Portada de IBEROSTAR

cupón descuento IBEROSTAR

3 códigos promocionales IBEROSTAR y 1 oferta en diciembre de 2016

20% de descuento en hoteles en España y el Mediterráneo en IBEROSTAR
Válido para reservas con 90 días de antelación y estancias mínimas de 5 noches entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2017.
IBS20D2
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 15 veces
20% de descuento en el nuevo hotel 70 Park Avenue de Nueva York en IBEROSTAR
Válido para estancias mínimas de 3 noches hasta el 31 de mayo de 2017.
NYC20OFF
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 13 veces
15% de descuento en hoteles en España y el Mediterráneo en IBEROSTAR
Válido para reservas con 60 días de antelación y estancias mínimas de 5 noches entre el 1 de enero y el 28 de febrero de 2017, con excepción del 1 al 6 de enero.
IBS15D25E2
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 1 0
Comprobado
Canjeado 6 veces
10% de descuento adicional en hoteles en España si te registras en IBEROSTAR
Válido para estancias hasta el 31 de diciembre de 2016 y en todos los hoteles de España, excepto IBEROSTAR Las Letras Gran Vía e IBEROSTAR Grand Mencey.
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 25 veces

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para IBEROSTAR!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Los hoteles y resorts de Iberostar

Brasil, Cuba, Jamaica, Grecia, Croacia, Cabo Verde, Canarias, Andalucía o Mallorca: tanto para unas vacaciones con toda la familia como para una escapada de fin de semana en pareja o en soledad, los establecimientos 4 y 5 estrellas de Iberostar se ubican en algunas de las mejores playas del mundo, ofrecen amplias zonas verdes con piscinas y buena gastronomía. Los que viajan por negocios también utilizan los servicios de esta cadena hotelera, en especial en España. Algunos de sus resorts cuentan con campos de golf, centros de belleza y relajación o instalaciones especiales para celebrar bodas y otros eventos.

«Hotels & Resorts»

El Grupo Iberostar

Este portal web es propiedad del Grupo Iberostar, que en 2015 ya ofrece más de 100 establecimientos, todos con un servicio de 4 y 5 estrellas, en 18 países alrededor del mundo. Además de la división hotelera, este grupo de empresas también opera a través de Iberoservice (traslados, excursiones, entradas para eventos y espectáculos) e Iberostate (promociones inmobiliarias). El Grupo Iberostar inicia su actividad en 1986 de la mano de la Familia Fluxá y forma parte, junto con el Grupo Barceló, Sol Meliá y RIU Hotels de las cuatro grandes cadenas hoteleras de las Islas Baleares.

Las reservas en el portal web de Iberostar

Este portal web siempre se anticipa a los puentes y fines de semana largos y publica en su página de inicio ofertas especiales o estancias a precios de promoción. Las recomendaciones del equipo de Iberostar también resultan un buen punto de partida para los que no están muy seguros sobre su próximo destino de vacaciones. Algunos de los hoteles más demandados por los turistas españoles se enumeran a continuación:

  • Hotel Royal Andalus
  • Hotel Villa Canela
  • Marbella Coral Beach
  • Grand Hotel Mencey
  • Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos
  • Hotel Founty Beach
  • Club Boa Vista
  • Hotel Cayo Coco
  • Grand Hotel Paraíso

Las ofertas especiales de Iberostar

En este rincón que Iberostar reserva para las promociones especiales se publican tanto paquetes todo incluido como ofertas de último momento. Los hoteles solo para adultos ya son todo un clásico entre los españoles que buscan una atmósfera especial para relajarse con un masaje, disfrutar con tranquilidad de la gastronomía y desconectar un poco de la rutina familiar diaria. Las parejas que prefieren las actividades de ocio con los niños también encuentran propuestas a precios especiales en esta sección: excursiones y senderismo, cicloturismo, caminata nórdica, campos de golf y otras actividades al aire libre.

Las ofertas especiales

El programa IberostarPOINTS

Los puntos de este programa de Iberostar para los clientes más fieles se pueden canjear por regalos para disfrutar durante la estadía o también es posible guardarlos y descontarlos del monto total de las futuras reservas. Para empezar a utilizar IberostarPOINTS solo es necesario completar un formulario en línea: el servicio es gratuito. Otras de las ventajas que brinda es la posibilidad de participar de concursos y recibir ofertas especiales que no están disponibles para los usuarios no registrados. Los clientes que ya hayan disfrutado de estancias en los hoteles y resorts de Iberostar son los que reciben los mejores beneficios.

Pasaporte a: el blog de Ibersotar

Las entradas del blog de Iberostar tratan temas diversos: no solo la actualidad y las actividades del Grupo Iberostar, sino también recomendaciones de playas y otros destinos para disfrutar en el verano, opciones para festejar bodas y otros eventos especiales en las Islas Canarias o en Baleares y otras reseñas de interés para los que buscan inspiración antes de efectuar las reservas. Es posible suscribirse al blog para recibir las novedades a través del correo electrónico o también seguir la actividad de Iberostar en las redes sociales más populares.

Paraporte a: el blog de Iberostar

¿Y a la hora de pagar?

Una vez efectuada la reserva en línea del establecimiento para las vacaciones o viajes de negocios, los clientes de Iberostar pueden optar por pagar con tarjeta de crédito o débito (aceptan Visa, MasterCard, American Express y Maestro), a través de la plataforma de pago seguro de PayPal (siempre que se disponga de una cuenta) y también por Sofort Banking (un método de pago en línea por transferencia bancaria directa que no requiere ningún tipo de registro).

El servicio de atención al cliente de Iberostar

Los usuarios que efectúen reservas de hoteles a través del portal web de Iberostar y se encuentren con dudas o inquietudes respecto de los servicios de los establecimientos, las ofertas u otras condiciones particulares de la estancia pueden contactar con el servicio de atención al cliente a través de una línea de teléfonos gratuita disponible todos los días. Otro modo de contactar con esta cadena hotelera es a través de un formulario en línea que se puede rellenar con las reclamaciones, quejas, sugerencias o felicitaciones correspondientes. El portal web no dispone de una sección especial con las preguntas más frecuentes de otros clientes.

Las reservas en Iberostar con un cupón descuento

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder a este sitio web de reserva. No olvides leer con detenimiento las condiciones de validez de cada cupón: muchas veces solo se aplica a determinados destinos u hoteles o se requiere una cantidad de noches mínimas de estadía. Durante el proceso de reserva podrás consultar en todo momento las condiciones del cupón junto al código correspondiente.
  2. En la página de inicio, selecciona el destino, las fechas y el número de acompañantes para iniciar la búsqueda de un hotel o apartamento. Antes de hacer clic en «reservar ahora», no olvides ingresar el código que figura en el cupón descuento en la celda que indica «código promocional».
  3. Selecciona el hotel o apartamento que mejor se ajuste a tus vacaciones o viaje de negocios y accede al formulario de reserva.
  4. Solo resta que completes el formulario en línea con todos los datos necesarios para disfrutar de la estancia y efectúes el pago.
  5. Confirma la reserva y pronto estarás disfrutando de los servicios de los hoteles 4 y 5 estrellas de Iberostar.

Las reservas en Iberostar con un cupón descuento

Opiniones sobre IBEROSTAR
ha escrito el 13.04.2015: Vacaciones en el Iberostar Founty Beach de Marruecos
Valoración general: (Detalles ) (Ocultar detalles )
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento

El pasado verano a través de una compra en línea en Iberostar pasé unas vacaciones merecidas con mi pareja en un país para conocer y que recomiendo a todo el mundo. Marruecos, concretamente nos hospedamos en el Ibersostar Founty Beach. Aprovechamos una buena promoción y disfrutamos de 10 días por todo lo alto en este hotel que fué muy de nuestro agrado.

El trato personalizado, la sensación de estar como en casa, la deliciosa comida marroquí son solo algunos de los aspectos que fueron de nuestro total agrado.

La garantía de Iberostar de que nos ofrecían el mejor precio online era un aliciente que no pude dejar de aprovechar. Reservé con antelación y disfruté además de un 5% de descuento tras encontrar una promoción parecida a la que ellos estaban dispuestos a igualar. Así lo hicieron y todos salimos ganando.

¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8