monto de compra mínimo. Podrás visualizar el código asociado a la rebaja durante todo el proceso de compra.
  2. Efectúa tu pedido como lo haces habitualmente en las tiendas de moda: selecciona las prendas o los complementos que desees para tu guardarropa y añádelo a la bolsa de la compra.
  3. Accede a la bolsa y copia el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «código de descuento» para hacer efectiva la rebaja o promoción.
  4. A continuación deberás ingresar como usuario habitual (o completar los datos de registro para darte de alta como uno nuevo e indicar la dirección de entrega) y efectuar el pago.
  5. Solo resta que confirmes la orden del pedido y en unos días podrás comenzar a lucir los diseños y colores de H&M.

 El canje de un cupón descuento en H&M

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8