cupón descuento ShytoBuy

0 códigos promocionales ShytoBuy y 1 oferta en diciembre de 2016

Envío estándar gratuito en compras superiores a 50 € en ShytoBuy
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1451 veces
Cupones descuento ShytoBuy caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para ShytoBuy!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

«Porque no estás solo»

ShytoBuy ofrece soluciones para mejorar la vida sexual y el estilo de vida: impotencia, infecciones de la piel, parásitos, fertilidad, arrugas, acné, eyaculación precoz e incontinencia son solo algunas de las opciones que los usuarios de este portal consultan con tranquilidad y sin sentirse intimidados. Los envíos se realizan con paquetes discretos, sin ninguna referencia al producto que contienen o al fabricante.

Resuelve esos problemas «embarazosos» con ShytoBuy

Resuelve esos problemas «embarazosos»

ShytoBuy es propiedad de Comfort Click Ltd. e inicia su actividad en 2002. En poco años se ha convertido en un portal de referencia de consulta para resolver esos problemas de salud sexual y general que no requieren atención médica. En 2013, ya son muchos los usuarios en 10 países de Europa y en Estados Unidos que realizan sus compras en ShytoBuy.

ShytoBuy: un portal en línea para los más tímidos

ShytoBuy: un portal en línea para los más tímidos

ShytoBuy se especializa en brindar soluciones para esos problemas «embarazosos» de la salud sexual y general. Si eres de los más tímidos a la hora de consultar a un médico o farmacéutico, este portal en línea es la opción ideal para ti. A continuación presentamos una lista con los más consultados por los usuarios:

  • acné
  • caída del cabello
  • bronceado
  • incontinencia
  • manchas en la piel
  • impotencia
  • resaca
  • problemas digestivos
  • menopausia

Canjea un cupón descuento en Shytobuy

  1. A través del botón «Canjea el cupón descuento» accedes al portal web de ShytoBuy. Procura leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón (a veces solo se aplica a determinados productos y algunas marcas o se requiere un monto mínimo de compra). De todos modos, durante el proceso de compra podrás consultar en cualquier momento las condiciones del cupón y el código correspondiente.
  2. Consulta los servicios que ofrece el portal web y adquiere los productos que necesites como lo haces habitualmente.
  3. Al pasar por «Caja» tendrás que ingresar el código del cupón descuento que te proporcionamos en nuestro portal en la celda que indica «¿Dispones de un código de descuento?». Al validarlo podrás ver la rebaja aplicada sobre el monto total del pedido.
  4. Solo resta que completes el formulario en línea con los datos necesarios para el pago y el envío.
  5. Revisa que los datos sean correcto, confirma la compra y en pocos días tendrás tu pedido en casa.

Canjea con un cupón descuento en Shytobuy

Dirección

Comfort Click Ltd.
106 Lower Addiscombe Road
Croydon CR0 6AD
Reino Unido

Teléfono

+34 911 876 791

Métodos de pago

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de débito
  • PayPal
  • Contra reembolso
  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
Opiniones sobre ShytoBuy
ha escrito el 23.03.2015: Avergonzado de comprar
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

El nombre de la empresa lo dice todo. Creo que el caso de Shytobuy refleja a la perfección lo que son las tiendas online, un tipo de comercio que se ha popularizado muchísimo en los últimos años y creo que entiendo perfectamente por qué. Personalmente, comprar en Internet me supone ahorrarme muchísimo dinero comprando los mismos productos que encontraría en una tienda física pero con un índice de descuento que a veces es realmente alto (he llegado a comprar mucha ropa online rebajada un 70% respecto a su precio en tienda), por no hablar de lo cómodo que es que te lo traigan todo directamente a casa y que no tengas que cargarlo. Aparte de esto, también está el caso de los productos que te avergüenzas de comprar en público.

A mí esto me pasaba mucho con los preservativos y los productos de incontinencia; no quería comprarlos en un supermercado y que la cajera me mirara raro. Ahora los compro por aquí y todo queda en familia, como se suele decir.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8