Portada de Aquarelle

cupón descuento Aquarelle

0 códigos promocionales Aquarelle y 1 oferta en diciembre de 2016

Hasta 10 € de descuento en una selección de ramos en Aquarelle
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 1241 veces
Cupones descuento Aquarelle caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Aquarelle!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Desde rosas hasta liliums

En este portal web podrás adquirir una gran variedad ramos de flores: buqué perfumado, multitud de rosas, ramos de color azul y blanco, liliums perfumados, buqué de primavera, elegance, buqué blanco, rosas con peluche, rosas du soleil, dulce fantasía, duo classic, bonsái y duo gourmand.

Aquarelle y Búcaro: tradición y tecnología

Este portal web nace en junio de 2000 de la unión entre Aquarelle, líder francés en el comercio electrónico de flores, y Búcaro, floristería con más de 30 años de experiencia. El resultado es la combinación perfecta de la confección artesanal y el conocimiento del mercado español unidos al avance tecnológico.

Aquarelle y Búcaro: tradición y tecnología

La tienda virtual de Aquarelle

En esta floristería virtual puedes seleccionar cualquier buqué de la colección que se presenta en su web y añadir las dimensiones y el número de flores que quieras. Con Aquarelle no solo podrás regalar flores, sino también chocolates, bombones y frutas confitadas para todo tipo de acontecimiento especial:

  • Día de la Madre
  • San Valentín
  • bodas
  • comuniones
  • cumpleaños
  • Día del Padre
  • Día del Amigo

Flores con un cupón descuento en Aquarelle

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento», disponible en nuestro portal, podrás acceder al sitio de Internet de Aquarelle. Podrás visualizar las condiciones del cupón y el código para activar la rebaja durante todo el proceso de compra. No dejes de consultar las condiciones de validez del cupón: a veces solo se aplica a determinados buqués de flores y en general se requiere un monto de compra mínimo para activarlo.
  2. Efectúa tu compra como lo haces habitualmente en las floristerías virtuales: solo tienes que seleccionar el buqué que desees.
  3. A continuación tendrás que ingresar como cliente habitual del Club Aquarelle o completar el formulario en línea con los datos necesarios para la facturación y la entrega y darte de alta como nuevo cliente.
  4. Antes de efectuar el pago, no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que indica «cheque regalo» para hacer efectiva la rebaja o promoción.
  5. Solo resta que confirmes la orden del pedido y pronto el destinatario recibirá las flores en el domicilio que hayas indicado.

Flores con un cupón descuento en Aquarelle

Dirección

Aquarelle.es
Polígono Industrial San Marcos C. Bell 17
28906 – Getafe
Madrid (España)

Teléfono

+34 902 282 276

Correo electrónico

info@aquarelle.es

Métodos de pago

  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
Opiniones sobre Aquarelle
ha escrito el 05.03.2015: Flores online
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Por desgracia, el encanto que tenía hace años el ir a una floristería y dedicar un buen rato a buscar el ramo de flores perfecto para regalar a tu mujer, o simplemente a una mujer especial a la que querías conquistar, ya ha quedado prácticamente olvidado. Lo que no ha cambiado es el aprecio que tienen muchas mujeres aun por el tema de las flores; no todas, pero a algunas sí que todavía les hace especial ilusión recibir un ramo de flores cuidadosamente escogido para ellas. Y si las flores además incluyen una tarjeta o dedicatoria, mejor que mejor.

El caso es que para un aniversario de mi esposa pensé en regalarle unas rosas. Solo tenía de tiempo el breve rato del mediodía para comer y volver al trabajo, y en los alrededores a mi oficina no encontré ninguna floristería. Cuando volví al trabajo busqué y compré por Internet sin mucha esperanza, pero a la mañana siguiente el repartir se presentó en mi casa y le dio una gran sorpresa a mi mujer. Las flores iban con tarjeta, por supuesto.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8