Portada de ArtGeist

cupón descuento ArtGeist

0 códigos promocionales ArtGeist y 0 ofertas en diciembre de 2016

No se han encontrado ofertas ni cupones
descuento válidos para esta tienda en línea.

Acceder a la tienda.
Cupones descuento ArtGeist caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para ArtGeist!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

«Pasión por el arte»

En ArtGeist podrás adquirir cuadros abstractos, motivos florales, lienzos con diseños africanos, cuadros infantiles y todos sus complementos. La impresión sobre la placa de plexiglás es toda una novedad que va ganando popularidad y se utiliza sobre todo en los espacios interiores contemporáneos. Las impresiones se crean directamente sobre las placas transparentes de plexiglás de 3 mm.

Cuadros pintados a mano

En 2013 el catálogo de ArtGeist ya cuenta de más de 600 diseños originales. Esta tienda virtual opera en el mercado europeo desde hace 5 años: España, Francia, Italia, Alemania y Suecia. Los cuadros pintados a mano se crean sobre un lienzo italiano de alta calidad con pinturas acrílicas. Los artistas que colaboran con esta tienda virtual, jóvenes profesionales graduados en reconocidas escuelas de arte, se preocupan por la calidad de sus trabajos.

El portal web de ArtGeist

La impresión sobre lienzo es la última tendencia en la decoración de interiores y una alternativa original a los cuadros pintados a mano. Las reproducciones que ofrece esta tienda en línea están impresas sobre lienzo artístico. El lienzo se estira sobre bastidor de madera o bastidor de tablero. También ofrecen la posibilidad de enviar el cuadro sin bastidor: el lienzo enrollado dentro de un tubo de cartón. El equipo de ArtGeist organiza su catálogo de productos por temas, disponibles en el menú principal de la izquierda:

  • abstractos
  • flores
  • animales
  • gente
  • infantiles
  • bodegón
  • paisajes
  • grandes pintores
  • ciudades
  • africanos

El canje de un cupón descuento en ArtGeist

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» ingresarás al sitio de Internet de ArtGeist. No olvides consultar la descripción del cupón: muchas veces solo se aplica a determinados cuadros o formatos de revelados o se necesita superar un valor de compra mínimo para validarlo.
  2. Selecciona el cuadro que más te guste para decorar tu hogar: indica el tipo de impresión, las dimensiones, el formato del bastidor y agrégalo al cesto de la compra.
  3. Al acceder al cesto podrás ingresar el código del cupón descuento en la casilla que indica «códigos de descuento». Al validarlo podrás visualizar la rebaja aplicada a tu pedido.
  4. A continuación tendrás que ingresar con tu usuario o date de alta como uno nuevo si nunca has usado este portal web para completar con la información necesaria para el pago y el envío. También podrás formalizar la compra como invitado, sin necesidad de registro.
  5. Confirma la orden de compra y en pocos días recibirás el pedido en casa. 

El canje de un cupón descuento en ArtGeist

Dirección

artgeist GmbH
Höxter Str. 31
22529 - Hamburg
Alemania

Teléfono

+34 911 829 504

Correo electrónico

info@artgeist.es

Métodos de pago

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de débito
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
Opiniones sobre ArtGeist
ha escrito el 01.05.2015: Una decoración pensada para mí
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

Decorar mi casa es una de las tareas más difíciles a las que me enfrento cuando quiero hacer un cambio a mi día a día. En mi familia tenemos la costumbre de repintar las diferentes habitaciones y de cambiar bastantes cosas al menos una vez cada dos años, y es que en seguida nos cansa estar rodeados siempre de los mismos colores y el mismo tipo de objetos. Es por ello que también nos gusta poder comprar elementos de decoración diferentes y que tenga algo de original o fuera de lo común, y esto no es fácil de encontrar en las grandes multinacionales que se limitan a seguir las tendencias de cada temporada.

En este sentido ArtGesit me encanta por la gran variedad de productos originales que me ofrece. Desde cuadros para colgar en el comedor hasta vinilos y pósters para las habitaciones de mi hijos, puedo buscar cualquier cosa online y comprarla en apenas unos pocos minutos.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8