Portada de Electrocosto

cupón descuento Electrocosto

0 códigos promocionales Electrocosto y 1 oferta en diciembre de 2016

Hasta 50% de descuento en los gastos de envío en Electrocosto
Válido con la compra de cuatro o mas unidades.
Accede a la oferta
¿Funciona? 0 1
Comprobado
Canjeado 555 veces
Cupones descuento Electrocosto caducados – ¿Por qué?

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Electrocosto!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.

Electrónica de consumo e informática

En las secciones de grandes y pequeños electrodomésticos es posible adquirir frigoríficos, lavadoras, termos eléctricos, hornos, fregaderos, tostadoras, secadores, aspiradores y muchos otros artículos. El catálogo de Electrocosto se completa con televisores y equipos de sonido, cámaras digitales y videocámaras, teléfonos y accesorios, portátiles y tabletas. También ofrecen una pequeña selección de libros. Desde la página de inicio se puede acceder a las últimas unidades de productos a precios rebajados: LG, Philips, Siemens, Sony, Toshiba y Teka son algunos de los fabricantes que se encuentran en las ofertas de esta tienda.

Electrónica de consumo e informática

El equipo de profesionales de Electrocosto

El equipo de profesionales de esta firma trabaja en su sede social en Córdoba con le objetivo de ofrecer electrónica de consumo a precios bajos, tanto a los clientes que compran en sus tiendas físicas como a los que prefieren hacerlo a través del portal web. Los suscriptores al boletín de noticias reciben cada semana las novedades que llegan a sus almacenes junto con las ofertas y promociones en curso, que también se hacen públicas en las redes sociales.

El equipo de profesionales de Electrocosto

La tienda en línea de Electrocosto

Los profesionales de Electrocosto recomiendan en la página de inicio los artículos de las marcas más reconocidas con los mejores precios: vitrocerámicas con hornos, congeladores, amasadoras, robots de cocina, dispositivos TDT, teléfonos libres, radiadores de aceite, discos duros, ventiladores y ordenadores de sobremesa, entre otros. A continuación listamos los fabricantes más populares entre los clientes españoles que ya realizan sus compras en este portal web:

  • Lenovo
  • Bosch
  • Braun
  • Balay
  • LG
  • Sony
  • Mitsubishi

El blog de Electrocosto

Las noticias con lo último que aparece en el mercado de la electrónica, la telefonía y la informática, algunos consejos para sacar más provecho de los dispositivos electrónicos, sorteos y concursos, promociones y ofertas componen el contenido del blog que mantiene el equipo de Electrocosto. Todas las entradas pueden compartirse en las redes sociales más populares y también es posible dejar comentarios, opiniones y valoraciones de los productos.

Pagos, envíos y devoluciones

Los clientes de Electrocosto podrán abonar las compras en línea con una tarjeta Visa, Visa Electron, MasterCard o Maestro. También es posible usar la plataforma de pago seguro de PayPal, efectuar una transferencia bancaria o pagar contra reembolso en el momento de la entrega. Esta tienda ofrece opciones de financiación gracias a Celetem. Los envíos se llevan a cabo con SEUR y el costo depende de la cantidad de artículos comprados. Los usuarios españoles disponen solo de 14 días para efectuar los cambios y devoluciones.

El servicio al cliente de Electrocosto

Para ponerse en contacto con el equipo de esta tienda en línea los clientes podrán utilizar una línea de atención telefónica en horario comercial. También es posible enviar un correo electrónico con las quejas, sugerencias o reclamaciones que correspondan o rellenar un formulario en línea. El apartado con las preguntas más frecuentes de otros clientes resulta de utilidad para los que no estén muy habituados a las compras a través de Internet.

Un cupón descuento para canjear en Electrocosto

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» disponible en nuestro portal web, ingresarás en esta página web. Podrás ver las restricciones del cupón y el código para activarlo en todo momento. No dejes de revisar la descripción: muchas veces el cupón solo se aplica a determinados artículos o se necesita superar un valor de compra determinado para canjearlo.
  2. Realiza tu compra como lo haces habitualmente en las tiendas en línea: basta con agregar al carro los productos que se deseen con un simple clic.
  3. Al acceder al carro de la compra, no olvides copiar el código que figura en el cupón descuento en la casilla que corresponde para ver de inmediato la rebaja aplicada al monto total del pedido.
  4. A continuación deberás ingresar como usuario, si ya has realizado compras antes en Electrocosto, o completar el formulario en línea para darte de alta como nuevo cliente con toda la información requerida.
  5. Solo resta que confirmes la orden de compra y pronto recibirás el pedido en el domicilio que hayas indicado como válido.

Un cupón descuento para canjear en Electrocosto

No hay opiniones disponibles
¡Deja la primera opinión!

The site does not support this resolution on IE 8