Cupones descuento Panda Security & ofertas

Todos los códigos descuento y ofertas para noviembre de 2018. Actualizados y comprobados.
Antivirus gratis en Panda Security
Accede a la oferta
Canjeado 56 veces
Condiciones de validez
Pruebas gratis en Panda Security
Accede a la oferta
Canjeado 19 veces
Condiciones de validez
Cupones descuento Panda Security caducados ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Panda Security!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Soluciones de seguridad 

Tanto para Windows y Android como para Macintosh: los productos de Panda Security protegen contra todo tipo de virus, prometen compras seguras, controlan y boquean aplicaciones indeseables, así como también permiten navegar de manera anónima. Los padres podrán monitorizar la actividad en línea de sus hijos y el acceso al contenido inapropiado y gestionar la información confidencial con facilidad. Los planes de Panda cubren las distintas necesidades de los clientes particulares y también ofrecen soluciones de ciberseguridad avanzada para empresas. Los internautas podrán descargar un antivirus para sus equipos de manera gratuita. 

Una empresa española

Panda es una empresa que inicia su actividad en 1998 como un proveedor de software antivirus. Es en 2004 cuando lanza el primer análisis por comportamiento y protección proactiva. En 2018 ya es un especialista en servicios de ciberseguridad y tecnologías de prevención del cibercrimen: sus productos se basan en los macrodatos y la inteligencia artificial. Esta firma española ha recibido premios por sus productos y ha sido reconocida entre las quinientas empresas europeas de más rápido crecimiento desde 1997.

Una empresa española

El portal web de Panda Security

Las soluciones de seguridad tradicionales no llegan a bloquear el malware más sofisticado y es por ello que esta firma usa una tecnología inteligente para desarrollar sus productos. Las empresas podrán elegir entre diferentes alternativas para proteger sus estaciones de trabajo. El plan de seguridad más completo para particulares brinda las siguientes soluciones:

  • antivirus y cortafuegos personal
  • protección wifi
  • navegación y compra seguras
  • protección de dispositivos USB
  • protección frente a ransomware
  • control parental y bloqueos de app
  • protección de datos y gestor de contraseñas
  • localización y optimización de dispositivos

El blog de Panda

El contenido de este rincón dedicado a los clientes que se interesan por la ciberseguridad y el cibercrimen incluye consejos para mantener protegidos los dispositivos de seguridad, noticias y curiosidades del sector, reseñas y comparativas de productos, las novedades en materia de transacciones en línea y recomendaciones sobre el uso de las redes sociales. Además, en el PandaLabs es posible leer informes y recopilaciones con los ciberataques más recientes. Las entradas están clasificadas por categoría y es posible dejar comentarios y opiniones, así como también compartirlas en Facebook, Twitter o Pinterest.

La ayuda al usuario

A la hora de efectuar el pago puede optarse por usar una tarjeta de crédito Visa, AMEX, MasterCard o Maestro. También es posible valerse de la plataforma de PayPal. El centro de ayuda de Panda Security ofrece información detallada sobre cada uno de los productos. Los que necesiten ponerse en contacto con el equipo de profesionales de esta firma deberán rellenar el formulario en línea con sus dudas o podrán llamar a la línea de atención telefónica que se indica, de lunes a viernes y en horario comercial. 

Un cupón descuento en pandasecurity.com

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» ingresarás en el portal web de Panda Security. No dejes de revisar la descripción, ya que algunas veces el cupón podría ser válido solo para determinadas soluciones de seguridad.
  2. Selecciona el producto que mejor se adapte a tu equipo y tipo de actividad y agrégalo al carro de la compra.
  3. Accede al carro y no olvides activar la casilla que indica «Pulse aquí para introducir su código de descuento» para poder copiar el código y ver reflejada la promoción.
  4. Completa el formulario con los datos requeridos para la facturación. Podrás recuperar la información si ya te has registrado como cliente. 
  5. Revista y confirma la orden de compra para empezar a utilizar del producto. 

Un cupón descuento en pandasecurity.com

Opiniones sobre Panda Security
2 opiniones
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 26.05.2017:
Panda es sin duda el mejor antivirus
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
No solo por los excelentes resultados en niveles de protección que ha obtenido este año en AV-comparatives, pero también por lo facil que es instalarlo y usarlo.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0
ha escrito el 29.04.2015:
100% de seguridad
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Rápida, eficaz y con un cien por cien de seguridad. Así ha sido mi experiencia al comprar en línea el Internet security de Panda. Y es que no debería ser de otra manera: como consumidores tenemos el derecho a disfrutar de unas condiciones de compra caracterizadas por una agilidad y una seguridad de alto nivel. Yo era de los que desconfiaba al soltar un solo centavo en las compras online, pero desde hace un par de meses (y gracias a sistemas tan efectivos como el que tiene Panda), esa desconfianza y recelo ha ido disminuyendo. Además, pagar con Paypal es lo más cómodo, aunque puede hacerse con los datos bancarios y sigue siendo igual de seguro. Tengo claro que repetiré. Las compras online me benefician en tanto que ahorran mi tiempo. Invito a todo aquel que me esté leyendo a perder el miedo y a beneficiarse del avance tecnológico.
¿Ha resultado de utilidad? 2 0

The site does not support this resolution on IE 8

Se utilizan cookies para brindar al usuario el mejor servicio. Más información