- Nuevo cliente:
- Cliente recurrente:
- Compra mínima: 0 €
- Detalles
- Nuevo cliente:
- Cliente recurrente:
- Compra mínima: 0 €
- Detalles
- Nuevo cliente:
- Cliente recurrente:
- Compra mínima: 0 €
- Detalles
- Nuevo cliente:
- Cliente recurrente:
- Compra mínima: 0 €
- Detalles
- Nuevo cliente:
- Cliente recurrente:
- Compra mínima: 0 €
- Detalles
- Nuevo cliente:
- Cliente recurrente:
- Compra mínima: 0 €
- Detalles
- Nuevo cliente:
- Cliente recurrente:
- Compra mínima: 0 €
- Detalles
- Nuevo cliente:
- Cliente recurrente:
- Compra mínima: 0 €
- Detalles
- Nuevo cliente:
- Cliente recurrente:
- Compra mínima: 0 €
- Detalles
- Nuevo cliente:
- Cliente recurrente:
- Compra mínima: 0 €
- Detalles
- Nuevo cliente:
- Cliente recurrente:
- Compra mínima: 0 €
- Detalles


Software para todos los sectores
Cualquiera sea el sector profesional de la actividad: derecho, logística, salud, finanzas, seguros, gobierno o educación, en este portal web se ofrece software que ayuda a desarrollarla con mayor agilidad. Conversión de PDF y documentos, extracción de textos, captura de datos, gestión de tarjetas de negocio, diccionarios y herramientas de traducción son algunas de las soluciones que esta empresa brinda a sus clientes en todo el mundo. En la sección dedicada a la investigación y el desarrollo se ofrece software de reconocimiento óptico de caracteres y otras herramientas para el procesamiento de imágenes.
La trayectoria del Grupo ABBYY
Esta firma nace en Moscú en 1989 con el nombre de BIT Software y solo un diccionario electrónico. En 2020 el equipo de más de mil programadores, ingenieros y lingüistas que da vida a este grupo empresarial trabaja en las dieciséis oficinas ubicadas no solo en Rusia, sino también en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Japón, Ucrania, Australia, Canadá, Chipre y Taiwán. Las soluciones de software de estas firma ya se han hecho acreedoras premios otorgados tanto por revistas líderes del sector como por laboratorios de pruebas.
El portal web de ABBYY
Tanto para los que trabajan en el sector sanitario y necesitan agilizar los procesos aún basados en papel como para los que forman de una organización gubernamental que desea actualizarse para mejorar su eficiencia: el software de ABBYY ofrece alternativas a la hora de repensar el trabajo diario y llevarlo al siglo XXI. Algunas de las soluciones utilizadas por las pequeñas y medianas empresas españolas que ya confían en este grupo empresarial son a la captura de datos, la conversión de OCR, la gestión de tarjetas de negocio, los diccionario y los servicios de traducción. Es posible descargar versiones de prueba sin coste.
¿Soluciones también para Mac?
Algunas de las soluciones de esta firma rusa para la actividad profesional de autónomos y empresas también están dipsonibles para los que prefieran los equipos de Apple y pueden adquirirse incluso en el sitio web de la firma estadounidense. Aquellos que necesiten convertir y editar archivos en PDF o documentos escaneados podrán hacerlo desde sus equipos Macintosh.
Modos de pago
Los que compren en esta tienda en línea podrán abonar la compra con una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express. Otra posibilidad es valerse del servicio de pago seguro de PayPal o efectuar una transferencia bancaria a la cuenta que se indica en el portal web. Esta firma rusa no acepta giros ni cheques.
Envíos y devoluciones
Las entregas en España se llevan a cabo con el servicio de Correos o con DHL y UPS si se trata de un envío urgente. El cliente deberá afrontar los gastos del transporte, que varían según la zona y el tipo de producto. La descarga del software o de las actualizaciones no conlleva coste alguno. El plazo para efectuar devoluciones es de 14 días.
¿Cómo contactar con ABBYY?
ABBYY Ibérica, la responsable del mercado español, no ofrece ninguna línea de atención telefónica. Los que compren en línea desde España y tengan dudas o quieran expresar quejas o sugerencias deberán enviar un correo electrónico a la dirección que se indica en la sección de ayuda. En el apartado de soporte técnico se incluye información detallada sobre todos los productos y soluciones.
La compra con un cupón descuento en ABBYY
- Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón». No dejes de revisar la descripción: algunas veces el cupón solo se aplica a determinados productosy, en general, es necesarios superar un valor de compra mínimo para validarlo.
- Selecciona el programa que necesites para optimizar tu actividad profesional y agrégalo al carro de la compra con un simple clic.
- Al acceder al carro no olvides activar la casilla que indica «código de promoción» para poder copiar el código que te proporcionamos y hacer así efectiva la rebaja.
- A continuación tendrás que ingresar como usuario si ya estás registrado en este portal web o deberás completar el formulario en línea con toda la información necesaria para darte de alta como uno nuevo.
- Revisa la orden del pedido, confirma que tus datos sean correctos y empieza a disfrutar de las soluciones de ABBYY.