Cupón descuento Roxio

20%
20% de descuento en el Roxio Toast 16 Pro en Roxio
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 207 veces
Condiciones de validez
20%
20% de descuento en el Roxio Toast 16 Titanium en Roxio
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 93 veces
Condiciones de validez
15%
15% de descuento en Roxio
**********
Canjea el cupón descuento
Canjeado 217 veces
Condiciones de validez

¡No vuelvas a perderte un cupón descuento para Roxio!

Tus datos son confidenciales.
Baja en cualquier momento.
Gratis.
Tabla de contenidos

Tus medios digitales

Tus medios digitales

Con las aplicaciones de Roxio podrás, por ejemplo, convertir fácilmente un video analógico a formatos digitales para reproducirlo en DVD en el Mac o en dispositivos portátiles como iPods o iPhones, buscar y extraer de manera muy práctica clips de vídeo o música de tus películas en DVD favoritas y examinar rápidamente todos los discos, títulos y capítulos para encontrar ese momento especial.

Roxio y Corel Corporation

En febrero de 2012 Corel adquirió la gama de productos de medios digitales y soluciones de seguridad de Roxio. Los productos y servicios de esta empresa se distribuyen directamente desde Roxio y a través de sus socios OEM y están disponibles en una red mundial de importantes tiendas, tanto tradicionales como virtuales.

La tienda en línea de Roxio

La tienda en línea de Roxio

Además del software y las actualizaciones de programas, podrás comprar distintos accesorios: gafas 3D rojo y azul o complementos para crear contenidos de video de alta definición en discos Blu-ray o simplificar la preservación de tus recuerdos inolvidables en soportes digitales. A continuación se mencionan los productos más populares que ofrece Roxio:

  • Creator NXT Pro
  • Easy Video Copy & Convert
  • RecordNow™ 10 Music Lab Premier
  • MyDVD VideoLab HD
  • Game Capture HD PRO

Canjear un cupón descuento en Roxio

  1. Al hacer clic en el botón «Canjea el cupón descuento» ingresarás en el portal web de Roxio. No dejes de revisar la descripción: algunas veces el cupón solo se aplica a determinados productos y, en general, es necesarios superar un valor de compra mínimo para validarlo. Podrás visualizar las condiciones del cupón y el código para activarlo en la parte superior del navegador.
  2. Selecciona el software que necesites para tu hogar o la oficina y agrégalo al carro de la compra.
  3. Al acceder al carro, no olvides ingresar el código del cupón descuento en la casilla que indica «código de promoción» para hacer efectiva la rebaja.
  4. Ingresa como usuario si ya estás registrado o completa el formulario en línea para darte de alta como uno nuevo.
  5. Revisa y confirma tus datos para el pago y el envío y comienza a disfrutar de las ventajas del software de Roxio. 

Canjear un cupón descuento en Roxio

Opiniones sobre Roxio
1 opinión
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Canjea el cupón descuento

Comparte tu experiencia de compra y ayuda a otros usuarios.

Deja tu opinión
ha escrito el 21.06.2015:
Softare de calidad a buen precio
Proceso de compra
Entrega
Atención al cliente
Cupón descuento
Mi trabajo me obliga a utilizar una gran cantidad de software avanzado en lo que se refiere a grabación y montaje de vídeos. Probé muchos programas antes de conseguir dar en el clavo al descubrir Roxio, que tiene una amplia gama de productos entre los cuales es muy fácil encontrar alguno pensado concretamente para la tarea que he de llevar a cabo en ese momento. Además, los programas de ordenador siempre son absurdamente caros y conozco a mucha gente que lo que hace es piratearlos, con el consiguiente problema de incompatibilidades y virus que eso siempre acaba produciendo.

Ahora en cambio yo siempre compro en la web de Roxio, pago en un momento por los programas de software que me interesan usando mi tarjeta de crédito de toda la vida y al momento ya los tengo disponibles para descargármelos en el ordenador. Muy recomendable para los que quieran software de calidad a precios asequibles.
¿Ha resultado de utilidad? 0 0

The site does not support this resolution on IE 8