Portada de Swiminn

cupón descuento Swiminn

1 código promocional Swiminn y 0 ofertas en diciembre de 2016

3% de descuento en Swiminn
No es válido en las marcas Brooks, Dainese y Alpinestars.
TRADBELB3
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 10 0
Comprobado
Canjeado 861 veces
Cupones descuento Swiminn caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Swiminn!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Tu tienda de natación

Tu tienda de natación

Indumentaria, accesorios, complementos y las últimas tecnologías para los amantes de la natación: esta tienda en línea ofrece desde bañadores y gafas hasta equipamiento para piscinas, electrónica y nutrición. En su sección de «Liquidaciones» podrás encontrar todos los artículos en promoción.

El equipo de Tradeinn

Tradeinn es una empresa especializada en el mercado de material deportivo desde 1997, que en 2013 ya cuenta con más de 15.000 referencias, más de 111.000 clientes en 220 países y es la distribuidora oficial de mas de 200 marcas de deporte. El equipo de Tradeinn está formado por jóvenes profesionales de diferentes nacionalidades. Todas las tiendas de Tradeinn están asociadas con Adyen para garantizar la máxima seguridad en las transacciones en línea.

La tienda virtual de Swiminn

La tienda virtual de Swiminn

Swiminn organiza su catálogo de productos en diferentes secciones: accesorios, bañadores, bolsas, calzado, electrónica, entrenamiento, equipamiento piscina, escarpines, gafas, gorros, ropa, toallas y trajes. A continuación se mencionan algunas de las marcas que podrás encontrar en esta tienda en línea:

  • Aquapac
  • Arena
  • Crocs
  • Head
  • Seadoo
  • Tecnomar
  • The Beach Factory
  • Risck
  • Mcnett

Un cupón descuento para canjear en Swiminn

  1. Haz clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web para acceder a la tienda en línea de Swiminn. No dejes de consultar la descripción con las condiciones de validez: a veces se requiere un valor determinado de compra o las ventajas del cupón solo se aplican a determinadas marcas. Recuerda que podrás visualizar lasa restricciones y el código del cupón durante todo el proceso de compra.
  2. Realiza el pedido como lo haces normalmente en cualquier portal web: agrega todos los artículos que te interesan al carrito de la compra.
  3. Accede al carro e introduce el código del cupón descuento en la celda que indica «Si tienes un Código Promocional, escríbelo aquí» para hacer efectiva la rebaja.
  4. Inicia sesión con tu cuenta de usuario o date de alta como un cliente nuevo y completa el formulario con toda la información necesaria para el envío y la facturación.
  5. Confirma el pedido y ya puedes empezar a prepararte para nadar con todo el equipamiento e indumentaria que te ofrece Swiminn.

Un cupón descuento para canjear en Swiminn

Opiniones sobre Swiminn
ha escrito el 28.03.2015: Gracias a mi amigo por su recomendación
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Entré en Swiminn porque me lo recomendó un amigo cuando iba a comenzar en la piscina, ya que tienen todo el material necesario. Compré un bañador y unas gafas de la firma Arena, aunque hay muchas otras que también son de calidad. Hice mi cuenta para poder realizar el pedido, poniendo los datos de entrega. Pagué con Paypal, ya que creo que es la forma más sencilla de pagar online, y además es algo muy seguro. Cuando me confirmaron el envió a través del correo que les puse, solo tuve que esperar. Los gastos de envío fueron de unos seis euros, y ya vienen en la factura que hacen, y el envío llegó en tres días, con una compañía de mensajería. Me gustó la gran cantidad de cosas que tienen, por lo que entraré en busca de más material para la natación.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8