cooltra

Cupón descuento Cooltra

1 código promocional Cooltra y 0 ofertas en septiembre de 2017

10 € de descuento en Cooltra
**********
Canjea el cupón descuento
¿Funciona? 0 0
Comprobado
Canjeado 6 veces

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Cooltra!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Motocicletas para alquilar

En Ibiza o Formentera, Lisboa o Roma, la Costa Brava o en las playas de Brasil: gracias a Cooltra es posible alquilar motocicletas, scooters o motos eléctricas. Este portal web permite comparar precios y reservar la opción que mejor se adapte a las necesidades del usuario: un servicio de utilidad para los turistas que visitan el Sur de Europa y Brasil, aunque también para los locales que planean una escapada de fin de semana por la región. El precio del alquiler ya incluye el casco para el conductor, la asistencia en carretera y el seguro a todo riesgo.

¿Quién es Cooltra?

Esta empresa española con sede social en Barcelona ya cuenta en 2017 con una flota de más de diez mil motos, veinte delegaciones propias y más de mil oficinas de alquiler en España, Italia, Francia, Portugal y Brasil. Brinda su servicio tanto a particulares como a empresas y organizaciones.

¿Quién es Cooltra?

El portal web de Cooltra

Basta con indicar una localización y las fechas de recogida y devolución: comparar los precios del alquiler de las motocicletas es muy sencillo. Una vez seleccionada la alternativa que mejor se adapte a las necesidades del usuario es posible añadir los servicios adicionales: casco para el acompañante, baúl, guantes, candado, etc. También es posible escoger un sitio para la entrega de la motocicleta, siempre que se encuentre a menos de 20 km de la oficina de alquiler. A continuación mencionamos algunos de los destinos más demandados por los turistas que pasan sus vacaciones en el Sur de Europa: 

  • Formentera
  • Menorca
  • Ibiza
  • Cerdeña
  • París
  • Tenerife
  • Las Palmas
  • Niza
  • Madrid
  • Barcelona

Los pagos y el servicio al cliente

El pago de este servicio puede efectuarse con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Además, es posible utilizar la plataforma de pago seguro de PayPal. En la sección de ayuda al cliente es posible consultar el tipo de carné necesario para alquilar una motocicleta en cada país. También se responde a las preguntas más frecuentes de otros usuarios: depósitos, seguros, cancelaciones y retrasos, entre otros temas. Una línea de atención telefónica está disponible para los que necesiten contactar con Cooltra, así como un servicio de WhatsApp, un chat en línea y un correo electrónico.

El canje de un cupón descuento en Cooltra

  1. Haz clic en «Canjea el cupón descuento» para acceder al portal web de Cooltra. Podrás visualizar en todo momento las condiciones del cupón y el código que le corresponde para canjearlo. Presta especial atención a las condiciones de validez: algunas veces es necesario un mínimo de días de reserva.
  2. Indica el lugar de entrega y recogida de la moto, así como también las fechas para poder acceder al listado de opciones disponibles.
  3. Selecciona la alternativa que mejor se adapte a tus necesidades y añade los servicios adicionales que desees.
  4. A continuación, no olvides activar la casilla que indica «tengo un código promocional» para poder copiar el código que figura en el cupón descuento y hacer efectiva la rebaja.
  5. Al hacer clic en «continuar» deberás ingresar como usuario, si ya dispones de una cuenta en Cooltra, o completar el formulario en línea con toda la información necesaria para la facturación antes de confirmar la reserva. 

El canje de un cupón descuento en Cooltra

No hay opiniones disponibles
Deja tu opinión

The site does not support this resolution on IE 8